Socorro (micro-relatos)

Me duele...

Me duele también pensar que no podré ver crecer a los hijos que no he tenido. Un portazo reventó mis labios y mi nariz aplastándolos como una magdalena de un pisotón.

Son tonterías las que me agarrotan la garganta cuando menos me lo espero, solo pensar que será de mi entorno, como podarán el año que viene los árboles de mi calle o el florecer del manzano, cosas que marcaran el tiempo que no existirá.

Soy una bomba humana, tengo adosados kilos y kilos de emociones con esparadrapo a mi piel, explotan al menor movimiento o por simple simpatía y se desbordan en torrentes que no puedo parar sin tragar saliva y hacer de tripas corazón y con voz de falsete disimular diciendo cualquier tontería al tiempo que con torpe movimiento quito esa lágrima traicionera que asoma.

Fuerte, firme, celebro los días impertérrito, amarrados a mi puerto procuro que los barcos queridos y amados solo se balancean en estos días de mar picada, y en las noches ¡ay las noches! noches sin dormir por miedo a los sueños, no hay puerto ni amarre, en las noches las olas me destrozan contra las afiladas rocas de la realidad y lloro.

Re: Me duele...

Merodeador rebuznó:
Soy una bomba humana, tengo adosados kilos y kilos de emociones con esparadrapo a mi piel, explotan al menor movimiento o por simple simpatía y se desbordan en torrentes que no puedo parar sin tragar saliva y hacer de tripas corazón y con voz de falsete disimular diciendo cualquier tontería al tiempo que con torpe movimiento quito esa lágrima traicionera que asoma.

.

shit.jpg

dedícate a otra cosa
lo tuyo no es la prosa

Doctor Banner rebuznó:
Merodeador rebuznó:

.

shit.jpg

dedícate a otra cosa
lo tuyo no es la prosa

Veo que has acertado y lo tuyo sí son las mierdas.

Merodeador rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Merodeador rebuznó:

.

shit.jpg

dedícate a otra cosa
lo tuyo no es la prosa

Veo que has acertado y lo tuyo sí son las mierdas.

Ahora, detente un momento y analiza con cuidado ese párrafo que escribiste.
Dilo en alto tres veces seguidas si hace falta.
Es bastante risión

Doctor Banner rebuznó:
Ahora, detente un momento y analiza con cuidado ese párrafo que escribiste.
Dilo en alto tres veces seguidas si hace falta.
Es bastante risión[/color]

Con una persona que en menos de diez minutos le ha dado tiempo a leerlo hacer una critica buscar la foto de la mierda y redactar el post no me siento a su nivel para entrar en una discusión sobre si tal texto es o no lo que dices.

Tú a tus mierdas.

En un pueblo de por muy lejos habia un señor que plantaba melones.
Habitualmente un grupo de chavales entraba al huerto y le robaba uno, dos o tres melones asi que el señor de aquel pueblo de por muy lejos decidio tomar la iniciativa.
Al dia siguiente cuando los chavales entraron al huerto se sorprendieron al divisar un cartel que ponia: uno de estos melones esta envenenado.
Era una bonita mañana cuando el viejo de aquel pueblo de por muy lejos se levanto presto para ver que habia pasado con sus melones y cuando salio a su huerto pueso cara de susto tal que asi :shock: mientras se cagaba en dios y leia un nuevo cartel que decia: dos de estos melones estan envenenados.. el señor tubo que tirar todos sus melones.

Nuevas prácticas

El liquido caliente entro directamente dentro en mi garganta, muy adentro. En el momento de eyacular tenía todo su miembro absorbido. Estaba practicando por primera vez, no chupar que ya lo había hecho, si no, el tragarme la polla entera. No era difícil y con un esfuerzo como si fuera alimento o saliva, reproducía el gesto y la dejaba entrar dentro. A veces me daban arcadas y otras no sincronizaba bien la respiración pero era divertido. Le agarre de los dos cachetes de su redondo y prieto culo muy fuerte para impulsarme y tragármela otra vez. Se estremeció y esperé. Vino luego la tercera oleada espesa, pero ya esta vez en mi boca para poder saborearla, y entre risas cómplices, hacer gorgoritos. Me dolían las rodillas.

Amores y vanagloria

De lo dicho en el título no se imaginen vuesas mercedes de mi vanagloria, pues humilde soy, y no por virtud, si no por pura necesidad.
El amor de mujer nunca mendigué pero por no faltar, pues si faltara mendigo maestre seria y de llanto lastimero, que aunque no faltando solo de pensarlo escalofríos siento y angustia en mi cuello ahogan el aire de pensarlo ¡por Dios! que miedo.
Con dieciséis partí de casa y con mujer de treinta y pocos a su casa fui, a mis padres con un beso despedí y todas las veces que volví a su casa con un beso me recibieron, pues de bien nacido el ser agradecido y que mejor agradecimiento que a los que el ser de dieron.
Hija tenía que con el tiempo y los años hija fue y más que hija, joder con la hija de puta cuanto amor la hija tenía.
Así empecé y hasta la fecha, amor siempre di y enamorado, amar nunca fue de dolor y engaño dado, y siempre noble y si no bien de algún engaño hecho, no hay dolo si todos del amor sacan provecho.
Si algo no entendéis leer despacio que con amor se escribieron estas letras.

Con Dios.

