Debate sobre por qué la música comercial está más pachucha que un yogurth caducado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trabajaba justo en la mesa de al lado de la de mi jefe, un gilipollas desconocedor del concepto "auriculares". En fin, te puedes imaginar. He oído cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La música ha llegado a un punto de no retorno. Todo estilo que se precie debe volver a las raíces, al Underground, a las salas llenas de humo y putas, y volver a emerger aplastando las putas nuevas tendencias.
 
La música ha llegado a un punto de no retorno. Todo estilo que se precie debe volver a las raíces, al Underground, a las salas llenas de humo y putas, y volver a emerger aplastando las putas nuevas tendencias.

Eso ya se hace, pero como no sale en la tele da igual, a ver si te crees que este fin de semana no hay grupos tocando a 5€ la entrada o salas llenas de electrónica autentica (no de esa que escuchan cuatro sonados)
 
Ahora, tambien vende la etiqueta ug, es como los zumos Radical a mediados de los 90.

Si tenéis estomago, miraros este testimonio entero, yo no he podido, asi que os recomiendo que miréis del minuto 9 para adelante,, sangre por los hogos y el ano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leí que estos dos se habían ido a Noruega a indagar en las raíces del Black Metal. Se veía venir. Ya tratan al género como un puto chiste. El puto anormal de Dark Throne lo ha conseguido.

A mi plim. Solo respeto a EMPEROR.
 
Leí que estos dos se habían ido a Noruega a indagar en las raíces del Black Metal. Se veía venir. Ya tratan al género como un puto chiste. El puto anormal de Dark Throne lo ha conseguido.

A mi plim. Solo respeto a EMPEROR.

Normal, el estilo en su cuna es un puto chiste, igual que el pop de este hilo, tienen que exportarlo por kilos para suber el PIB y ya no saben que cojones hacer, la cantidad por encima de la calidad.
 
Y ahora os pregunto, ¿A qué se debe esta deriva que no tiene visos de solución? Porque en algún momento tuvo que empezar todo este movimiento de canciones de mierda o de consumir rápido y de forma temporal.

Y aquí os pongo lo que he tenido que escuchar el pasado verano a todas horas.

A mi me parece subnormal y vomitivo. En cambio, lo vi aparecer en un programa de la televisión de Puerto Rico y a las tías les faltaba tirarle las bragas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ahora os pregunto, ¿A qué se debe esta deriva que no tiene visos de solución? Porque en algún momento tuvo que empezar todo este movimiento de canciones de mierda o de consumir rápido y de forma temporal.

Y aquí os pongo lo que he tenido que escuchar el pasado verano a todas horas.

A mi me parece subnormal y vomitivo. En cambio, lo vi aparecer en un programa de la televisión de Puerto Rico y a las tías les faltaba tirarle las bragas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que ha cambiado es la tecnología, lo que lleva a medios de producción más rapidos, lo que lleva a producción al alcance de cualquiera y eso a una reducción de los gastos, así las discográficas solo tienen que poner en la palestra a cualquier perdedor por poco dinero y si pierden no han tenido que invertir en grabaciones costosas.

Hace veinte años llegaba una demo a una discográfica, se sentaban a escucharla, el que pasaba le mandaban la carta A donde ponía "estimado señor, queremos hablar con usted" despues de haber visto cuando les va a valer sacar todo el producto y que tiene potencial. Por otro lado estaba la carta B "estimado señor, no nos interesa su producto" a esa gente sin potencial comercial que se iba a comer una mierda, claro que había fallos de elección, pero eso lo pagaba el señor trabajador que había metido la zarpa. Hoy día existe el que llega un .MP3 grabado en una habitación o un homestudio y solo tienen que comprarle los derechos al pobre diablo de cara tatuada, lo suben a spotify y zumbando, no hay grabaciones, no hay imagen, está todo hecho.

Si hablamos del estilo yo solo veo un aumento de la música de ese corte debido a toda la ola de inmigración y la rapida adaptación de segundas generaciones y los paletos de aquí, que tienen el culo como un merendero de patos y como si les echas pienso de pajaros. El reggeaton se adaptó con la excusa paleta de "es que no hay otra música para bailar" o "es música para arrimar cebolleta" escusas de monos en celo y gente que escucha música igual que ve la tele, por pasar el rato.
 
