Socorro (micro-relatos)

El la miraba con deseo, ella le miraba con cara inocente, el se acerca para poseerla, estan solos nadie les ve....y quiere gozar de su cuerpo, otro dia sera, empieza a llover y tiene que llevarla junto al resto del redil debajo del aprisco
 
A CIRCE

¡Circe, diosa venerable! He seguido puntualmente tus avisos. Más no me hice amarrar al mástil cuando divisamos la isla de las sirenas, porque iba resuelto a perderme. En medio del mar silencioso estaba la pradera fatal. Parecía un cargamento de violetas errante por las aguas.

¡Circe, noble diosa de los hermosos cabellos! Mi destino es cruel. Como iba resuelto a perderme, las sirenas no cantaron para mí.

De Julio Torri
 
Este es bueno, no lo escribí yo, je je.



EL DÍA MÁS FELIZ

El personal del quirófano estaba petrificado por el horror, incapaces de aceptar lo que estaban viendo. En una de las camillas una mujer extranjera que se encontraba de vacaciones en la ciudad se convulsionaba lanzando alaridos en una incomprensible lengua. En una mesa, cerca de ella, los dos niños que acababa de dar a luz. La niña había nacido muerta, con evidentes señales de haber sido violada y estrangulada. En otra camilla su hermano mellizo la observaba. Inmóvil, silencioso, con unos ojos negros cuya
profundidad producía vértigo.

(Iñaki Bahón)
Ganador del VIII CONCURSO DE MICRORRELATOS DIGITALES ELMUNDO.ES categoría TERROR



Con Dios.
 
Tristeza

Por las tristes calles de una triste ciudad mientras cae tristemente la lluvia, vaga tristemente mi triste corazón, buscando respuestas para aquello que tristemente pregunta pero no encuentra solución.
--“¡Que triste! ¡Que triste todo esto! Que triste mi alma en pena, tristemente sola, desolada, que inútil y tristemente busca respuesta para aquello que nunca sabré, ¿Por qué no esta? ¿Por qué se fue?¿volverá? no lo se, tal vez todo fue triste imaginación, inconclusa paranoia que asola mi alma y que entonces…¡nada existió!, y todo, fue un mero reflejo de mi mente, tal vez si, tal vez si… tal vez si existió pero murió y no volverá… ¡no lo se!... no lo se… ya, solo se, que ella no esta y que yo muero poco a poco por la maldita y triste enfermedad de el desamor…¡no me rendiré!¡seguiré luchando y buscando hasta que muera!... tal vez, tal vez la encuentre una vez muerto… tal vez… tal vez…”—
Y así siguió, tristemente mi alma triste vagando tristemente por las tristes calles de una triste ciudad mientras tristemente caía la lluvia triste contra el frío triste gris asfalto…




(lo escribí en una epoca en la que me habia dejao una piva, staba de mal rollo con mis viejos y con los colegas y siempre staba triste)
 
Un día ella me miró a los ojos y me preguntó:
-¿ Es cierto que no sientes nada?.
- Sí- contesté yo sin azorarme. No me molestaba su curiosidad.
- No me lo creo.
- Puedes comprobarlo.
Ella escrutó mi expresión para ver si mis palabras ocultaban alguna insinuación. No era así. Nunca hablo con segundas intenciones.
- ¿ Cómo me demuestras que no sientes nada?.
- No lo sé. Hay muchas formas.
Su mirada era brillante y no se apartaba de mis ojos.
- Hazte daño.- me susurró.
No me sorprendió su petición. Era lógica.
Cogí un mechero y lo encendí. Acerqué la llama a mi muñeca.
Ella me miraba hacer con ojos desorbitados, fulgurantes. Su boca estaba entreabierta. Yo no dejaba de observar sus reacciones en ningún momento.
Pasó un minuto.
Ella arrugó la nariz. Supongo que se debía al olor de la carne quemada.
Pasaron dos minutos.
Ella no apartaba la mirada de mis manos. Su barbilla comenzaba a temblar.
Pasaron tres minutos.
La chica lanzó un grito ahogado y se volvió de espaldas a mí. La escuché vomitar.
- ¿ Puedo apagar el mechero?. ¿ Es suficiente?.- le pregunté.
Jamás la volví a ver.
 
Decían de Socorro que era una arrastrada. Vestía más carne que ropa y miraba como miran las muñecas.
Desentonaba con todas, pues era tan deseada como criticada.
Yo la miraba desde lejos, era más asco que miedo. De vez en cuando me devolvía la mirada y yo podía escupirle con los ojos.

Un día enseñó un pezón.
 
Socorro solía decir cada vez que me quedaba a solas con él.
Él era una especie de terremoto intenso, dulce y feroz.
Podía llevarme donde quisiera haciéndome un simple gesto.
Estaba atrapada, a su lado no conocía la libertad, la independencia, la tolerancia..
A su lado no era más que un objeto, y lo más terrible de todo era que me encantaba serlo.

Un día le mordí el pezón y se asustó.
 
