Sobredosis de azucar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho desde el cielo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucho desde el cielo

Guest
Esta mñn me he comprado una asaimada como siempre de estas de panadero grandes con azucar blanca por encima.
Cuando iba a morder mi nariz tocaba la asaimada y hacia contacto con la azucar he respirado y he respirado azucar de esa blanca y se me ha metido por la nariz, ahora mismo estoy como colocao.

Es adictiva esa azucar? q yo no kiero ir a proyecto hombre.

Algo me dice que nos estas mintiendo.

Tu nick y tu aversion por las drogas no concuerdan.

(Joder, que porque la chavala esa no quisiera sobarte en el cine no hace falta que te des a la politoxicomanía)

Si Luna Lunera levantara la cabeza...

...se limpiase la boca de natas y te mirase, a saber qué pensaría...

Este chico es el mismo que Lucho el de los Lunnis??? :?

Vaya hilos más interesantes que abre...

Lucho desde el cielo rebuznó:
Esta mñn me he comprado una asaimada como siempre de estas de panadero grandes con azucar blanca por encima.
Cuando iba a morder mi nariz tocaba la asaimada y hacia contacto con la azucar he respirado y he respirado azucar de esa blanca y se me ha metido por la nariz, ahora mismo estoy como colocao.

Creo que eres un gran hijo de puta. Espero que el señor cojones te vea pronto y te mande de nuevo a tomar por el culo.

Toxic rebuznó:

Creo que eres un gran hijo de puta. Espero que el señor cojones te vea pronto y te mande de nuevo a tomar por el culo.

Soy Lucho el de los lunnis, podran matarme fisicamente pero nunca espiritualmente, todo esto os lo debo a vosotros OS KIERO USUARIOS!

Toxic rebuznó:

Soy Lucho el de los lunnis, podran matarme fisicamente pero nunca espiritualmente, todo esto os lo debo a vosotros OS KIERO USUARIOS!

Eres AMO.Yo te apoyo.

una asaimada

Pensaba que era ensaimada, pero en fin, solo decirte que eres de los poco que me hacen reir con sus post,sigue asi y no cambies, pero esto no quita que siga pensando que eres un comemierdas.

Muerete JOPUTA

esto tambien coloca,
colacao.jpg

[size=7 rebuznó:
ClonClon[/size]]Algo me dice que nos estas mintiendo.

Tu nick y tu aversion por las drogas no concuerdan.

(Joder, que porque la chavala esa no quisiera sobarte en el cine no hace falta que te des a la politoxicomanía)

Si Luna Lunera levantara la cabeza...

...se limpiase la boca de natas y te mirase, a saber qué pensaría...

Joder que poco evidente.

Tampoco hace mal a nadie por abrir post así, si no les interesan no contesten y ya se cansara

Ironia f. En lit., figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice || Burla sutil y disimulada : creo que no captó la ironía. || FAM. irónicamente, irónico, ironista.

(Por si acaso y ya que está al lado: Irónico, ca adj. Relativo a la ironía.)

La verdad es que es un gilipollas redomado pero a mí cada vez me cae mejor y me río más con sus hilos

Ar-C-Angel rebuznó:
Cuantas veces tienes que poner la imagen?

Es que la pone a modo de firma, pero en vez de pegar la ruta en el espacio de la firma, la pega en cada post.

Viene de Meristation, allí se hace así porque las firmas no existen como tales.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Es que la pone a modo de firma, pero en vez de pegar la ruta en el espacio de la firma, la pega en cada post.

Pero si ya tiene una firma :eek:

Tankian rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Ahora mismo está en su perfil poniendo la ruta de la imagen de Espaidermea en el recuadro de firma. Me juego el cuello.

Tankian rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Ahora mismo está en su perfil poniendo la ruta de la imagen de Espaidermea en el recuadro de firma. Me juego el cuello.
Si es que en el fondo somos buenas personas.

Bueno, yo no :oops:

El lucho este no me hace ni puta gracia pero ahí está la gracia. Es un tonto con papeles.

alfa-D-glucopiranosil(1->2)-beta-D-fructofuranósido

(C12H22O11)

Sucrose.png

Es una droja, el cerebro la absorbe casi al instante y altera los niveles de [noséquésustanciadelcerebro,no me acuerdo] provocando euforia momentánea. El ciego de azúcar es muy desagradable, es parecido al de la cafeína. De hecho, cuando comenzó a usarse lo echaban en el café para potenciar el efecto estimulante. Más tarde pasó a la alimentación general.

Alguno se preguntará que cómo cojones es posible que una droja en toda regla se venda en los supermercados y se le administre a los niños en las golosinas, la respuesta es que cuando se dieron cuenta de que era una droja con algunos efectos perjudiciales (sobre todo para los niños) ya tenía una absoluta implantación social y no podían prohibirlo o controlarlo.

Atrás
Arriba Pie