Sobre vascos y nazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
42
Quizá el título del post no represente idóneamente el tema del hilo. Quería realizar una consulta, porque me han llegado rumores y prefiero que alguien los certifique. Se trata de lo siguiente. El otro día me dijeron que en ETB 1 habían echado una película sobre la Seunda Guerra Mundial. Donde en la versión original se hablaba en inglés, lo habían traducido al euskera. Pero donde en la versión original se hablaba en alemán (es decir, los nazis), se había traducido al español. ¿Alguien me puede confirmar tal hecho? Un saludo.

El Rompe Telillas rebuznó:
Perineo rebuznó:
Imposible. El PP ya habría dicho algo.

Evidentemente ERC no diria nada, se limitaria a enviar cartas a los trabajadores de ETB1 pidiendo el 20 % de su sueldo.

1-Tiene toda la relación con este hilo.

2-Repe.

3-Ya di mi opinión.

4-Jugamos a sacar mierda? El PP también tiene...

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Evidentemente ERC no diria nada, se limitaria a enviar cartas a los trabajadores de ETB1 pidiendo el 20 % de su sueldo.

Lo misma relacion que tu primera respuesta

2-Repe.

Yo no lo habia dicho antes, asi que no hay repeticion.

3-Ya di mi opinión.

Perfecto.

Saca lo que quieras, eres libre.

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

Cursillo acelerado de comprensión lectora:

En un caso así el PP habría criticado que se relacionara el castellano con el nazismo, y habría salido en ld, cope y demás. Como no ha salido hay una muy alta probabilidad de que no sea más que un rumor.

2-Repe.

Tienes el hilo un poco abajo.

La familia de Esperanza Aguirre tiene amplios terrenos en Yebes, pueblecito de 80 habitantes con una mayoría abrumadora del PP en las municipales de 2003, que no en las anteriores. Se construye la estación del Ave ahí en vez de en Guadalajara. Se recalifican los terrenos. Se construyen 30.000 viviendas (avelandia la llaman). Hay un hermano de aquel hombre del PP madrileño que dimitió cuando lo de Tamayo y Saez metido en el ajo.

Zaplana.

8000 millones a Agag.

Polaris World y el hermano de Valcárcel.

Más, mucho más:

https://www.losgenoveses.net/Los Asuntillos/asuntilloshistoricos.htm

https://www.losgenoveses.net/Los Asuntillos/Actualesyvivos.htm

https://www.losgenoveses.net/Los Asuntillos/todoacien.html

Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:
Perineo rebuznó:

En un caso así el PP habría criticado que se relacionara el castellano con el nazismo, y habría salido en ld, cope y demás. Como no ha salido hay una muy alta probabilidad de que no sea más que un rumor.

Entonces me parece perfecto. Partiendo que si el pp hubiera hablado de ello se convierte en algo veridico. Veo que das mas credibilidad al PP que a tu partido. Una buena fuente de informacion.

2-Repe.

Esta bien que haya un hilo un poco mas abajo, y? yo relaciono temas y hago cabalas al igual que tu.

La familia de Esperanza Aguirre tiene amplios terrenos en Yebes, pueblecito de 80 habitantes con una mayoría abrumadora del PP en las municipales de 2003, que no en las anteriores. Se construye la estación del Ave ahí en vez de en Guadalajara. Se recalifican los terrenos. Se construyen 30.000 viviendas (avelandia la llaman). Hay un hermano de aquel hombre del PP madrileño que dimitió cuando lo de Tamayo y Saez metido en el ajo.

Zaplana.

8000 millones a Agag.

Más, mucho más:

jajaja ostia casi me parto al abrir la pagina principal www.losgenoveses.net joajoaoa españa !!! franco !!! arriba españa !!! la ostia puta !!! algunos vivis arrastrando una guerra. Veo que tus fuentes de informacion son de lo mas veraces, vas mejorando. Un poco de seriedad por favor.

Perineo rebuznó:

Entonces me parece perfecto. Partiendo que si el pp hubiera hablado de ello se convierte en algo veridico. Veo que das mas credibilidad al PP que a tu partido. Una buena fuente de informacion.