La cavidad se dilató, comenzó a surgir un extraño cuerpo informe de la misma, luchaba por salir, se oyo un grito de dolor y angustia seguido de un viento huracanado. Por fin esa gigantesca masa deforme calló al agua.
El sonido de su chapoteo fue relajante.
Sir williams a continuación tiró de la cadena y se marcho del aquel lugar sin limpiar su hediondo recto.
 
No sé dónde lei una vez que el escritor Augusto Monterroso es el autor del que está considerado como el relato más breve de la literatura universal de todos los tiempos:

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí".


Creo recordar otro suyo que decía más o menos:

"Hoy me siento bien, un Balzac; estoy terminando esta línea".
 
Aquí mismo, para que abrir otro hilo

Otro relato este no tan corto.

Título:
Y el dolor




Como todas las noticias, la que nos marcó la vida fue pasando por los ciclos que le son propios.

Lo primero fue la conmoción, nadie se esperaba que desaparecieran casi cincuenta niños del Hospital de Maternidad.

Todos los periódicos, radios y televisiones cubrieron la información, primero los medios locales, seguidos por las nacionales e internacionales, la noticia recorrió el mundo como un escalofrío, todo valía, todos opinaban.

Médicos, enfermeras y personal del hospital repetían hasta la saciedad los mismos tópicos en las entrevistas.

Barajaban rumores sobre posibles rescates, venganzas de terroristas y hasta se hablo de sectas satánicas, repito de nuevo que todo valía.
La policía no se lo explicaba.

Nosotros los directamente afectados, los padres y madres de los niños nos recomendaros aislarnos del bullicio de los informativos, no hacíamos declaraciones teníamos un portavoz y nos envolvieron con sicólogos y atenciones medicas aconsejadas para casos de catástrofes, vamos estábamos empastillados y como zombis.

Marta y yo no hablábamos, tardamos unas semanas en empezar a culpabilizarnos, ya se que es ilógico pero los "si no" se entremezclaban en nuestras palabras, el dolor de la desaparición del que apenas vimos se unía a la lenta recuperación de Marta del parto complicado que sufrió.

Esa etapa en nuestra relación se fue pasando, como también se fue pasando y olvidándose la noticia en los informativos, los amigos que nos intentaron consolar al principio ya preferían no vernos, nuestro dolor les sobrepasaban y se sentían inútiles y como si molestaran.

Nuestras relaciones afectivas empezaban y terminaban en el beso al despertarnos, nos seguimos queriendo, nos amábamos pero el dolor se colaba entre los dos y nos enmudecía.

Lo que al principio fueron semanas, luego fueron meses, el olvido sello la noticia como si nada hubiera pasado, y sellados quedaron nuestros corazones para amar.

Cuando la radio en el noticiario, durante el desayuno, comunicó que en unas latas de comida se habían encontrado restos humanos, nos miramos, no hizo falta decirnos nada, salimos corriendo al supermercado y acaparamos todas las siniestras latas, teníamos que enterrar a nuestro niño.




Y el dolor.
 
Socorro le tenía miedo a la muerte, y por esta razón nunca usó una compresa con alas.

Ahora Socorro descansa en el infierno.
 
Socorro caminaba por el interminable y oscuro pasillo. Las paredes, el techo, el edificio completo, la ciudad completa, el universo completo parecía susurrar a su paso:
-Enséñanos un pezón.
 
Socorro era un travesti de Sevilla a la que le encantaban los toros , y nunca había podido ir por que no tenía dinero.
Un buen día, un cliente le pagoel servicio y como regalo una entrada para la mejor corrida del año.
EL travesti se paso la semana anterior por todo Sevilla dando la chap a la gente:
-¿Donde va la Socorro?. !!A los toros!!, ¿Y la Socorro? !!A los toros!!...y así a voz en grito todo el santo dái hasta el día de la corrida.
Cuando llego el momento y se dirigía a la plaza completamte engalanada, se cayó dentro de un agujero de unas obras que había en plena calla y comenzo a gritar:
-!!!SOCOROOOO, SOCOROOO!!!
Y todo el que pasaba la decía:
-En los toros.


Arébalo

Edito para comentar como anecdota que una rata del salió del alcantarillado municipal la mordió un pezón.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
fun is back rebuznó:
Al menos yo tengo novia, no como tu que no consigues porque tienes pulgas y hueles mal
fun is back rebuznó:
Yo no soy maricon, tu eres maricon, revisa si aun tienes condones atorados en el culo, cerdo

¿pero que mierda es esta?

Tu lo has dicho. Es un mierda. Un mierda que tiene la extraña cualidad de sacarme de quicio con su sola presencia.
 
Luz, mosca y estaciones (Relato corto y falto)

El rayo de luz recorría la minúscula celda de mi confinamiento, a falta de reloj servía como pauta para calcular el paso del tiempo y las estaciones.
Quedaban suspendidas en esa luz partículas de polvo de comportamiento errático, y en su observación me ensimismaba llegándoseme a agarrotar el cuello con dolorosas consecuencias.
Las penas con el dolor no se solapan, se hacen montañas redondeadas con pliegues de formación, como rollos de brazos de gitano, ensanchando el volumen y desgarrando el alma que las contienen.
El cuarto es aséptico, de cerámica el suelo, techo y paredes, en medio un sumidero por donde escapa el agua que a presión sirve para su limpieza y la mía una vez por semana.
La mosca entró el verano pasado, duró dos días, también a ella le gustaba el rayo de luz, su sombra se reflejaba, creando en la pared, escenas increíbles que mi imaginación transformaba en delirantes secuencias de películas de fantasía. Se alistó a la marina en la última limpieza.


