Socorro (micro-relatos)

hijos del messenger

Celia estaba concentrada en una conversacion con su manager
de pronto se tiñe la barra de tareas con un color naranja destelleante, el una vez mas habia entrado para saludarla, ella dice al manager que debe dejarle que tocan a la puerta y el le grita que es una puta sin remedio, que le llame más tarde, ella piensa que él no sabrá nunca que se ha acostado con otro productor y pronto le dara boliche.
Ella escribe desaforada y dice a Manuel que sus 14 dioptrias para ella no son un motivo para que las chicas le rechazen, es más le recuerda que ella cuando pequeña llevo gafas, pero no le cuenta que su padre se las rompio de una bofetada, Manuel comienza a respirar más rápido, un extasis comienza a recorrer sus entrañas, y le dice a Celia que le describa la forma de su clítoris, Celia responde que no está dispuesta, que si el quiere le pone la webcam y se lo enseña , Manuel comienza a sufrir de leves taquicardias pero habiendo sufrido tanto rechazo no se fia y la llama puta retorcida, Celia repite de forma tranquilizadora que si quiere que le ponga la webcam, Manuel se queda suspendido unos instantes con la respiracion cortada, y se está produciendo una lucha interna contra toda esa suspicacia que emana la mente de un rechazado paranoico de 120kg y con 14 dioptrias...le dice que adelante...

La cara de Celia aparece en primer termino y le lanza un beso con sus jugosos labios, Manuel tiene el ritmo cardiaco acelerado y sus bronquios producen un leve silbido al respirar...cada vez mas rapido...ella pega los labios de su boca a la camara...y comienza a bajar esta por todo su cuerpo...lentamente...Manuel pasa a una fase hasta ese momento por el desconocida...lo más intenso que el recordaba fue el día que su madre le compro aquel destartalado pentium II con la paga extraordinaria de su pensión , aun lo tenia y le estaba sirviendo para asistir en directo a un
encuentro ya pactado , Celia enfoca a sus muslos y va retirando lentamente su minifalda....pronto se advierte un color de la piel más claro y ella se retira un poco aun con la camara enfocando a su entrepierna para que entre la luz...y se comienza a advertir la figura de unos labios descomunales ...que hacen que a Manuel le duela la cabeza y ...pronto Celia pone su dedo indice en su clitoris y comienza a masajearlo lenta y suavemente describiendo pequeños circulos...y Manuel ya se ha bajado esos pantalones de talla especial que su madre tuvo que ir a Portugal a comprar, y con dificultal atina a sujetar su pene con sus gruesas manos, la chicha de su estomago la oculta entre un mar de sudor y pelo pegado, Celia comienza a emitir gemidos de placer y manuel comienza a sentir los estertores de su pronta eyaculación , hoy ha batido su record de sosten...son diez segundos...y aquella gota blanca resbalo por aquellos gruesos dedos de uñas mordidas...Celia enfoca nuevamente su cara y levanta aquel supremo dedo indice y se lo mete en la boca..aquellos guesos labios saborean con placer aquel flujo divino que solo ella produce, Manuel no imaginara nunca la ambrosia olfativa ...el vuelve a sentarse aun con los pantalones bajados , aun aturdido ve como su octogenaria madre abre derepente la puerta y le dice que se encuentra mal que acaba de ver a su padre, que llevaba muerto cinco años, abriendo una ventana...Manuel le da las gracias a Celia, y ella por su parte le lanza un beso nuevamente a Manuel...invitandole a repetir el encuentro dentro de dos días a la misma hora...manuel cierra el programa y restriega su mano en la parte interna del pantalon...ha acabado la tarde para el y vuelve a acostarse.

El sol me da en la cara, retrepado en el sillón. No queda nadie más ya, y contemplo la espléndida vista que ofrece del parque esta elevada mole de acero y cristal, severa y funcional.

Silver Pozzoli a todo volumen y del techo pende una ficticia bola de espejos.

DSCN4700.JPG

En la palma de la mano, una llave verde que perdió su utilidad hace mucho. Siempre la llevo conmigo. Abre una imaginaria puerta: la de los recuerdos.

Terry se aferra a las riendas del viento airado combatiendo a la deriva y toda clase de elementos. Bajó la persiana y encendió el televisor.

- Amparo, un porro!

5 de la tarde en Nueva York. Saluden. Llegas tarde. Azul.

Canela (microrelato)

.

Mi madre al fin se decidió; su nuevo pretendiente es joven, hermoso y poseedor de un gran miembro que sabe a canela.

.

Es curioso, una diosa durante nueve segundos y, ahora mismo, daría cualquier cosa porque desapareciera de mi vista.

Me mira y me dice:

- ¿Ya no me quieres?

Es la pregunta más triste del mundo.

Fido rebuznó:
Es curioso, una diosa durante nueve segundos y, ahora mismo, daría cualquier cosa porque desapareciera de mi vista.

lugroki rebuznó:
Me mira y me dice:

- ¿Ya no me quieres?

