sobre una película terrorífica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Panaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Panaka

Guest
Saludos, una pregunta que difícil veo que alguien pueda contestar:
hay alguien que conozca el título de una extraña película que trata de una figura negra que trepa por la pared de una casa recién comprada por un ingenuo matrimonio cual horrenda mancha de humedad?

dark water.....creo :roll: pero es una casa recien comprada por una madre divorciada y su hija pequeña.....de aterradora tiene poco...mas bien es un poco moñas

Me conformo con que exista,
Datomu, lo mejor para limpiar las corridas de la pared es dar otra capa de pintura, por si lo necesitas algun dia

Panaka rebuznó:
Datomu, lo mejor para limpiar las corridas de la pared es dar otra capa de pintura, por si lo necesitas algun dia

o tirar el tabique y hacer uno nuevo, es lo que hago yo...

Benito rebuznó:
Panaka rebuznó:

o tirar el tabique y hacer uno nuevo, es lo que hago yo...

O cubrir toda la pared con gotelé genital.

Yo nunca lo e necesitado, el gotele disimula de puta madre cualquier eyaculación por densa, caldosa o terriblemente asquerosa que sea, gran invento

Pedazo de cerdos, limpiaros la corrida en las cortinas como hago yo y no tendreis que pintar de nuevo la pared

A todo esto....
No tengo ni puta idea de cuál es esa película, pero ya que está abierto el hilo, tal vez me podais ayudar:
Es una película que vi en Calle 13 hará un par de años.
Es la típica americanada ochentera, va de un chaval bastante friki que curra en un videoclub y que prueba un videojuego de realidad virtual, en el que sale un punkarra monstruoso que le obliga a matar a peña...
¿Alguien la ha visto?

Tannhäuser rebuznó:
A todo esto....
No tengo ni puta idea de cuál es esa película, pero ya que está abierto el hilo, tal vez me podais ayudar:
Es la típica americanada ochentera, va de un chaval bastante friki que curra en un videoclub y que prueba un videojuego de realidad virtual, en el que sale un punkarra monstruoso que le obliga a matar a peña...
¿Alguien la ha visto?

Hostia, sé qué peli dices, pero ni puta idea del nombre.
En www.viruete.com había un artículo cachondón sobre la peli.
Lo siento por el spam.

Yo busco una bastante jodida y vieja
Tengo vagos recuerdos pero dire algunas cosas:
La vi en alucine en la 2.
Recuerdo una pareja, un sheriff y que cuando pasaba en coche a la altura de un cartel viajaba como al infierno o a otra dimension.
Creo q el chaval iba por que raptaron a la novia o no se pero era algo asi.

Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
A todo esto....
¿Alguien la ha visto?

Hostia, sé qué peli dices, pero ni puta idea del nombre.
En www.viruete.com había un artículo cachondón sobre la peli.
Lo siento por el spam.

Tranquilo, muchos somos fieles a Viruete.

We Love Viruete.

derek rebuznó:
Recuerdo una pareja, un sheriff y que cuando pasaba en coche a la altura de un cartel viajaba como al infierno o a otra dimension.

El sheriff o poli era algo asi como un zombie?, que luego llevaba a la chavala a una cafeteria llena de adefesios y torrelaveguienses?

Tannhäuser rebuznó:
A todo esto....
¿Alguien la ha visto?

¿Sale el chaval de Terminator 2?, quizás sea Juego mortal https://www.imdb.com/title/tt0109327/

Doctor_Orloff rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
A todo esto....
¿Alguien la ha visto?

¿Sale el chaval de Terminator 2?, quizás sea Juego mortal https://www.imdb.com/title/tt0109327/

Lo es, lo es

PoToS rebuznó:
derek rebuznó:

El sheriff o poli era algo asi como un zombie?, que luego llevaba a la chavala a una cafeteria llena de adefesios y torrelaveguienses?

No se igual si, si alguien tiene una pista q me lo diga q llevo buscandola tiempo.

Editao: era una especie de demonio creo

Panaka rebuznó:
Saludos, una pregunta que difícil veo que alguien pueda contestar:
hay alguien que conozca el título de una extraña película que trata de una figura negra que trepa por la pared de una casa recién comprada por un ingenuo matrimonio cual horrenda mancha de humedad?

Pepe Gotera y Otilio La Aventura de la Mancha Negra!!!

Bueno se que no te refieres a esa pero la verdad es que se que peli dices pero el nombre no me sale ni patras.

Doctor_Orloff rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
A todo esto....
¿Alguien la ha visto?

Mil gracias :pla :pla

Se ke peli decis, ke salen unos niños ke solo salen en la oscuridad? puede ser? era una española... daba bastante cague ke era un demonio ke en la oscuridad podia matar.

Pues ya puestos, yo como amante del cine B y peores engendros cinematográficos, hace años y años ví en Antena3, cuando echaban pelis "de miedo" los viernes o sabados a las 2 de la mañana, una peli (aunque creo que había 2 o 3 partes) de unos engendros que estaban todos en una especie de escuela.

El prota era un tio que nace con una masa de carne con ojos, boca y brazos pegada al cuerpo. se lo extirpan, pero como es "su hermano" no lo matan y lo lleva por ahí en una banasta de mimbre. la cosa es que el jodido "hermano" (que se llamaba Balail) se escapaba de la banasta y se comía a la peña.

¿No suena interesante? :lol: A ver si alguien sabe como se llama porque no tengo ni idea y ando loco por encontrarla.

KusoGueb rebuznó:
Pues ya puestos, yo como amante del cine B y peores engendros cinematográficos, hace años y años ví en Antena3, cuando echaban pelis "de miedo" los viernes o sabados a las 2 de la mañana, una peli (aunque creo que había 2 o 3 partes) de unos engendros que estaban todos en una especie de escuela.

El prota era un tio que nace con una masa de carne con ojos, boca y brazos pegada al cuerpo. se lo extirpan, pero como es "su hermano" no lo matan y lo lleva por ahí en una banasta de mimbre. la cosa es que el jodido "hermano" (que se llamaba Balail) se escapaba de la banasta y se comía a la peña.

¿No suena interesante? :lol: A ver si alguien sabe como se llama porque no tengo ni idea y ando loco por encontrarla.

Basketcase, hay 3 partes.

Y en eso que alguien me ayude con mi peli.

Panaka rebuznó:
Yo nunca lo e necesitado, el gotele disimula de puta madre cualquier eyaculación por densa, caldosa o terriblemente asquerosa que sea, gran invento
coño, por fin alguien que de verdad entiende el noble y milenario arte del gotelé

os recomiendo terror en el green...pelicula friki donde las haya

Atrás
Arriba Pie