Sobre los putos blogs.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablo garcia lopez rebuznó:
Snow, la mayor parte era inventada... *

...excepto lo de "me siento fea", brutalmente inspirado en el blog de cierta ex-forera que te aseguro que no eres tú... :roll:

Fue algo que verdaderamente me llamó la atención. Porque hasta el momento sólo se lo había leído u oído a niñitas adolescentes en edades más conflictivas. :? Pero vamos, que nada que objetar al respecto de la frase, es literatura al fin y al cabo. Sólo que yo, para leer eso, me cojo las esquelas del ABC y me lo paso mejor todavía.

Bien, una vez aclarada la identidad y conociéndola, ahora preveo un muñeco con mi forma en sus manos con múltiples agujas de coser claveteadas en sus extremidades. Voy a ponerle unas velas a la Virgen de la Nocilla a ver si logro contrarrestar los poderes del vudú.

Por cierto, de tu blog solo he tenido oportunidad de echarle media ojeada hace unas semanas. Me podrías mandar el link, todo sea por conocer mundo, leche. :D

*lo de "M" ha sido pura casualidad. :shock:

Era una bromita, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :) (o al menos eso espero, no suelo releerme).

El mio es www.negua.net.

Edunacle HIJO DE PUTA cambiar el avatar por tus castas....

snooooooooooooooow

vas a japon!!!!!!!!!! llevame llevame llevame llevame llevame llevame llevame llevame llevame kieor ir a japon SNOOOOOOOOOW

A mi el blog de Picara al menos me sirvió para sacarme el avatar que tengo ahora.

ThanatoS rebuznó:
snooooooooooooooow

vas a japon!!!!!!!!!! llevame llevame llevame llevame llevame llevame llevame llevame llevame kieor ir a japon SNOOOOOOOOOW

Aún no sé si voy, me cuesta mucho tomar esa decisión :(

Thanatos, Japón es un país espectacular y una maravilla para disfrutar con tiempo (estuve hace no mucho) pero hay que ir con mucho mucho mucho dinero :)

PERO SNOW SE SUPONE K TU tuuuuuuuuuuu ME LLEVAS ... JIJIJIJ TU LLEVAS DI NERO PA MI OKAS?
K SOY UN NIÑO TENGO 15 AÑIKOS

eres mi mami o lo k seas nos e si eers tia o tio asi k bah el kaso es ir a japon y ver ese paiss ke s la polla de fijo EL PARAISO FRIKI
yejeeeeeeee

y las japos estan muy rikas ^^

ThanatoS rebuznó:
PERO SNOW SE SUPONE K TU tuuuuuuuuuuu ME LLEVAS ... JIJIJIJ TU LLEVAS DI NERO PA MI OKAS?

eres mi mami o lo k seas nos e si eers tia o tio asi k bah el kaso es ir a japon y ver ese paiss ke s la polla de fijo EL PARAISO FRIKI
yejeeeeeeee

Que seas un niño no significa nada para mí y sobre lo de llevarse a alguien que no pueda ocuparse de sus propios gastos, para eso ya tengo a JC (mi perro).

:)

hola snow se la exaba de menos espero q disfrute de su viaje q la verdad me produce cierta envidia (pr de la sana)

edu los blogs estos no valen ni para limpiarte el culo, gente con mucho tiempo libre y una forma de lamerse el ojete unos a otros añadiendose "blogeros" en sus respectivas paginas para asi formar una espiral llena de mugre y de mierdas de diversos calibres.

Aunque ojo, hay alguno que se salva que tienen bastante imaginacion y que no cuentan el pedo que se ha tirado comiendo fabada el jueves santo.

Amén amén

jegalex rebuznó:
edu los blogs estos no valen ni para limpiarte el culo, gente con mucho tiempo libre y una forma de lamerse el ojete unos a otros añadiendose "blogeros" en sus respectivas paginas para asi formar una espiral llena de mugre y de mierdas de diversos calibres.

Aunque ojo, hay alguno que se salva que tienen bastante imaginacion y que no cuentan el pedo que se ha tirado comiendo fabada el jueves santo.

Amén amén

amen de nuevo xDxD
kreo ke si ai algo mas triste ke tener un weblog de esos, es ponerse a leer los d los dmas....yo sigo preguntandome pq el ser humano es tan kotilla x naturaleza y se tiene k meter en la vida d los dmas???...aunke a mi es algo q no me gusta, q pasa entonces?no soi humano???xDxD ojala y q no lo fuera....weno...mi pregunta existencial de hoy...pq koño a la gente le enkanta enterarse de la vida privada de los demas????? a mi es k personalmente me la suda!!! y viendo como esta el panorama creo q somos cuatro gatos los q pertenecemos a ste club de, cada uno a su puta bola joder Q NO ME IMPORTA LO Q AGAN LOS DMAS!!!!XDXDXD....hala...ai termine mi diarrea mental
y ahora, a kejarse los "korrektos" de ke eskrivo komo el puto kulo....jajajjajaja

PicaRa^_^ rebuznó:
:cry:
ya he puesto el skin ke tenia hasta hace dos dias, mira a ver si con el mozilla ke tal se ve. este con el IE y el opera se ve bien.

tomo nota: no experimentar mas con el dreamweaver.

Si me aburro me pintare las uñas :(

El otro skin tb es mio. pero es mucho mas sencilllo y creo ke se tiene ke ver bien.

Tranki, picara, que con el mozilla firefox se ve bastante bien. Aunque con tantos marcos en ocasiones peta :P

snow rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

yejeeeeeeee

Que seas un niño no significa nada para mí y sobre lo de llevarse a alguien que no pueda ocuparse de sus propios gastos, para eso ya tengo a JC (mi perro).

:)

venga vale me ocupo de mis gasatos... cuanto tiempo vamos a estar en japon con los japos????

ademas yo soy mas mejor que tu perro ^^

buenoooooooooooo

ThanatoS rebuznó:

buenoooooooooooo

Cuando consigas chuparte la poya sin romperte el cuello me lo creere...

mi perro puede

ThanatoS rebuznó:
venga vale me ocupo de mis gasatos... cuanto tiempo vamos a estar en japon con los japos????

buenoooooooooooo

Aún no he aceptado. Es un viaje para una estancia de dos años.

Mejor que mi perro no hay nadie :)

pablo garcia lopez rebuznó:
Para empezar, eso de "blog" es una americanada como la copa de un ciprés que proviene de una americanada aún mayor que es "weblog". Un diario de toda la puta vida, pero elestrósnico y tal.

Lo curioso es que antes los diarios eran hipersecretos y no los podía leer ni dios. En cambio, en los blogs, aunque se escriban cosas que den vergüenza ajena, la gracia parece estar en que se enteré cuanta más gente mejor (supongo que amparados en el supuesto anonimato de internet...)

Bel667

Atrás
Arriba Pie