Smallville; que sí cojones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pionono rebuznó:
Témome lo mismo que tú, que le están dando coba al tema hasta la saciedad y al final pim pam pum y se acabó sin demasiada enjundia.

Dos curiosidades, Tom Welling de director en bastantes capítulos de esta temporada y la entrada y salida de personajes durante varios capítulos sin ton ni son como Lois Lane (¿dónde coño se ha metido desde Stiletto?) y la mala esta que se han inventado cuyas motivaciones cambian como si de las bragas se tratase.

La putada de que haya 9ª temporada es que el final de esta será mucho peor de lo que hubiesen hecho de ser el ultimo capitulo... Yo tambien espero ver como muere Cloe a manos de Doomsday. El personaje de Lois que parecia que ya iba a hacer algo se ha quitado dejando el final de su trama para la siguiente temporada imagino yo.

Sobre Mercy... es la forma que han encontrado de intentar rellenar el hueco de Luthor. En su defensa diré que ya existia desde hace mucho
250px-Mercy_Graves.jpg

y siempre ha sido un personaje secundario molon pero eso, secundario. El hueco que tiene en Smallville le viene grande.

Dejo el trailer del final, que parece que molará. Es un poco spoiler.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
visto el final diré que e
sta vez han mordido más de lo que podían tragar, lo de doomsday les ha venido más que grande y apenas han podido resolverlo. Bueno miento, muy bien resuelto en cuanto a guion pero que pena que no lo hayamos visto :roll:

Si el capítulo entero hubiera sido como los 20 segundos de pelea en metropolis habria sido la ostia... pero no. Yo entiendo que tienen limitaciones pero aun asi esta vez se han pasado.

Y la muerte del jimi olsen, que resulta que no era el autentico me ha dejado con el culo torcido. Y el final ya... otra vez el puto zod? COÑAZO. Cuando ha salido al final hablando con cloe sobre que debia dejar los setimientos a un lado por un momento he pensado que era el ciborg y que el clark se habia quedado bajo tierra con doomsday pero tampoco.

De modo que el tener las puertas abiertas a la 9ª ha hecho que el final de esta sea una mierda. Se veia venir.

PD: pese a tanta decepcion me ha molado
 
Que alguien suba el video del Goku vs Freezer, aunque sólo sea para disfrutar de un buen combate, porque me cago en Dios, que cosa más cutre. Si no se ha visto na.

Y luego la explosión ¿alguien me explica qué ha pasado ahí? Pensaba que habían caido en una empresa petrolífera o algo y de ahí la explosión, que ya sería puntería, pero peores cosas se han visto. Pero al parecer era una bomba preparada de la Nidah o no sé me ha parecido leer. Lo raro es lo de:

- ¿Cómo has sobrevivido?
- Escape antes de la explosión.

:53:53:53:53:53:53:53 ¿Desde cuando una explosión es problema para superman? Y además, ¿me están diciendo que unos cuantos petardos terrícolas se han cargado a Doomsday?:shock::shock::shock::shock::99:99:99:99 Dios santo, albergo la esperanza de no haberme enterado una mierda y que todo tenga una explicación m´s o menos justificable, aunque sea con calzador.

Del combate esperanza ninguna, lo que he visto es lo que hay, y menuda birria.
 
Te cuento, porque la teoria estaba bien. Lo que explota e suna central geotermica, que sacan energia del calor de la tierra escavando a mucha profundidad entonces el plan consiste en pillar al doomsday y llevarlo hasta el fondo y entonces detonar la bomba de canario negro, sepultándolo bajo kilometros de tierra. Por eso le dicen que como logró escapar, antes de quedar atrapado el tambien pero vamos... que todo esto habria estado guay si se hubiese visto.

Mira que suelen ser quiero y no puedo los season finales pero normalmente molan, lo de este no tiene nombre... mejor que vuelvan al puto y anodino general zod que embarcarse en otra de estas que no sean capaces de resolver.
 
Suscribo lo dicho por vosotros, este final de temporada ha sido un anticlímax en toda regla. Un par de guantazos y hala, Doomsday al carajo, cuando han estado tocando los huevos 6 meses con él. Esto es una serie de acción, cojones, y no han parado de bla bla bla bla. ¡Callaros ya y liaros a hostias! ;)

Lo de quitarse de enmedio a Lois también de juzgado de guardia, coño, y que al final se hayan sacado de la manga lo que entiendo que parece que los habitantes de Kandor son ultras de Zod... uffff no me convence para nada.

Y de buenas a primeras a Clark le da el volunto para justificar la saga del exilio que se supone que será el comienzo de la siguiente temporada...

Pues sí, la han cagado pero bien, ni tapujos ni leches, una mierda de final de temporada como un camión. Con lo bien que iba...
 
Si quereis ver a un superman bien "puteado" ver la peli "La muerte de Superman" aunque es dibujo animado, pero madre mia nunca vi algo tan gore como esa peli...

La lucha dura un cojon, a Superman lo cruje que si veis la forma con que resuelve el combate..la leche.

La teneis en cinetube para verla, increible.

