Socorro (micro-relatos)

Yes Weekend

El día había sido especialmente duro hoy. Por lo que la idea de llegar pronto a casa para poder jugar un rato, ocupó su mente durante el trayecto en coche.

Al abrir la vieja puerta de madera del sotano, una mezcla de olores bien reconocibles se mezclo en su nariz, causandole una leve excitación. Alli se encontraba, bajo la luz de una bombilla:su juguete. Atado con cinta aislante de pies y manos a una mesa de metal, amordazado. Sobre la mesa de metal y el suelo habia restos recientes de orina y haces, mezclado con sangre y sudor. Todo era perfecto.

Bajó lentamente los escalones del sotano para que su juguete supiera, que la diversión estaba a punto de comenzar. Llevaba jugando con el varios dias, lo cierto es que apenas usaba objetos cortantes para torturarle, prefería usar instrumentos electricos y golpear determinadas partes del cuerpo. La experiencia, le decía que asi, sus juguetes, tardaban mas en romperse. Y este ultimo llevaba una semana atado a la mesa y aun respiraba, todo un record.

Si fuera sincero, no sabría explicar bien porque hacía lo que hacía, prefería fantasear con los momentos con los más disfrutaba:
Usando un taser a maxima potencia en los testiculos, (era increible los gritos que un ser humano puede producir) y despues quitarle la mordaza para escuchar sus suplicas sus lloros y recibir palabras de consuelo por su parte... te soltare pronto le decía... ya he pedido el rescate... le decia sonriendo.

Se acerco lentamente a su victima y le susurro lentamente al oido: -has sido un niño bueno, te has portado muy bien, - mientras sacaba unos cuantos instrumentos afilados de una bolsa- ... hoy es un día especial... sabes porque? porque tengo toooodo el fin de semana para dedicarlo a ti- le sonrió tiernamente- así que hoy no te pondre la mordaza, podras gritar tooodo lo que quieras... lo necesitaras- dijo mientras seccionaba de un solo tajo sus tendones de aquiles.
 
Redivivo rebuznó:

Animaos.

Redivivo rebuznó:
Demuestrámelo

Léelo en alto y dime que está bien acentuado.

Demuéstramelo.





Hace tiempo que te leo, hijo de puta, antes no lo hacía. Y me molesta ver cada dos por tres una falta de ortografía o una palabra mal escrita. Si te las das de escritor, no des patadas al diccionario y revisa tus textos, hijo de puta.


Mi cuento:

-Oiga

-¿Qué?

-THAC!!

-Aaaagggh...

Y he editado para contar el cuento.
 
Soberbio rebuznó:
Animaos.



Léelo en alto y dime que está bien acentuado.

Demuéstramelo.





Hace tiempo que te leo, hijo de puta, antes no lo hacía. Y me molesta ver cada dos por tres una falta de ortografía o una palabra mal escrita. Si te las das de escritor, no des patadas al diccionario y revisa tus textos, hijo de puta.


Mi cuento:

-Oiga

-¿Qué?

-THAC!!

-Aaaagggh...

Y he editado para contar el cuento.

¿Y que culpa tengo yo de ser dislexico, subnormal o algo peor? A los enfermos se les anima, se les consuela, se les ofrece balsámico cariño y no se les reprende por las manifestaciones de su mal. Revisar lo que escribo implica dos tareas que me superan. Una seria usar el corrector que la barra de herramientas de google me ofrece generosamente. No contemplo esa opción, me canso y me parece que estoy haciendo trampas. La segunda sería releer lo que escribo, y como verás suelto unos ladrillos temerosos, ingobernables, no hay que se meta a buscar faltas en ese fárrago de palabras.

De regalo una frase que esta tarde, como motivo de una mamada, le he dicho a mi mujer. Creo que tiene su encanto y os la regalo para que la utiliceis con vuestras enamoradas

-¿Has visto como tengo la polla de venas? Parecen cables de alta tensión, dan hasta calambre.
 