No uses sofismas de infante. Erc no tiene nada qué ver con esto, o sea que la guardas para otra ocasión esta carta.

Tampoco digo que el PP tenga credibilidad alguna. Es más, no la tiene apenas. Pero si llegas a comprender el principio de causa-efecto subyacente verás lo acertado de mi deducción (excusa barata que puede ser casualidad--->PP gritando como monos aulladores en celo). Deja de meterte en barrizales dialécticos.

2-Repe.

Esta bien que haya un hilo un poco mas abajo, y? yo relaciono temas y hago cabalas al igual que tu.

Cábala desmontada.

Zaplana.

8000 millones a Agag.

Más, mucho más:

jajaja ostia casi me parto al abrir la pagina principal www.losgenoveses.net joajoaoa españa !!! franco !!! arriba españa !!! la ostia puta !!! algunos vivis arrastrando una guerra. Veo que tus fuentes de informacion son de lo mas veraces, vas mejorando. Un poco de seriedad por favor.

A parte de su carga ideológica ahí tienes los hechos y documentos asociados a cada caso de corrupción. Ahora desmiéntelos en lugar de basarte en el ad hominem, que ciertamente, provoca tu inmediato descrédito.

PD: Cuotea por partes, plis. Es más cómodo y entendedor.

Perineo & El Rompe Telillas rebuznó:
... bla bla bla ... ¡ERC está llena de corruptos! ... bla bla bla ... ¡Pues el PP no te digo! ... bla bla bla ...

Parecen ustedes dos niños en el patio de la escuela despotricando por un cromo de Induráin.

La corrupción es algo inherente a la política. Aquí no se salva ni el apuntador, desde el primero al último, todos corruptos.

¿Ha actuado ya la Fiscalía y los jueces contra Esperanza Aguirre y Eduardo Zaplana? ¿O es que Conde Pumpido también está en el ajo?

Para no hacer quoteos interminables.

1. Te basas en que todos los males de españa esta el pp metido. En vez de criticar el posible hecho en si, afirmas que como el pp no ha hablado es un hecho falso. Tu logica es aplastante.

2. Cabala desmontada?

3. Yo no tengo que desmentir nada. De hecho si fuera cierto habria que demostrarlo en los tribunales. No hables de inmediato descredito por favor, no se si seras consciente de la pagina a la que has hecho referencia citandola como fuente rigurosa de tus informaciones. Si te reafirmas citando dicha pagina (recordemos solo la intro con voz de epoca de dictadura, gritos de españa, primo de ribera, franco etc ) demostrarias tu radicalismo, odio y rencor hacia un sector de gente (que lo tiene olvidado, lo avivais vosotros siempre) sobre algo que ni si quiera viviste de hace 70 años. Para iniciar una discusion es imprescindible que al menos se cite una fuente de informacion que no distorsione la realidad, aunque sea solo para empezar la discusion.

Para iniciar una discusion es imprescindible que al menos se cite una fuente de informacion que no distorsione la realidad, aunque sea solo para empezar la discusion.

:shock: Eso no existe.

MarXito rebuznó:
Para iniciar una discusion es imprescindible que al menos se cite una fuente de informacion que no distorsione la realidad, aunque sea solo para empezar la discusion.

Yo noto una diferencia entre, falta de objetividad y distorsionar la realidad.

MarXito rebuznó:
Perineo & El Rompe Telillas rebuznó:
... bla bla bla ... ¡ERC está llena de corruptos! ... bla bla bla ... ¡Pues el PP no te digo! ... bla bla bla ...

Parecen ustedes dos niños en el patio de la escuela despotricando por un cromo de Induráin.

La corrupción es algo inherente a la política. Aquí no se salva ni el apuntador, desde el primero al último, todos corruptos.

Ciertamente, a eso me refería en mis puntos 3) y 4).

1. Te basas en que todos los males de españa esta el pp metido.

Me temo que estás en un error. Donde he dicho eso?

En vez de criticar el posible hecho en si, afirmas que como el pp no ha hablado es un hecho falso. Tu logica es aplastante.

Teniendo en cuenta que a la mínima oportunidad de denunciar agresiones a lo español, aunque sean falsas, el PP la aprovecha, y que esta vez no lo ha hecho, deduzco que no ha existido tal agresión. Ciertamente es aplastante.

