Sobre Venancia y la muerte de mis crias

Folladicto rebuznó:
Te crees muy gracioso y muy machito porque vayas editando mensajes o que?

Yo no se lo he editado, tío rancio. Ya tiene los huevos pelaos ( :lol: ) en PL como para saber quién es el Namberguán en materia de edición de posts.

No sólo tiene la lefa agria, también lo está su sentido del humor. Capullo.

mundele rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Te crees muy gracioso y muy machito porque vayas editando mensajes o que?

Yo no se lo he editado, tío rancio. Ya tiene los huevos pelaos ( :lol: ) en PL como para saber quién es el Namberguán en materia de edición de posts.

No sólo tiene la lefa agria, también lo está su sentido del humor. Capullo.
Si no eres tú que cojones voy a saber yo de quien ha editado el post si los admins son todos nuevos.

pd: Capullo tu puta madre.

Folladikto, confiesa que has tenido gatas toda la vida para poder meterla en caliente sin pagar. Seguro que has reventado a alguna intentando la penetración anal.

Respuesta equivocada.

Ya puede sacar a su clon Bombillo.

Esto vuelve a molar :D

EDITO: Ok, se han muerto.

Una pena en serio, a mi que se maten 20 personas en un accidente de autobus me la sopla, pero cuando me entero de cosas como estas sufro como un tonto. Los animalicos se ven tan indefensos que uno no puede evitar pasarlo mal.

Soil rebuznó:
Esto vuelve a molar :D

EDITO: Ok, se han muerto.

Una pena en serio, a mi que se maten 20 personas en un accidente de autobus me la sopla, pero cuando me entero de cosas como estas sufro como un tonto. Los animalicos se ven tan indefensos que uno no puede evitar pasarlo mal.

Si Torbe me hubiera mandado por Fax la cria que le pedi se hubiera salvado, pero la avaricia rompio el saco, si la hubiera amamantado yo hubiera sobrevivido al menos una cria, de todos es sabido que mi leche esta especialmente enriquecida en L.Casei Imunitas.

Re: Sobre Venancia y la muerte de sus crias

Folladicto rebuznó:
DJ rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Torbe no se si te lo habrán dicho ya pero cuando vuelvas a tener una gata pariendo no toques a los gatos, ni les ayudes a parir ni nada!! Alejate de ella lo mas posible y si no te vé mucho mejor.

A las gatas no se les pueden tocar los gatos hasta que no pasan dos semanas porque mientras no tienen ojos si los tocas ellas los abandonan.

Con las perras es otro rollo pero con las gatas hay que ir con mucho cuidado.
Eso es una leyenda urbana.

Os creeis todo lo que os cuentan.
He tenido gatos toda mi vida hijo de puta.

Yo tambien y lo que dices es verdad y mentira a medias. Si tu gata te conoce bien(la tienes desde pequeña y tal),puedes hacer lo que te salga de los cojones con los gatos. Si aparece por tu casa una gata preñada y pare probablemente no te dejara tocar a sus crias.Ahora bien,es dificil que las abandone.
PD: Imbecil

Pobres criaturitas pero de todos es sabido que cualquier animal con semejante fealdad suprema no puede sobrevivir mucho la prueba feaciente la tenemos en casos como los de Paquirrin que se alimenta de farlopa y putas para no morir.

mundele rebuznó:

Ostias, ha vuelto el señor cojones?

mundele rebuznó:
Respuesta equivocada.

Ya puede sacar a su clon Bombillo.
También lo tengo baneado. Y ahora ya me puedes banear a éste.

Que te den por el culo y que te diviertas con mi antiguo usuario el cual no has baneado sino que le has cambiado la contraseña. Cobarde hijo de mil putas.

Atrás
Arriba Pie