Sobre vídeos en Messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kalber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kalber

Aborto de Forero
Registro
20 Oct 2004
Reacciones
0
Quería preguntar si alguien sabe como puede ponerse un vídeo en una ventana del messenger para q lo vea el contacto en cuestión en la ventana que corresponde a la webcam. Useasé, q pareciera q el vídeo es la webcam. si algún programilla xa hacer eso, pos comentádmelo xfavor. graciasssss!!!

una idea estupida pero que igual funciona.

pon el video en te pantalla en full screen y luego orienta la camara hacia la pantalla con cuidado que no se vean los bordes, como las cam se ven tan mal no creo que note la diferencia .

He aqui un memo que quiere poner el video de un tio buenorro para que no se le vea el careto de anormal que gasta en el messenger.

Silas rebuznó:
He aqui un memo que quiere poner el video de un tio buenorro para que no se le vea el careto de anormal que gasta en el messenger.

que razon tienes ,le habra dicho a la pava que esta muy bueno y luego sera un callo ,en fin ,que tio mas triste que se averguenza de el mismo

Esque no tu capacidad creativa no da mas que el messenger y una web cam?
has probado a enviar el video por el messenger? o esque quieres ir al cine
con tu novia del chat y no sabes como?

De todas formas no creo que tenas suficiente ancho de banda como para
reproducir con fluidez un video con sonido poniendo la web cam y el microfono.

claro,e s q he kedado con vuestras madres y no kiero q m vean la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me refiero a poner un vídeo SIN TENER WEBCAM, y que el vídeo parezca ser de la webcam QUE NO SE TIENE!!!!!!. hay q explicarlo todo!!!!!!!

Kalber rebuznó:
claro,e s q he kedado con vuestras madres y no kiero q m vean la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me refiero a poner un vídeo SIN TENER WEBCAM, y que el vídeo parezca ser de la webcam QUE NO SE TIENE!!!!!!. hay q explicarlo todo!!!!!!!

Una webcam vale 15€ como muxo...

Pues a ver, simplemente: quiero poner un vídeo para q la otra persona lo vea y se piense q lo q ella ve es MI webcam, pero en realidad es un vídeo que estoy reproduciendo a través d la ventana del Messenger. Para eso no hace falta cam, no?? hay algún programilla xa eso??

Gracias tío!
Y para los demás, que habéis sido tan amables...HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA
salud!!!

Atrás
Arriba Pie