Han instalado una bombilla eléctrica. La deben tener encendida durante el día. Ya no existen estaciones.
 
Me cago en Dios, Merodeador, es usted el puto amo de los MacRelatos. Mis respetos, pero no mis pezones.
 
La noche era cálida y seca.Me acerqué a ella y le puse la mano en la entrepierna, noté como se ponía dura.
Subió su falda y dejo que le mamara su polla semiflaccida mientras me masturbaba.
Le pagué mientras me subía la cremallera.
Mamá me ha vuelto a echar la bronca por gastarme el dinero de la paga en travestis.
 
sabreman rebuznó:
La noche era cálida y seca.Me acerqué a ella y le puse la mano en la entrepierna, noté como se ponía dura.
Subió su falda y dejo que le mamara su polla semiflaccida mientras me masturbaba.
Le pagué mientras me subía la cremallera.
Mamá me ha vuelto a echar la bronca por gastarme el dinero de la paga en travestis.



No uses los posts del foro sidosos. :shock:



Elsicodelico rebuznó:
Mi experiencia con Sabryna?? Os cuento... He estado dos veces. Fue la primera Trans con la que estuve hace ya... tres años (Dios mío, como pasa el tiempo). Me trató de maravilla, a la hora de la siesta. Yo iba un poco nervioso e inseguro, porque me daba un poco de apuro tocar una polla... y lo cierto es que salí contento. ella empezó comiendome la polla, muy bien, y luego se comió mi culo (hay que tener estomago, jeje). fue muy agradable, me puse todo burro. Luego me dijo si quería que me follara, y le dije que sí, con cuidado. Tuvo mucho cuidado, pero mi culo era muy estrecho y me dolí un poco, así que tras un rato, cambiamos la postura... Y MENUDO CULO QUE TIENE!!!

La segunda vez fue este verano, con 40 grados a la sombra y un calentón importante. esta vez yo ya tenía más experiencia y fue sencillamente acojonante. Nos chupamos las pollas, y luego me folló en varias posturas con mucha suavidad. Me corrí con su polla en mi culo. Luego aún saque fuerzas para follarmela yo, aunque me corrí fuera, porque des´pués de que me follen el culo me cuesta un poco que se me ponga muy dura.

Pero tienes razón, es muy dulce y femenina. Lo mejor es su voz, que no parece de un tío, y eso se agradece. Y el trato es exquisito. Creo que volveré a verla un día de estos, que hace mucho que no me como una polla, y de vez en cuando mola, os lo recomiendo incluso a los que vais de machitos...

¿Por cierto, me podéis recomendar algún trans en Madrid que no tenga la polla muy gorda y se lo monte bien? Porque de mis experiencias con trans, he tenido un 50% de éxito, y lo de ir a ciegas con estos precios... Un abrazo a toda la peña del foro... CIAO!!



Re- :shock:
 
Juro que es de mi cosecha.

Otro:

Cerraron la puerta del servicio.Los dos estaban nerviosos.Sabían a lo que venían.Tras la puerta se oía el ruido de la gente que había acudido a la reunión.
Sus labios se fundieron en un beso apasionado de varios segundos.
¿Que vamos hacer ahora, pim_pam_pum?
No lo sé, contesto Perineo.
 
Merodeador rebuznó:
Socorro era dulce, deliciosa y con ese punto de warrilla que nos gusta a los octogenarios. Ponía las cuñas como ninguna y si por casualidades de la vida, ese día la pirulilla se amorcillaba, se reía y nos contaba picardías.
Un día me enseño un pezón.






Con Dios.

tu relato me ha hecho ver la luz


Eres subnormal profundo.

Me alegro de no ser como tú
 
sabreman rebuznó:
Juro que es de mi cosecha.

Otro:

Cerraron la puerta del servicio.Los dos estaban nerviosos.Sabían a lo que venían.Tras la puerta se oía el ruido de la gente que había acudido a la reunión.
Sus labios se fundieron en un beso apasionado de varios segundos.
¿Que vamos hacer ahora, pim_pam_pum?
No lo sé, contesto Perineo.

muy bueno :lol:
 
sabreman rebuznó:
Juro que es de mi cosecha.

Otro:

Cerraron la puerta del servicio.Los dos estaban nerviosos.Sabían a lo que venían.Tras la puerta se oía el ruido de la gente que había acudido a la reunión.
Sus labios se fundieron en un beso apasionado de varios segundos.
¿Que vamos hacer ahora, pim_pam_pum?
No lo sé, contesto Perineo.


Apenas puedo esperar a que entren y te den su respuesta. Confío en que haya sangre y un odio irreconciliable.
 
Arriba Pie