SKINHEADS / ESQUINJES

Tontos del culo, definitivamente para ser uno de ellos hay que ser estúpido, un poco mas que para ser simplemente racista.

Señores, aprovecho desde este topic para presentarme, soy un "hijo de puta" mas de este foro denominado por mi mismo Sir Clock en referencia en nada y en mucho en particular, pues nada, a pelarla.

Una vez hecha la pertinente presentación, os informo, ya que veo mucha ignorancia respecto a esta “tribu urbana”. Primeramente decir que los SkinHeads nacieron en la Londres obrera en la cual los mineros se revelaron en contra del patron.. de ahí su estetica (pelo rapado, tirantes, botas, pantalones con el final brevemente elevado...), en un principio eran apolíticos tirando claramente hacia la izquierda, me atrevería a decir que hacia la extrema-izquierda. Pero como en todo, salio su “oposición” la cual usaban la misma estetica pero políticamente opuestos.

Esto es todo amigos, mañana MAS

Sir_Clock rebuznó:
Señores, aprovecho desde este topic para presentarme, soy un "hijo de puta" mas de este foro denominado por mi mismo Sir Clock en referencia en nada y en mucho en particular, pues nada, a pelarla.

Una vez hecha la pertinente presentación, os informo, ya que veo mucha ignorancia respecto a esta “tribu urbana”. Primeramente decir que los SkinHeads nacieron en la Londres obrera en la cual los mineros se revelaron en contra del patron.. de ahí su estetica (pelo rapado, tirantes, botas, pantalones con el final brevemente elevado...), en un principio eran apolíticos tirando claramente hacia la izquierda, me atrevería a decir que hacia la extrema-izquierda. Pero como en todo, salio su “oposición” la cual usaban la misma estetica pero políticamente opuestos.

Esto es todo amigos, mañana MAS

Hey tio... muchas gracias por tu sabiduría.

Ahora y si eres tan amable, revisa el texto en "extrajero" que puse y comprobarás que esta clase "magistral" era innecesaria.

Saludos.

James Moriarty rebuznó:
Hey tio... muchas gracias por tu sabiduría.

Ahora y si eres tan amable, revisa el texto en "extrajero" que puse y comprobarás que esta clase "magistral" era innecesaria.

Saludos.

Quiza si lo hubieras puesto en castellano, no lo habrían vuelto a decir.

Post Post: Y no, no todo el mundo tiene porque saber ingles.

Muy cierto.... :shock:

El texto explicaba (en un tocho, la verdad) mas o menos eso.

Mis disculpas.

Veamos, todo se limita a la sociología.

Toda persona que ingrese en un grupo ( llamémosle tribu urbana ) es
porque carece de la suficiente entereza o fuerza o como queráis para
desarrollárse plenamente a modo individual. Los skins ( sea de la
tendencia política que sean ) no suelen tener mucha personalidad y buscan el
amparo del grupo para hacer cosas que solitos no harían porque tienen
miedo o son demasiado introvertidos. Se ponen a las órdenes de otras
personas ( veteranos y todo ese rollito bélico ) y hacen TODO lo que digan
es como una especie de jerarquia . Por eso veo una tremenda GILIPOLLEZ
el tema "skinhead" porque si ya tengo suficiente con estar a las ordenes
de varios gilipollas en el trabajo, ni mucho menos me veo con ganas
de estarlo voluntariamente.

El verdadero luchador es el luchador anónimo.

Por cierto, me he partido el pecho con este post, muy bueno.

QUASIMODO PRIDE !!

skins4.jpg

En principio eran apoliticos (en principio y en final, un skinhead es apolitico), luego los mas lerdos les engañaron y se metieron al National Front y como respuesta surgieron los SHARP

Por cierto, me parece una puta bazofia la pelicula "Diario de un skin", al igual que el libro, sólo contribuye a más confusión aún. Parte graciosa de la peli cuando los 3 jipis se ponen a perseguir al cerdo para...¿darle una paliza?

Os recomiendo el documental "Skinhead attitude", está en la mula...
Seguro que os sirve para des-inculturizaros un poco, que veo que hay muchisima confusión.

Cock Sparrer, Last Resort o The 4 Skins.
Muy buenos grupos, los recomiendo

Por cierto THAING, esta ustéd muy equivocado....otro al que le han lavado el brain.

Me quedo con los P.A.R.P. :oops: :lol:

Skinheads y latin kings son la misma basura.

Todo grupo que niegue la realidad y luche por crear otra tiene un factor de inadaptación que, como individuo ajeno a una agrupación, caería en un vacio interior al no tener un objetivo en la vida.
Sin mas.

"Toda persona que ingrese en un grupo ( llamémosle tribu urbana ) es
porque carece de la suficiente entereza o fuerza o como queráis para
desarrollárse plenamente a modo individual."

No se puede poner algo mas certero.

Tribu urbana me recuerda a > https://www.imdb.com/title/tt0080120/

Jugar a los soldaditos, apalear un pobre negro entre 10 y hablar de Lugers...
me hacen acordar al puto reprimido militar de > https://www.imdb.com/title/tt0169547/

Si un SS del 40´los viera les cortaria la garganta por payasos...
ojos marrones, pelo castaño y se creen arios jaja que ignorantes.

Guetxi rebuznó:
Todo grupo que niegue la realidad y luche por crear otra tiene un factor de inadaptación que, como individuo ajeno a una agrupación, caería en un vacio interior al no tener un objetivo en la vida.
Sin mas.

En ningun momento se ha dicho que estén ajenos a ninguna agrupación...es más, yo en esta sociedad me veo mas bien poco agrupado, realmente poco o nada tengo que ver con la mayoría de la gente que me cruzo por la calle.
Cada día la gente va más a su puta bola, todos pasan de todos y cada uno busca sus únicos intereses...piensa entonces quienes son los desagrupados.

Por cierto, no soy esquinjed.

Cuanta valentía y capacidad de crítica en un solo hilo!! ya que os veo tan duros y valientes... juntaros unos cuantos y se lo decís a la cara... ir a la plaza de cubos y pillais a unos cuantos... decirle eso del cerebro y esas movidas... seguro que os divertís claro... aay valientes!!

Cuanta valentía y capacidad de crítica en un solo hilo!! ya que os veo tan duros y valientes... juntaros unos cuantos y se lo decís a la cara... ir a la plaza de cubos y pillais a unos cuantos... decirle eso del cerebro y esas movidas... seguro que os divertís claro... aay valientes!!

Atrás
Arriba Pie