Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Werther rebuznó:¿Tan buen juego es el World of Warcraft para que hayan más de siete millones de personas jugándolo?
El mundo se ha vuelto loco.

Werther rebuznó:¿Tan buen juego es el World of Warcraft para que hayan más de siete millones de personas jugándolo?
¿No está en español?Pistolas_Joe rebuznó:Werther rebuznó:¿Tan buen juego es el World of Warcraft para que hayan más de siete millones de personas jugándolo?
Tranquilo, esto se va a acabar:
https://www.youtube.com/watch?v=TBBbM2iFQ1g
![]()
Werther rebuznó:¿No está en español?Pistolas_Joe rebuznó:Werther rebuznó:¿Tan buen juego es el World of Warcraft para que hayan más de siete millones de personas jugándolo?
https://www.youtube.com/watch?v=TBBbM2iFQ1g
![]()
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo ahora juego al lineage, el wow no me terminó de convencer.
Edito:
El que si que es una autentica mierda y si que hay gente bien jodida por el es el Second life, hay subnormales que han llegado a rebuznar que es como un sistema operativo.
Al dia se gastan un total de 800.000 dólares los jugadores en esa mierda.
Feverish rebuznó:xxThe_ChoseNxx rebuznó:Yo ahora juego al lineage, el wow no me terminó de convencer.
Edito:
El que si que es una autentica mierda y si que hay gente bien jodida por el es el Second life, hay subnormales que han llegado a rebuznar que es como un sistema operativo.
Al dia se gastan un total de 800.000 dólares los jugadores en esa mierda.
Un colega intento que me enganchase a eso, pero no se, salio una pantalla como para elegir el traje con muchas mariconadas, me ralle y lo quite
El_Pouto_Topo rebuznó:El wow es un engaña bobos de la hostia. Aunque esta muy currado el mundo por el que vas danzando y tal, pero no haces mas que matar bichos verdes para conseguir los collares que suelta uno de cada 4 que matas para mas adelante con mas nivel matar bichos rojos para conseguir los anillos que sueltan estos. Cuando vas petado necesitas de varios players y horas para hacer cada mision.
Una buena brasa.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Werther rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Werther rebuznó:¿Tan buen juego es el World of Warcraft para que hayan más de siete millones de personas jugándolo?
![]()
¿No está en español?
no
Werther rebuznó:¿Qué fue del clan PutaLocura de la horda? Antes había un foro dedicado al WoW y lo han quitado. Supongo que se disgregaría.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.