Sobre el WoW

• Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Werther

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
3
¿Tan buen juego es el World of Warcraft para que hayan más de siete millones de personas jugándolo?
El mundo se ha vuelto loco.

Werther rebuznó:
¿Tan buen juego es el World of Warcraft para que hayan más de siete millones de personas jugándolo?

Pruebalo y nos cuentas.

En serio, he visto a gente mas afectada por el Wow que por la coca, no lo pruebes ahora que estas a tiempo; eso atrapa y no suelta

Ni se te ocurra.

Cuanto más lejos mejor. Tu vida te lo agradecerá.

Yo ahora juego al lineage, el wow no me terminó de convencer.

Edito:

El que si que es una autentica mierda y si que hay gente bien jodida por el es el Second life, hay subnormales que han llegado a rebuznar que es como un sistema operativo.
Al dia se gastan un total de 800.000 dólares los jugadores en esa mierda.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Edito:

El que si que es una autentica mierda y si que hay gente bien jodida por el es el Second life, hay subnormales que han llegado a rebuznar que es como un sistema operativo.

Un colega intento que me enganchase a eso, pero no se, salio una pantalla como para elegir el traje con muchas mariconadas, me ralle y lo quite

Yo he conseguido dejarlo tras mucho tiempo de raidear y farmear.
¿Mi consejo?
Alejate de él como del Sida.

A mi me decepciono, me esperaba otra cosa, sera que no me van mucho los de rol... Pero empeze a jugar y me tenia que hinchar a hacer misiones (bastante coñazos) que ademas podia ser perfectamente un juego singleplayer... Llegue a nivel 15 y me canse. Supongo que mas adelante se pondra interesante....

Me han dicho que para avanzar te tienes que meter en un clan de más de 40 jugadores y jugar un mínimo de tres horas todos los días. Todo para conseguir mejorar tu armadura. También me han dicho que la gente se lo toma muy en serio, que hay peleas, amenazas…, que hay personas que se sienten como dioses por pertenecer a determinados clanes…, pero que sus vidas son estar delante de un ordenador horas y horas esperando a que le caiga la parte de armadura que desea.
En fin, un mundo muy friki.
¡¿Pero más de siete millones de personas?! :shock:

Feverish rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Edito:

Un colega intento que me enganchase a eso, pero no se, salio una pantalla como para elegir el traje con muchas mariconadas, me ralle y lo quite

No me jodas deberías haber cotinuado y meterte al agua, el efecto es el mismo que si sigues andando por tierra! y luego llegué a un barco de mierda que un tio quería que le pagara 10€ por el.

El wow es un engaña bobos de la hostia. Aunque esta muy currado el mundo por el que vas danzando y tal, pero no haces mas que matar bichos verdes para conseguir los collares que suelta uno de cada 4 que matas para mas adelante con mas nivel matar bichos rojos para conseguir los anillos que sueltan estos. Cuando vas petado necesitas de varios players y horas para hacer cada mision.

Una buena brasa.

A mi los unicos de rol que me han conseguido enganchar son los KOTOR.
Y el OGame hasta hace poco.

Mi opinion es que los juegos de rol como el WoW se necesitan de muchas horas libres, paciencia y ganas de estar enganchado a un puto juego.

El_Pouto_Topo rebuznó:
El wow es un engaña bobos de la hostia. Aunque esta muy currado el mundo por el que vas danzando y tal, pero no haces mas que matar bichos verdes para conseguir los collares que suelta uno de cada 4 que matas para mas adelante con mas nivel matar bichos rojos para conseguir los anillos que sueltan estos. Cuando vas petado necesitas de varios players y horas para hacer cada mision.

Una buena brasa.

A mi basicamente me parecio eso... Un coñazo... Primero matar murcielagos, despues lobos y asi poco a poco.

Algun juego de este tipo que sea "algo mas"? Que permita mas cosas? Que sea mas divertido?.

Por cierto, si... 6 millones de jugadores que encima pagan la cuota cada mes. Negocio redondo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Werther rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Werther rebuznó:

Tranquilo, esto se va a acabar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

¿No está en español?

no

ed2k://|file|South%20Park%20-%2010x08%20-%20Make%20Love,%20Not%20Warcraft%20[%20Subtitulado.al.Castellano]%20[By.Tetsu].avi|218633932|3667E86F7214F93DF1891E6C09E9712B|/

¿Qué fue del clan PutaLocura de la horda? Antes había un foro dedicado al WoW y lo han quitado. Supongo que se disgregaría.

Werther rebuznó:
¿Qué fue del clan PutaLocura de la horda? Antes había un foro dedicado al WoW y lo han quitado. Supongo que se disgregaría.

Hubo un poco de todo, un par de migraciones a otros servers, un par de escisiones porque el clan no terminaba de avanzar y asi... yo estube sin jugar tiempo por la mudanza y al volver quedaba poca cosa de el.

Una pena la verdad.

yo llevo varias semanas sin jugar tambien, esto va por temporadas la verdad, y he de decir q el juego mola cuando tienes un buen equipo pq eres mas fuerte y puedes hacer mas cosas

Pus yo estoy enganchado ahora mismo...voy por level 40. La verdad el jueg es siempre igual, pero jugando con un par de amigos la cosa es diferente, me acuerdo de los vicios online al Starcraft..(tb de Blizzard). Y luego hay instances acojonantes, k con la peña te lo pasas pipa. Si alguien se anima..yo estoy en C´thun.

casi todos estamos en dun modr
si, la verdad q con amigos el juego es otra cosa
buenas risas nos echamos a veces, lo reconozco

Yo estoy por Shen Dralar, si alguien se pasa por allí que me avise, soy "practicante".

Yo estaba en Tyrande con un warrior 60 y de la rayada q tenia me puse a subir otros personajes pq una vez q acabas todas las instances de 5-10 personas, o te pones a saco PvP o te vas a un clan q sean muchos para hacer raids. se me acabaron los 3 meses entre la prueba y la primera tarjeta y lo mande a tomar x culo pq si no le meteis X horas al dia no consigues nada.

Yo he jugado a la version de prueba y ahora me lo he comprado (traducido al español).

Pues eso, a ver si alguien se anima y nos ponemos a matar un par de lobos juntos xD

Atrás
Arriba Pie