Sobre el forero medio de putalocura...

Escribir de forma normal es un alivio a la hora de leer, alguna abreviatura bueno se puede pasar, pero hay peña que parece que le cobran por teclear, supongo que tambien tiene que ver en que mucha gente no tiene mucha idea de mecanografia.

A mi me cuesta mas escribir mal y con pocas letras que hacerlo de la forma correcta.

Otro tema son los acentos ........ esos ya me los como con patatas, a excepción de alguno.
 
Tito Livio rebuznó:
Una de las cosas que más me sorprendieron de este foro ha sido el nivel que la mayoría de vosotros (salvo conocidísimas excepciones como Pherseo y similares) teneis a la hora de escribir.

¿Por qué cojones sucede ésto? En la mayoría de los foros la gente escribe en plan SMS style alegando que están en Internet y escriben como les sale de la polla, pero lo cierto es que son unos putos analfabetos incapaces de diferenciar el "haber" del "a ver", y ejemplos como ese muchos.

¿Existe una relación entre la cultura y la locura? Cágame en el pecho, por favor..

Y ante la previsible respuesta de muchos de vosotros, hijo de puta tú.

Un saludo.

Querido Titito, yo sé que este post lo pones por la impresión que te ha producido la paliza que te propiné recientemente. Efectivamente, la mayoría somos más listos, formados y cultos que tú.......
 
citizen kane rebuznó:
Las faltas de ortografía hacen llorar al niño Jesús........

z_nino_dios.jpg



Escribir sin faltas hermanos y yo os guiaré a una tierra sin "Jonatans y Jenys"

colega: EscribiD sin faltas hermanos y OS guiaré a una tierra sin "JHonatans y Jenys"

pero mola tu rollo místico....
 
ACL rebuznó:
Querido Titito, yo sé que este post lo pones por la impresión que te ha producido la paliza que te propiné recientemente. Efectivamente, la mayoría somos más listos, formados y cultos que tú.......


coño, pues demuestra mas sesera y no abras la mierda de hilos que abres

hablo del del antrax, claro
 
Creo que el lenguaje sms (el cual me repatea) es propio de los crios de ahora. Con 35 años que tengo no conozco a nadie de mi quinta que escriba mal, con faltas de ortografía o utilice el lenguaje sms. Y diria que la media del forero de Puta Locura está en los veintitantos. Por otro lado con la mierda de la E.S.O ha salido gente cada vez menos preparada. El Sistema Educativo y la proliferación de móviles (ahora ya hasta el mayor garrulo tiene uno) tienen gran parte de culpa. Eso al margen de zotes, incultos y demás peña que pulula por Internet. Pásate por un foro de un reality de mierda de los que ponen en la T.V. y verás como escriben los crios de ahora ....
 
semete rebuznó:
ACL rebuznó:
Querido Titito, yo sé que este post lo pones por la impresión que te ha producido la paliza que te propiné recientemente. Efectivamente, la mayoría somos más listos, formados y cultos que tú.......


coño, pues demuestra mas sesera y no abras la mierda de hilos que abres

hablo del del antrax, claro


Semete...me has arruinado el hilo de los mantras que aunque no lo creas, tenía unas posibilidades nada desdeñables. Quiero decir, que en este medio surrealista de automatismos mentales, la clave está en partir de la nada......de la nada surge todo y no lo queréis entender algunos........
 
ACL rebuznó:
Semete...me has arruinado el hilo de los mantras,que aunque no lo creas, tenía unas posibilidades nada desdeñables. Quiero decir, que en este medio surrealista, la claves está en partir de la nada......de la nada surge todo y no lol queréis entender algunos........

es que vaya cagarrutia macho, te podias haber explayado mas en tu hilo

nose, unas fotos de tu glande anillado, o alguna noticia fresquisima, o algun chisme de tu vecina con el butanero

que san landinos se apiade de tu ojete
 
Aquí se escribe bien porque el forero habitual tiene estudios y ha recibido una educación normal.

Vamos, que no es un simio ni un hijo de la LOGSE.
 
Grandísimo foreros escribian mierda por sus teclas y eran jodidamente dificiles de seguir. Follaputas, Frenazo, Rulín, Enema... y muchos otros que quedan en el tintero. Yo creo que el escribir bien, al menos con cierto cuidado facilita la vida al posible lector, pero no por ello te hace mejor forerilmente.
 
El lenguaje SMS empezo para acortar el numero de caracteres de los mensajes, asi, a mas cortas las palabras, mas entraban en el SMS y se podian decir mas cosas. Creo recordar que si te pasabas de un numero de letras lo que hacia era mandar dos mensajes y cobrandote tambien dos.

Aqui en internet me van a cobrar lo mismo si pongo "mañana" que "mñn", asi que al carajo con el lenguaje SMS.
 
A TU LADOOOO ME SIEEEENTO SEGUROOOOO
A TU LADO NO DUDOOOOO


A TU LAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOO

operaciontriunfo.jpg
 
piojoso rebuznó:
El lenguaje SMS empezo para acortar el numero de caracteres de los mensajes, asi, a mas cortas las palabras, mas entraban en el SMS y se podian decir mas cosas. Creo recordar que si te pasabas de un numero de letras lo que hacia era mandar dos mensajes y cobrandote tambien dos.

Aqui en internet me van a cobrar lo mismo si pongo "mañana" que "mñn", asi que al carajo con el lenguaje SMS.
¡Cierto!
Y a día de hoy, el número de caracteres máximos que se pueden enviar en un mensaje de texto a través del móvil es de 160 (espacios en blanco incluidos).

Y siguiendo con el tema del hilo, sí es de agradecer el nivel de escritura que se aprecia en este foro: se facilita la lectura de forma considerable.
 
Big Boss rebuznó:
Cuando entras por primera vez, y durante tus 100 primeros mensajes te los corrigen uno a uno todas las putas faltas de ortografía, eso te marca y te obliga a la vez a escribir bien.

Gracias a esto mantengo un nivel alto de ortografía :D

A mi me tiene pasado exactamente eso. :oops:

Resulta curioso que en un foro donde predominan imágenes escatológicas acompañadas de HIJOPUTA’s e insultos varios, se "exige" en cierta manera escribir sin faltas de ortografía. Aunque siendo sincero desde luego me parece bastante positivo.
 
pero dónde vamos a llegar, tampoco hay que fliparlo tanto

ni que por escribir bien ya se perteneciese a una elite cultural, simplemente debería ser lo normal en todos los sitios.
 
Excrivir vien es el minimó escigible en las soziedade;a vuen entendedor pokas palavrras vastán...
 
Arriba Pie