Sobre Pederastía.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Jimenez Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
coño, ve directo al grano y pregunta cuantos de esos 33 estan aqui normalmente......que no cuesta tanto cojones

Si tú eres uno de los 33, ¿Serías tan amable de facilitarnos algunos datos como tu nombre, DNI, DNS, IP? Lo mismo hasta somos vecinos y así no tengo que desplazarme para darte de leches.

Ya que la justicia no parece hacer nada contra pederastas, abortistas y otra gentuza de mal vivir tendríamos que crear brigadas ciudadanas que os dieran caza y captura.

pater.... que se pierde!

recuerde el camino recto

https://foropl.com/threads/48195/&start=45

pd: abortistas y gentes de mal vivir? :shock:

pim_pam_pum rebuznó:
Polifasio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Tranquilo, cuando un pederasta ingresa en la carcel los demás reclusos tienen su ficha memorizada.

Sí, jajajajaja....

Muchas películas has visto tú, si un pederasta/violador/loquesea tiene dinero o mete droja en la cárcel es el puto amo y tiene hordas de yonkis a su servicio.

Hombre, ahora mismo no sabría decirte con exactitud casos concretos, pero he oido un par de veces en las noticias que los pederastas y los que asesinan a sus mujeres suelen ser carne de cañón para los demás reclusos. Hace unos años un pederasta se suicidó en un carcel Española y dijeron que era por que los demás reclusos le hacían la vida imposible.

Obviamente no era un tipo adinerado como el Duque de Feria.

Los que se cargan a la mujer son gente normal ....

:x ...y ya no he leido nada mas

Ahora que me fijo en el título del post, pederastia no lleva acento :oops:

Si tú eres uno de los 33, ¿Serías tan amable de facilitarnos algunos datos como tu nombre, DNI, DNS, IP? Lo mismo hasta somos vecinos y así no tengo que desplazarme para darte de leches.

¿si tienes el DNI para que quieres la IP? :?

y ya no te cuento lo de la DNS :shock:

Ya que la justicia no parece hacer nada contra pederastas, abortistas y otra gentuza de mal vivir tendríamos que crear brigadas ciudadanas que os dieran caza y captura.

Lo primero que harían esas brigadas sería ensartarte con un tronco en el centro de una plaza.

pim_pam_pum rebuznó:
Polifasio rebuznó:
Tranquilo, cuando un pederasta ingresa en la carcel los demás reclusos tienen su ficha memorizada.

Sí, jajajajaja....

Muchas películas has visto tú, si un pederasta/violador/loquesea tiene dinero o mete droja en la cárcel es el puto amo y tiene hordas de yonkis a su servicio.

Hace poco leí una noticia sobre tres violadores que compartían celda en un módulo aparte en una cárcel ecuatoriana, se contaban historias sobre el por qué de su entrada en prisión. A uno de ellos se le ocurrió relatar, con pelos y señales, cómo había violado a una menor.

Se lo encontraron destripado.

Hnpyc rebuznó:
Rarito rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
No está mal el pellizco.

Supongo que este es el jodido raygold. Pensaba que era un pseudonimo que utilizaban los pederastas. Que joputa.

¿Quién es ese "raygold"? ¿Por qué es famoso?

The FBI is offering a reward of up to $100,000 for information leading directly to the arrest of Richard Steve Goldberg.
sino sabes ingles por lo menos usa el traductor de google infeliz

Alguién sabe por que cuando detienen a cualquier delicuente como: terroristas, tráficantes, maltratadores etc. tienen que posar para las cámaras de los telediarios a la entrada y salida de los juzgados, mientras a los pederastas se les da el privilegio del anonimato, pues han detenido a 33 ultimamente y jamás se les ve en la tele. ¿por que este privilegio? ¿Acaso en pleno siglo XXI se duda de su peligrosidad?

Hola.

Cuéntanoslo tú.

ruben_vlc rebuznó:
coño, ve directo al grano y pregunta cuantos de esos 33 estan aqui normalmente......que no cuesta tanto cojones

venga he-man, vete a por el pan

OVERLORD rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Polifasio rebuznó:

Sí, jajajajaja....

Hace poco leí una noticia sobre tres violadores que compartían celda en un módulo aparte en una cárcel ecuatoriana, se contaban historias sobre el por qué de su entrada en prisión. A uno de ellos se le ocurrió relatar, con pelos y señales, cómo había violado a una menor.

Según esto deberíamos deportar a los pederastas a cárceles ecuatorianas, en Ecuador, ¿es así?. Tengo entendido que por aquellos parajes no es necesario demasiado esfuerzo, del tipo que sea, para que te encuentren destripado. Amos, que igual lo hicieron por cualquier otra historia.