3. Yo no tengo que desmentir nada. De hecho si fuera cierto habria que demostrarlo en los tribunales. No hables de inmediato descredito por favor, no se si seras consciente de la pagina a la que has hecho referencia citandola como fuente rigurosa de tus informaciones. Si te reafirmas citando dicha pagina (recordemos solo la intro con voz de epoca de dictadura, gritos de españa, primo de ribera, franco etc ) demostrarias tu radicalismo, odio y rencor hacia un sector de gente (que lo tiene olvidado, lo avivais vosotros siempre) sobre algo que ni si quiera viviste de hace 70 años. Para iniciar una discusion es imprescindible que al menos se cite una fuente de informacion que no distorsione la realidad, aunque sea solo para empezar la discusion.

No cito la página, sinó sus citaciones, que proceden de lo que se suele llamar "prensa seria", aunque tal título sea exagerado, pero ese es otro tema.

Naturalmente, del mismo modo que con estos casos, espero que si ha habido despedidos o chantajeados por Erc sea denunciado y castigado.

No tengo radicalismo, odio ni rencor hacia nadie que no me lo tenga en enorme dosis. Yo no participo en el foro de los genoveses, pero allí hay información interesante.

No generalices, plis, no empieces con "vosotros tal, vosotros cual". Y no hables de la guerra civil, que ni la he nombrado ni tiene relación con todo esto.

JJJ rebuznó:
Quizá el título del post no represente idóneamente el tema del hilo. Quería realizar una consulta, porque me han llegado rumores y prefiero que alguien los certifique. Se trata de lo siguiente. El otro día me dijeron que en ETB 1 habían echado una película sobre la Seunda Guerra Mundial. Donde en la versión original se hablaba en inglés, lo habían traducido al euskera. Pero donde en la versión original se hablaba en alemán (es decir, los nazis), se había traducido al español. ¿Alguien me puede confirmar tal hecho? Un saludo.

No sé si es cierto, pero de serlo sería bastante irónico teniendo en cuenta que en 1940 el PNV se hacía pajas con la política racial de Hitler (existen declaraciones de la cúpula del PNV de la época, aunque ahora habrán intentado eliminarlas).

1. En tu primera respuesta de este post, sea como fuere has nombrado al pp, que no juega ningun papel en este asunto. Te lo he explicado antes, en vez de hablar sobre el hecho en si, hablas sobre el pp.

2. Cojones que no citas la pagina. Me meto a la principal y lo primero que me sale es la vocecilla esa y mofos variados. Quien habla de guerra civil? tu pagina. A la que has hecho alusiones para demostrar (segun tu y tus fuentes) lo de la corrupcion.

Cierto que todo el que sea corrupto que pague, sea del partido qeu sea.

MarXito rebuznó:

Yo noto una diferencia entre, falta de objetividad y distorsionar la realidad.

Explíquemela, porque entre ser subjetivo y distorsionar la realidad yo no la veo.

1. En tu primera respuesta de este post, sea como fuere has nombrado al pp, que no juega ningun papel en este asunto. Te lo he explicado antes, en vez de hablar sobre el hecho en si, hablas sobre el pp.

Hablo de una actitud típica en el PP que al ser esta vez ausente garantiza en buena medida que lo de la película sea un rumor falso.

Por lo tanto hablo del hecho en sí, estableciendo un procedimiento muy fiable para demostrar mi opinión.

2. Cojones que no citas la pagina. Me meto a la principal y lo primero que me sale es la vocecilla esa y mofos variados. Quien habla de guerra civil? tu pagina. A la que has hecho alusiones para demostrar (segun tu y tus fuentes) lo de la corrupcion.

Yo cito la sección de la página donde se ponen documentos y citaciones respectivas a casos de corrupción participados por el PP. El resto de la página o el hecho de que su presa sea el PP me la suda y no me interesa lo más mínimo para esta discusión.

La página no es mía.

Que hable de la guerra me la suda. Yo no hablo de la guerra.

Creo que nos hemos salido del tema. Como dijo el Dr. Frankenstein, "he creado un monstruo"

Atrás
Arriba Pie