Häskelärk
Freak total
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trabajaba justo en la mesa de al lado de la de mi jefe, un gilipollas desconocedor del concepto "auriculares". En fin, te puedes imaginar. He oído cosas.
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trabajaba justo en la mesa de al lado de la de mi jefe, un gilipollas desconocedor del concepto "auriculares". En fin, te puedes imaginar. He oído cosas.
La música ha llegado a un punto de no retorno. Todo estilo que se precie debe volver a las raíces, al Underground, a las salas llenas de humo y putas, y volver a emerger aplastando las putas nuevas tendencias.
Leí que estos dos se habían ido a Noruega a indagar en las raíces del Black Metal. Se veía venir. Ya tratan al género como un puto chiste. El puto anormal de Dark Throne lo ha conseguido.
A mi plim. Solo respeto a EMPEROR.
Y ahora os pregunto, ¿A qué se debe esta deriva que no tiene visos de solución? Porque en algún momento tuvo que empezar todo este movimiento de canciones de mierda o de consumir rápido y de forma temporal.
Y aquí os pongo lo que he tenido que escuchar el pasado verano a todas horas.
A mi me parece subnormal y vomitivo. En cambio, lo vi aparecer en un programa de la televisión de Puerto Rico y a las tías les faltaba tirarle las bragas:
Leí que estos dos se habían ido a Noruega a indagar en las raíces del Black Metal. Se veía venir. Ya tratan al género como un puto chiste. El puto anormal de Dark Throne lo ha conseguido.
A mi plim. Solo respeto a EMPEROR.
Normal, el estilo en su cuna es un puto chiste, igual que el pop de este hilo, tienen que exportarlo por kilos para suber el PIB y ya no saben que cojones hacer, la cantidad por encima de la calidad.
Te he dado un like, pero el último párrafo me sobra. Dejando aparte el tufo voxero, la influencia de la inmigración, segundas generaciones y blablablá es precisamente lo que produjo, sobre todo en USA y UK, las mezclas más interesantes. Y también le podemos dar la vuelta al razonamiento: como España se mantuvo durante décadas impermeable a influencias externas (culturales, sociológicas...), el panorama era, por un lado más o menos puro (flamenco, folk...), pero por el otro muy paleto.Lo que ha cambiado es la tecnología, lo que lleva a medios de producción más rapidos, lo que lleva a producción al alcance de cualquiera y eso a una reducción de los gastos, así las discográficas solo tienen que poner en la palestra a cualquier perdedor por poco dinero y si pierden no han tenido que invertir en grabaciones costosas.
Hace veinte años llegaba una demo a una discográfica, se sentaban a escucharla, el que pasaba le mandaban la carta A donde ponía "estimado señor, queremos hablar con usted" despues de haber visto cuando les va a valer sacar todo el producto y que tiene potencial. Por otro lado estaba la carta B "estimado señor, no nos interesa su producto" a esa gente sin potencial comercial que se iba a comer una mierda, claro que había fallos de elección, pero eso lo pagaba el señor trabajador que había metido la zarpa. Hoy día existe el que llega un .MP3 grabado en una habitación o un homestudio y solo tienen que comprarle los derechos al pobre diablo de cara tatuada, lo suben a spotify y zumbando, no hay grabaciones, no hay imagen, está todo hecho.
Si hablamos del estilo yo solo veo un aumento de la música de ese corte debido a toda la ola de inmigración y la rapida adaptación de segundas generaciones y los paletos de aquí, que tienen el culo como un merendero de patos y como si les echas pienso de pajaros. El reggeaton se adaptó con la excusa paleta de "es que no hay otra música para bailar" o "es música para arrimar cebolleta" escusas de monos en celo y gente que escucha música igual que ve la tele, por pasar el rato.
Te he dado un like, pero el último párrafo me sobra. Dejando aparte el tufo voxero, la influencia de la inmigración, segundas generaciones y blablablá es precisamente lo que produjo, sobre todo en USA y UK, las mezclas más interesantes. Y también le podemos dar la vuelta al razonamiento: como España se mantuvo durante décadas impermeable a influencias externas (culturales, sociológicas...), el panorama era, por un lado más o menos puro (flamenco, folk...), pero por el otro muy paleto.
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