No creo que sea posible pero has hecho bien en proponerlo, nunca se sabe.

OVERLORD rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Polifasio rebuznó:

Sí, jajajajaja....

A la gente le han contado en las películas que los presos tienen algún tipo de ¿honor? y les gusta oírlo de vez en cuando, le habrán destripado por cualquier causa salvo esa. Igual que les cuentan que los videojuegos y los juegos de rol incitan a matar, es un dato "morboso" y les gusta pensar que todos los menores de 25 años que se cargan a alguien lo hacen por eso.

¿Crees que alguien que ha matado a 4 o 5 personas se siente "moralmente superior" a uno que ha violado a una mujer?

Antes dijisteis que eso de las carceles era peliculero, que a los pederastas o a los violadores no les hacen nada.

Pues yo dire de buena mano, porque tengo dos familiares que trabajan en una, son psiquiatras de esta, y ya sabemos que peliculas hay muchas pero realmente los tienen que aislar de los reclusos "normales" porque les suelen propiciar palizas, insultos, humillaciones inclusos se han dado casos de muertes y a la par "suicidios" de ellos mismo por la presion a la que estaban sometido. ( y yo de carceles solo he visto el clan de los rompehuesos e invicto)

Otro dato de interes para aquellas personas que no crean en las carceles, no se si tendreis conocidos que defiendan esta postura, pero yo conozco a varios en los que no creen en la carcel como solucion, gente que piensa que un asesino no deberia ir a la carcel si no a un centro donde lo educasen, etc... Pues no os engañeis, porque un violador cuando sale de la carcel y deja su medicacion, Viola. Un asesino cuando sale de la carce por regla general tiende a volver a hacerlo. Siempre hay excepciones, pero una mayoria siempre vuelve a delinquir.

caBrONG rebuznó:
Otro dato de interes para aquellas personas que no crean en las carceles, no se si tendreis conocidos que defiendan esta postura, pero yo conozco a varios en los que no creen en la carcel como solucion, gente que piensa que un asesino no deberia ir a la carcel si no a un centro donde lo educasen, etc... Pues no os engañeis, porque un violador cuando sale de la carcel y deja su medicacion, Viola. Un asesino cuando sale de la carce por regla general tiende a volver a hacerlo. Siempre hay excepciones, pero una mayoria siempre vuelve a delinquir.

Bien, parece que te contradices a tí mismo. Lo que realmente dices es que la cárcel no es solución y que esta gente son enfermos.

Supongo que es así. Algo pasa en el cerebro de esta gente que los hace comportarse de esa manera, matando y/o violando. Pero que yo sepa, no se conocen todavía las claves para abordar una recuperación de esas mentes alteradas, por lo que lo de la reeducación no es aplicable a día de hoy.

Alguién sabe por que cuando detienen a cualquier delicuente como: terroristas, tráficantes, maltratadores etc. tienen que posar para las cámaras de los telediarios a la entrada y salida de los juzgados, mientras a los pederastas se les da el privilegio del anonimato, pues han detenido a 33 ultimamente y jamás se les ve en la tele. ¿por que este privilegio? ¿Acaso en pleno siglo XXI se duda de su peligrosidad?

Hasta hoy creo que no les ocultan las caras, a no ser que se las tapen, igual que hacen otros delincuentes vamos... lo de los 33 no los sacan porque sacar a tantos para que se les viera ocuparioa demasiado horario televisivo.

Tomalo rebuznó:
Bien, parece que te contradices a tí mismo. Lo que realmente dices es que la cárcel no es solución y que esta gente son enfermos.

Supongo que es así. Algo pasa en el cerebro de esta gente que los hace comportarse de esa manera, matando y/o violando. Pero que yo sepa, no se conocen todavía las claves para abordar una recuperación de esas mentes alteradas, por lo que lo de la reeducación no es aplicable a día de hoy.

Dije que tengo conocidos que piensan asi no que yo pienese asi. Yo soy partidario de las carceles, incluso me lanzo a decir que si por mi fuese distinguiria solo entre dos clases de delitos y condenas. Asesinos, violadores, pederastas, los que duermen a la peña y les roban y demas personas que atenten realmente contra la integridad fisica a la silla y ladrones, estafadores, etc. a la carcel que sigan vivos pero condenas altas. a lo mejor no es una buena solucion, pero cada uno seguro que tiene su utopia de la legislatura en la mente.

Atrás
Arriba Pie