Leí que estos dos se habían ido a Noruega a indagar en las raíces del Black Metal. Se veía venir. Ya tratan al género como un puto chiste. El puto anormal de Dark Throne lo ha conseguido.

A mi plim. Solo respeto a EMPEROR.

Bueno, no hace mucho te puse un ejemplo UG BM que te gusto, y como ya sabes, hay yace la llama que no se apaga. Por mucho que la prensa amarilla se meta por en medio, viendo parte del documental veo que han ido a lo fácil, y es normal, hablamos de un puntero del progresismo, a ver si creías que se juntaría con los chungos.

Normal, el estilo en su cuna es un puto chiste, igual que el pop de este hilo, tienen que exportarlo por kilos para suber el PIB y ya no saben que cojones hacer, la cantidad por encima de la calidad.

El inicio si, no te lo discuto, la parte seria siempre fue tachada de freak o directamente extrema derecha (eso hoy en dia sirve para desclasificar cualquier cosa, hasta Mecano), pero el UG sigue fuerte según del prisma que lo veas.

En el Este hay un filón que da miedo del nivel que tienen, luego la mala prensa hace lo que quiere, y solo tienes que ver al Jon, que los americanos lo trataron muy bien, y el tío poniéndoles la etiqueta del odio blanco y mas, un mierda de toda la vida, ojalá se mate a puñalones cno el Reverte, otro que hora cobre por antisemita, por boquerón.

Descubren un refrito de reportajes 20 años después, y van de innovadores, en el programa del broncano, ojo cuidao.
 
Lo que ha cambiado es la tecnología, lo que lleva a medios de producción más rapidos, lo que lleva a producción al alcance de cualquiera y eso a una reducción de los gastos, así las discográficas solo tienen que poner en la palestra a cualquier perdedor por poco dinero y si pierden no han tenido que invertir en grabaciones costosas.

Hace veinte años llegaba una demo a una discográfica, se sentaban a escucharla, el que pasaba le mandaban la carta A donde ponía "estimado señor, queremos hablar con usted" despues de haber visto cuando les va a valer sacar todo el producto y que tiene potencial. Por otro lado estaba la carta B "estimado señor, no nos interesa su producto" a esa gente sin potencial comercial que se iba a comer una mierda, claro que había fallos de elección, pero eso lo pagaba el señor trabajador que había metido la zarpa. Hoy día existe el que llega un .MP3 grabado en una habitación o un homestudio y solo tienen que comprarle los derechos al pobre diablo de cara tatuada, lo suben a spotify y zumbando, no hay grabaciones, no hay imagen, está todo hecho.

Si hablamos del estilo yo solo veo un aumento de la música de ese corte debido a toda la ola de inmigración y la rapida adaptación de segundas generaciones y los paletos de aquí, que tienen el culo como un merendero de patos y como si les echas pienso de pajaros. El reggeaton se adaptó con la excusa paleta de "es que no hay otra música para bailar" o "es música para arrimar cebolleta" escusas de monos en celo y gente que escucha música igual que ve la tele, por pasar el rato.
Te he dado un like, pero el último párrafo me sobra. Dejando aparte el tufo voxero, la influencia de la inmigración, segundas generaciones y blablablá es precisamente lo que produjo, sobre todo en USA y UK, las mezclas más interesantes. Y también le podemos dar la vuelta al razonamiento: como España se mantuvo durante décadas impermeable a influencias externas (culturales, sociológicas...), el panorama era, por un lado más o menos puro (flamenco, folk...), pero por el otro muy paleto.
 
Te he dado un like, pero el último párrafo me sobra. Dejando aparte el tufo voxero, la influencia de la inmigración, segundas generaciones y blablablá es precisamente lo que produjo, sobre todo en USA y UK, las mezclas más interesantes. Y también le podemos dar la vuelta al razonamiento: como España se mantuvo durante décadas impermeable a influencias externas (culturales, sociológicas...), el panorama era, por un lado más o menos puro (flamenco, folk...), pero por el otro muy paleto.

Yo de VOX igual que del resto tengo poco, solo he dicho que hay inmigración con mas pureza en sus gustos que la paletada de aquí, que acepta cualquier cosa sea de donde sea y si, con cada generación que pase se establece más, a ver si ahora hablar de inmigración, foclore de un país o cualquier cosa parecida va a tener que ser política y no solamente antropología pura y dura.
 
Arriba Pie