Y el final de temporada que añadir que no les llegaba el presupuesto como para hacer un final decente..
 
Yo tengo cada vez más claro que tenían preparado otro final pero como se renovó la serie para una novena temporada hicieron este final chapuza de prisa y corriendo con lo primero que se les ocurrió, amén de resolver la lucha entre Doomsday y Superman de la forma más barata y desastrosa posible para sacárselo de la manga si hace falta en la nueva temporada.
 
Pionono rebuznó:
Yo tengo cada vez más claro que tenían preparado otro final pero como se renovó la serie para una novena temporada hicieron este final chapuza de prisa y corriendo

Está cantado. Tan deprisa y corriendo que hasta usaron la misma explosión que grabaron en el capítulo de justicia hará una o dos temporadas.

Yo estaba seguro por la historia de los comics y por como empezó la temporada que acabaría marchandose al futuro con la Legión dando a entender que ya a la vuelta sería superman adulto. Y que doomsday se lo llevarian al futuro o le darian cera la legion y la liga, lo mandarian en el tiempo a algún sitio... más o menos.

A ver que forman en la 9ª porque no van a conseguir otra trama como la de Doomsday y menos con el puto Zod. Seguiré decepcionado por los siglos de los siglos
 
Oigan, ayer vi a Batista arrancando columnas para comer, y al final del capítulo llegaba Clark y parecía que no iba a poder hacer nada contra el bicho cuando un extraño personaje de ojos brillantes se lo cargó de una hostia y salió volando.

Comía galletas Oreo.

¿Quién era el tío?
 
ruben_clv rebuznó:
Oigan, ayer vi a Batista arrancando columnas para comer, y al final del capítulo llegaba Clark y parecía que no iba a poder hacer nada contra el bicho cuando un extraño personaje de ojos brillantes se lo cargó de una hostia y salió volando.

Comía galletas Oreo.

¿Quién era el tío?

217px-MartianManhunterRossAlex.jpg

John Jones, el Detective Marciano.


https://en.wikipedia.org/wiki/Martian_Manhunter
 
ruben_clv rebuznó:
Batista contra Martian Manhunter

En esta misma temporada puedes ver tambien a Kane.

El 9x02 se llamará Metallo pero visto el final de temporada anterior mis espectativas ya son bastante flojas.
 
¿Qué temporada es la que están echando ahora mismo en la 2?
 
La sexta, Batista Kane y todos esos se supone que son presos fugados de la zona fantasma. Por cierto me suena que tu fuiste a ver la WWE el año pasado no? estoy pensando si ir al unico evento que hacen en españa este año
 
Al final mi colega no me cedió la entrada de su "ex-cuñado" y no fui, pero ya te digo que él se lo pasó como un enano y se puso a llorar al escuchar las campanas que anunciaban al Enterrador. :lol:
 
Yo hasta que no he leido confirmación de que Undertaker estaria recuperado de la lesión para venir a Madrid no las he querido comprar. Mañana me pasaré por ellas a ver si quedan ringside y ya contaré que tal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


promo de la comiccon de la 9ª temporada. Se ve a Metallo y a Clark con capa venido del futuro (al menos lo parece) y al final aparece con un primer traje, ya con la S en el pecho.
 
Lleva una capa negra o es una chupa de cuero??
La verdad esque motiva verle por fin con un traje a ver que tal..la estrenan en septiembre no???
 
Sí, el dia 25. El que viene del futuro viene con capa, cuando sale él sobre el Daily Planet lleva una gabardina Neo Style con la S en azul. Y tambien comentan que preparan un argumento de dos temporadas asique si triunfa en su nuevo horario los viernes habrá tambien una décima... yo después del fiasco del final de la 8ª no espero mucho, la verdad.
 
ese traje azul es el de batalla kryptoniano,no creo que venga ningún kal-el del futuro.Supongo que le será dado en la fortaleza para combatir a zod o algo del estilo
 
no, ya he visto el trailer oficial y es un disfraz que se hace el, gabardina negra y camiseta oscura con el logo azul.
 
El capítulo de Metallo ha estado de puta madre. Me da la impresión de que el cambio de gerencia le va a sentar bien en lo que a intensidad y duración de acción se refiere. Aun así sigo echando en falta una buena pelea de 10 minutos destruyendo una ciudado algo así.
 
Por fin parece que aprenderá a volar. Aunque no tengo ninguna esperanza en los combates contra Zod y compañía, al final será como con Doomsday, dos guantazos y resuelto.
 
Visto el 9x03. Bastante cutrongo, todo relleno salvo el final, ahora Zod buscará a Clark.
 
Ha molado el homenaje al cine zombie (zombies o infectados? :lol: )

Por cierto siempre habia pensado que superman tenia poderes porque su planeta era mas denso y/o tenia otras propiedades fisicas, por lo que al llegar aqui y tener unas condiciones mas favorables le permitia tener poderes. Pero ya he visto que no por el continuo vaiven de poderes, ahora los pierdo, ahora los tiene otro, ahora los tengo y los pierdo, me los quitan... por lo que ha pasado de tener una base mediocreible, a ser cosas de magos
 
Arriba Pie