Redivivo rebuznó:
... y como verás suelto unos ladrillos temerosos, ingobernables, no hay que se meta a buscar faltas en ese fárrago de palabras.


-¿Has visto como tengo la polla de venas? Parecen cables de alta tensión, dan hasta calambre.

Más que ingobernables, yo diría abominables y farragosos ladrillacos, pero usarlos como lectura, en ocasiones provoca placer ocular.

Bonita frase a su señora, si fuera o fuese así de conciso y escueto en sus posts, tendría algunos menos detractores. Aunque visto como está el patio, mejor quedese así, como está.
 
Hoy no soy la misma, hoy me he levantado y creo que mi mundo por enteros ha cambiado. Es hora de buscar un nuevo trabajo, de buscar nuevas formas de vida, de que mis amigos me miren como si fuera la misma, de contárselo a mis padres, son tantas cosas y tan poco tiempo para llevarlas a cabo.

Me acosté siendo una princesa y me he levantado siendo un forero, sin dudas, la vida no me ha sonreído, este mostacho me delata, pero, aún tengo que preguntarle a él:

-Cariño, ¿me seguirás queriendo?
-Amor, yo un dirty sanchez nunca lo haría sin estar verdaderamente enamorado- contesto él.
 
MAS GRACIOSO QUE BERTIN OSBORNE


Les encantaba Madrileños por el mundo, disfrutar de las particularidades de cada país, de su idiosincrasia y costumbres, del dia a dia de otros paisanos que vagabundeaban por lugares exóticos y apasionantes llevando una vida llena de sensaciones que ellos jamás podrian experimentar.

-¿Que país toca hoy?
-Gambia
-¿Gambia? Buah, que rollo, anda "gambia" de canal.
-¡Ay amor, eres más gracioso que Bertín Osborne!
-Bueno, tampoco te pases. ¡Que hombre! ¿verdad?
-Y que lo digas, de los que ya no quedan.

 
CULO A TOPE DE AMOR

Media hora esperando le parecia demasiado. Al menos por aquella mujer si que lo era. Estaba acostumbrado a la impuntualidad en general. La impuntualidad coqueta y secular de las mujeres, y, por supuesto, a la imputualidad desesperanzada de la vida que siempre llegaba con lo bueno cuando él se había ido hace años. Sabía cual era su lugar al final de la cola. Le tocaba esperar, siempre, a cualquiera, pero incluso un tipo como él, tenía algo parecido al orgullo. Evitaba recurrir a él. Le ponía triste creer que podia aspirar a algo mejor.

-Lo siento, no he podido llegar antes
-Ya, nunca puedes, no lo entiendo. Te voy a regalar un reloj. Bueno, otro reloj, el que te regalé no debe funcionar muy bien.
-No seas tonto, venga, no te enfades. Te prometo que la próxima vez seré más puntual. Hoy invito yo, para que no digas.
-Vaya, hoy has debido chupar muchas pollas ya que te sientes así de generosa.
-¿Porque tienes que ser así? ¿Así es como piensas arreglarlo? Me dijiste que esta vez iba a ser diferente. Ya sabías como eran las cosas
cuando me conociste
-Que lo supiera no significa que me gustara entonces ni que me guste ahora.
-¿Entonces? ¿Que?
-Lo de siempre. Nada.
-Yo no quiero a alguien asi a mi lado.
-Pues es lo que hay. Eres una puta, te ganas la vida chupando pollas. A tu lado sólo hay clientes y perdedores. Normalmente las dos cosas a la vez.
-Lo se. Pero tambien tengo mis cosas buenas. En foro putas me da un 8 en implicación.
-Siempre con lo mismo. ¿Cuantas veces tendré que explicarte que soy yo manejando veinte clones?
-¿Que es un clon?
-Vamos a dejarlo. ¿Como tienes hoy el culo?
-Muy tocado, he tenido mucho trajín, como estoy con la regla.
-Cojonudo...
 