Es la pregunta más triste del mundo.

Entonces abrí la ventana... para que entrara el aire fresco de la mañana, es lo que pensó ella.

Inmediatamente después de la batalla, el cansancio, la desolación, el vacío, el asco.
Pero, en seguida, la embriaguez de estar vivo y los supremos placeres del saqueo.

Jamás he tenido un arma en mis manos, pero es así todos los días de mi vida.

Sabiduría popular:

Eramos nosotros diez
y cinco ellos
y les molimos a palos
porque Dios ayuda a los buenos
cuando son mas que los malos.

- No puedo odiarte.
- ¡Sí joder! ¡Ódiame! ¡Soy una zorra!
- Tranquila.

Efectivamente, ella era una zorra odiosa; él sólo gilipollas.

...

.ella._ avisame cuando te venga...

.el._ Yaaaaaaaaaaa.....!!!!

Se sorprendió al oir el crujido. No quería apretar tan fuerte, lo único que buscaba era que se tragara el capullo entero justo en el momento en el que empezaba a correrse. Detestaba los mohines de asco de las pequeñas al notar el líquido viscoso en sus bocas.
Miró el reloj. Debía darse prisa, los niños estarían entrando ahora al colegio y los profesores empezarían a echarla de menos.
Una pena, se había portado como una campeona. Habría hecho feliz a muchos hombres.

Jacques de Molay rebuznó:
Inmediatamente después de la batalla, el cansancio, la desolación, el vacío, el asco.
Pero, en seguida, la embriaguez de estar vivo y los supremos placeres del saqueo.

P-R-O-P-I-E-T-A-R-I-O

Timothy Leary rebuznó:

P-R-O-P-I-E-T-A-R-I-O

Muchas gracias, caballero, celebro que le gustase.

Algo iba mal. A ella le gustaba lo que estaba haciendo. La chupaba como si tuviera 14 o 15 años y no como debía hacerlo una una niña de 11. Eso le quitaba todo el encanto. Pasaba su lengüecita por toda su polla mientras se concentraba en mirarle con una sonrisa. No pudo soportarlo más. Le quitó la bolsa de chuches que le había dado a cambio y mientras se subía los pantalones ella le dijo algo que le partio el corazon
-Llévate los caramelos si quieres, pero déjame acabar. Puedo hacerlo mejor.
Se dió la vuelta sin responderla. Se sentía triste. Pensó que en Parque de atracciones tal vez tuviera más suerte. Pero en seguida descarto la idea. No merecía la pena. Los tiempos habían cambiado. ¿Podrían los cadáveres devolverle la ilusión? Al menos había que intentarlo

No te has pasado de H.H.?
O forma parte de la biografía no autorizada de Herr Peter?

¿El comentario iba dirigido a a mi? Si es así, no se que es H.H.

Si no era para mi, disculpe caballero, pero he dejado a mi personaje comprando unas bonitas herramientas de excavación...es un hombre inquieto

Sí que iba para ti, hijo de lol, H.H. (Humbert Humbert) es el protagonista de Lolita.

Merodeador rebuznó:
Socorro nunca fue popular, era triste y feúcha
Su delgadez hacia su presencia casi imperceptible.
No me costo tener relaciones con ella a escondidas.
Cuando al tiempo se convirtió en modelo me llamo y quedamos.
Ella no era ruin.

Os preguntareis donde están en este relato los pezones ¿no?

Jijiji.

Gulp glup..

Con Dios.

¿Tu también te estas follando a Socorro?

Sí que iba para ti, hijo de lol, H.H. (Humbert Humbert) es el protagonista de Lolita.
Ignoro la cándida personalidad del señor H.H. Mi verdadera inspiración proviene de un relato del Gran Bukowski, titulado "El malvado", donde el protagonista viola a una niña...me dió para un par de pajas.

Llevaban 5 días solos.

- Después de estos días juntos, me he dado cuenta de que quiero vivir contigo.
- ...Joder...
- Sé que ha sido poco tiempo, pero ha sido más que suficiente.
- Yo también creo que podemos vivir juntos. Te quiero.
- Y yo a ti.
- Por cierto, así - de repente - he dejado de sentir lo que sentía por ti. Hemos terminado.
- Ou yeah.

Hoy te necesito niña

Hoy te necesito niña.

Voy muriendo todos los días, con cada duda muero, el camino que no tomo se me cierra.
Lloro por las noches, me harto a llorar, no quiero que me vea, en mi corazón se forma un bosque de altas penas y abajo en la oscuridad lloro.
Me duele la cabeza por la mañana, noto la fuerza que creció en el corto sueño regado con agua y sal. Soy fuerte.
También me duele el querer amar deprisa, sin tiempo. Nos abrazamos en el pasillo, nos besamos sin ton ni son y apartamos nuestras miradas, lloramos a escondidas.
El tiempo se ha detenido con un pie en el abismo y la cara mirando atrás.

El amor me duele.

Atrás
Arriba Pie