Mordisco

Siente el mordisco en tu trémula nalga, que el dolor se sume a la angustia y al juntar las piernas aprisiones mi mano pecadora con movimientos de deseo.
Hecho. Te desatas.
Te desatas en un ser desconocido, carnívoro, directo, puro. No hablas con palabras, las pocas que salen de tu boca las escupes en mi cara.
Marcas el ritmo cual mulata de caderamen mollar, eres hembra neta, nata, toda. No pides, coges y arrancas.
Exijo el aire a bocanadas para de nuevo sumergirme. Al rato te quedas quieta, me miras con la mirada de niña traviesa ¿que idas estarán pasando por tu cabeza?

Otra vez ese maldito pajaro que desvia mi mirada y pensamientos hacia una anelada libertad. Libertad para desplegar mis negras alas impulsadas por una corriente de tristeza y menlancolia servidas en minusculas tazas de cafe.

Y es que, a mi alrededor, todo sigue su curso. El tiempo se detiene solo para mi. Me mira a los ojos, da vueltas sobre mi cabeza, vuelve a mirarme a los ojos y me confiesa muy seriamente que no sabe llevarme.

Esta bien asi, supongo. Y si no, que mas da. El que sea correcto o no, no va a afectar a nada en absoluto. Como mucho, me dejara igual de indiferente ante mi incomprension…

Dos liras y un haiku

A la Muerte

Tengo amor que ser fuerte
para cuando el tiempo se torne oscuro
me abandone la suerte
y sonriendo a la muerte
se ponga punto y final al futuro.

A la Duda

Ya se cierran las puertas
dudando mi fuerza se desfigura
las razones inciertas
amontonadas en el alma muertas
supuran la amargura.

Noche

Ahora llueve
negro y gris el cielo
triste la noche

Re: Dos liras y un haiku

Merodeador rebuznó:
A la Muerte

me abandone la suerte
y sonriendo a la muerte

Por ir a tu lado a verte,
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi bandera.

Me alegro de que hayan recuperado el hilo...
A ver si me sale alguna historia con niñas de protagonistas...

Jacques de Molay rebuznó:
Merodeador rebuznó:
A la Muerte

me abandone la suerte
y sonriendo a la muerte

Por ir a tu lado a verte,
mi más leal compañera,
me hice novio de la muerte,
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi bandera.

¡Con dos cojones!

socorro llego a aquel foro un dia de casualidad.
en el conocio a un chico que le cautivo,ella penso que de ahi podria salir su futuro amor ,pero el chico en ningun momento en eso penso.
ella para intentar conquistarle sus fotos paso ,fotos que no eran de su primera comunion ni de su ultimo botellon,el chico un dia sus fotos en el foro colgo y ella herida en su orgullo de ese foro se marcho
en las fotos socorro mostraba su pezon

Al entrar al foro
me dijo un forero
las niñas bonitas
escanean su florero

Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
Tome usted mis fotos
y a pasarlo bien

Al volver al foro
me volvió a decir
las niñas chulitas
no entran aquí

Yo no soy chulita
ni lo quiero ser
las niñas chulitas
se echan a perder

Como pasé mis fotos
yo lo pagaré
¡Arriba la barca
de Santa Isabel!

Que grandes.

Sois todos muy grandes, grandísimos, grandiosos.

Enormes, diría yo, es más: desmedidos, amplísimos, extensísimos, próceres, sobresalientes, desmesurados, extraordinarios, colosales, ingentes, exorbitantes, gigantescos, excelsos, egregios, ínclitos, monumentales, tremendos, mayúsculos...

Con Dios.

lugroki rebuznó:
Al entrar al foro
me dijo un forero
las niñas bonitas
escanean su florero

Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
Tome usted mis fotos
y a pasarlo bien

Al volver al foro
me volvió a decir
las niñas chulitas
no entran aquí

Yo no soy chulita
ni lo quiero ser
las niñas chulitas
se echan a perder

Como pasé mis fotos
yo lo pagaré
¡Arriba la barca
de Santa Isabel!

...el viejo Hank no aprobaría esto...pero a mi ha hecho gracía

relato chupi del dia :

hoy he vuelto a verte
hoy he vuelto a ver en tus ojos ese brillo que grita que aun me quieres
hoy he vuelto a escuchar tu voz susurrandome que me amas
hoy he vuelto a estremecerme sintiendo el roce de tu piel sobre mi piel
hoy he sentido el calor de tus labios sobre los mios
hoy nos hemos vuelto a amar como la primera vez ,como la vez en que nos conocimos ,como dos locos apasionados ,ansiosos por tenerse el uno al otro.
hoy me he vuelto a unir a ti como si fueramos uno
lastima que fue un sueño

Merodeador rebuznó:
A la Duda

las razones inciertas
amontonadas en el alma muertas
supuran la amargura.

Esto no es una lira, me equivoque con la métrica.
Corrijo:

las razones inciertas
dentro del alma muertas
pustulentas supuran la amargura.

Dos liras más

Defecando descarga
esa mierda que por su culo asoma
para que algo le valga
y si quiere un diploma
deben ir acompañadas de aroma.

Alto, para, detente
tranquilo en las cosas del amorío
no seas tan demente
o se reirá el gentío
al convertirte en un macho cabrío.

Editada la segunda que andaba mal de métrica

Encontrarte con estas perlas en un foro a las 4 de la mañana no tiene desperdicio :lol:

Son los juguetes rotos
a los que se les rompió la cuerda
van locos, como chotos.
Pero siempre recuerda:
Están metidos en la puta mierda.

En la puta mierda..En la puta mierda
Putamierda....................Putamierda
Mierda...................................Mierda
Puta ........................................Puta
............................................
Puta.........................................Puta
Mierda...................................Mierda
Putamierda....................Putamierda
En la puta mierda..En la puta mierda

Atrás
Arriba Pie