Sobre el forero medio de putalocura...

De toda la vida, el hablar correctamente mientras se dedican los improperios más humillantes y además sin despeinarse, ha sido un excelente recurso humorístico.

Insultar en SMS es insultarse a uno mismo y a la inteligencia en general.
 
Escribir bien es gratis, pero en un movil supone ahorrarte dinero.
aunque reconozco que escribo como el culo y aqui intento escribir bien, por que se le prende fuego a la peña
 
sigo pecando con las "k" aunque ahora menos que cuando entre.Supongo que algo bueno tenia que sacar de aqui :)
lo de las tildes si que no,menudo coñazo.
 
Tamara rebuznó:
sigo pecando con las "que" aunque ahora menos que cuando entre.Supongo que algo bueno tenia que sacar de aqui :)
lo de las tildes si que no,menudo coñazo.
Tienes razon algo bueno se saca de aqui y en lo de las tildes tambien joder que esto no puntua pa nota
 
Cuando entras por primera vez, y durante tus 100 primeros mensajes te los corrigen uno a uno todas las putas faltas de ortografía, eso te marca y te obliga a la vez a escribir bien.

Gracias a esto mantengo un nivel alto de ortografía :D
 
Big Boss rebuznó:
Cuando entras por primera vez, y durante tus 100 primeros mensajes te los corrigen uno a uno todas las putas faltas de ortografía, eso te marca y te obliga a la vez a escribir bien.

Gracias a esto mantengo un nivel alto de ortografía :D

:lol: Owned
 
Síndrome de Gafapasta rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Cuando entras por primera vez, y durante tus 100 primeros mensajes te los corrigen uno a uno todas las putas faltas de ortografía, eso te marca y te obliga a la vez a escribir bien.

Gracias a esto mantengo un nivel alto de ortografía :D

:lol: Owned

Donde ves tú las faltas? :shock:
 
La buena escritura es una razon importante, por la cual mucha gente sigue el foro, entre ellos yo.

Aqui los que escriben mal no tienen cabida aunque den mucho juego. Y yo creo que el maltrato por parte del equipo de moderacion a los que maltratan el Castellano es la razon por la cual se escribe correctamente
 
En todo el mundo hay gente SMS y gente anti SMS, a partir de ahi, si cada falta que haces vienen 200 escritores fracasados a corregirte intentas cometer las minimas.

Pero bueno, ni tildes ni mierdas Hijos de puta
 
Big Boss rebuznó:
Cuando entras por primera vez, y durante tus 100 primeros mensajes te los corrigen uno a uno todas las putas faltas de ortografía, eso te marca y te obliga a la vez a escribir bien.

Gracias a esto mantengo un nivel alto de ortografía :D

Cuántas veces has revisado este post antes de darle al botoncito de enviar? :lol: :lol:
 
A mi me cerraron algo parecido el otro día. ¿Vamos a escribir un psicoanálisis del foro o que?

Si es si, daros prisa, que cuando acaba de comer mierda se conecta al foro...
 
Ha mi nunca me han corregido ni una sola falta de ortografía.
 
es esto la nueva campaña encuebierta de los cuadernillo rubio? yo los odiaba.. en verano siempre tenia que completarlos como castigo por havber pasado el curso raspado.
 
Pherseo rebuznó:
es esto la nueva campaña encuebierta de los cuadernillo rubio? yo los odiaba.. en verano siempre tenia que completarlos como castigo por havber pasado el curso raspado.

Sus dedos son demasiado gordos, por favor, pulse todas las teclas a la vez para realizar un pedido de un teclado especial.

Gracias por su atención.

(Cosas como estas son la causa de la más o menos buena caligrafia del foro).
 
Ygramul el Múltiple rebuznó:
Pherseo rebuznó:
es esto la nueva campaña encuebierta de los cuadernillo rubio? yo los odiaba.. en verano siempre tenia que completarlos como castigo por havber pasado el curso raspado.

Sus dedos son demasiado gordos, por favor, pulse todas las teclas a la vez para realizar un pedido de un teclado especial.

Gracias por su atención.

(Cosas como estas son la causa de la más o menos buena caligrafia del foro).

Los Simpsons. King-Size Homer :lol:
 
Pherseo rebuznó:
es esto la nueva campaña encuebierta de los cuadernillo rubio? yo los odiaba.. en verano siempre tenia que completarlos como castigo por havber pasado el curso raspado.


Suficiente Alto.
 
son las normas, y para diferenciar este foro de otros con similar tematica.
 
pues me parece exagerado no mas. Tampoco hay que estar pinche con la escritura pienso yo, lo importante es aportar al foro con los comentarios de cada persona.
 
Dominica rebuznó:
CUATEI PINCHE NO MAS ME PARESIO TAN REQUETESLINDO NO MAMES ONDA SI YA VI

chimpa.gif
 
Las faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús........

z_nino_dios.jpg



Escribir sin faltas hermanos y yo os guiaré a una tierra sin "Jonatans y Jenys"
 
Arriba Pie