EL TEDIO

Atado a la cama, con las medias hasta medio muslo y la peluca descolocada, aún conservaba un resto de su ridícula erección que asomaba por el apretado tanga. El rimel de los ojos se le habia corrido por culpa de las lágrimas. No era tristeza, era rabia, incomprensión, el sentimiento íntimo y desesperado del FIN. No entendia nada, tan solo podía oir las risas de sus compañeros de oficina estallando como trallazos en el centro de su cabeza.

-Pero,..pero..¿por que me habeis hecho esto?. Yo, pero,..¿que os he hecho yo a vosotros?.

Todos estaban seguros de que caería. No se daría cuenta de nada. Habían contratado a la mejor, les habia salido cara pero merecía la pena. Ella era una profesional y podia conseguir que el pobre hiciera cualquier cosa con tal de follársela. No tuvo que insistir para que se dejase atar, tampoco tuvo que convencerle del morbo que le daba hacerlo con un"mmm hombretón como tú" vestido de mujer. Se dejó maquillar sumisamente y eligió el mismo el color de la peluca, las medias y la ropa interior. Era un corderito con un micropene hambriento y desesperado que no oponía resistencia ninguna idiotizado por su testosterona rebosante e impetuosa.

Después todo pasó muy rápido, se encendió la luz y entraron todos de golpe con los móviles, las cámaras y las botellas en la mano. Todos se reían como dementes, exagerando el placer que les producía verle humillado. Estuvo a punto de perder la consciencia, pero ocurrio algo peor. Se cagó encima. Asi que la puta aprovechó la ocasión y se unió a la fiesta. "La cagada corre por mi cuenta. Invita la casa".

-Pero, pero..¿es que nadie va a decirme que coño está pasando?
-Estábamos aburridos, compréndelo, nene, for the lulz
 
NO MENTIRÁS

-¡Maldita sea, si! ¡Me acosté con tu hermana Patty! ¿Que otra cosa podía hacer? Te aseguro que esa maldita zorra sabe como chupar una polla. De veras, Winie, tu hermana es una jodida aspiradora humana.
-Oh, Brad, cállate ¿quieres? No necesito oir los detalles.
-Pues tienes oirlos, tienes que comprender. Es capaz de pasarse horas sacándonte hasta la última gota de leche. Da igual si ya te has corrido. ¡Ella sigue! ¿Lo puedes entender? Joder, es una locura, sería capaz de pasarse la vida pegada a una polla mientras la alimentan con agua y glucosa en vena y caga en un orinal. Es la mayor zorra que he conocido y sabes nena que he conocido a las mayores zorras de Los Angeles.
-No te SOPORTO mas. Marchate de mi apartamento. No eres más que un borracho loco y enfermo. No quiero animales aqui.

Asi que me fui. Baje caminando por la Avenida Torres hasta el cruce con Almeida. El aire sabia a polvo y suciedad, a cansancio. Hasta el sol, en todo lo alto parecía dormido detrás de la bruma. Cerca de alli habia una cabina. Busque unas monedas en el bolsillo y telefonee a a Patty.

-¿Patty? Soy Brad ¿que tal?
-Oh, Brad, estupendamente. ¿Quieres que te la chupe?
-Joder Patty, claro que quiero que me la chupes.
-Compra unas cervezas y vente. Me gusta que estes cómodo mientras te la trabajo.
-Te amo Patty, eres increible.
-Date prisa. Nos vemos.

Al final iba a ser verdad de que la sinceridad se recompensa. Entré en una licorería y compre una docena de cervezas y una botella de vino. Me esperaba una noche muy larga.
 
Como cada noche te contemplo a la luz de la farola que vierte una luminosidad tenue e invitadora por nuestra ventana, con la persiana entreabierta, agradezco la sutil claridad que me permite repasarte con la mirada.

Pero una vez más mi mirada ansiosa se estrella contra la muralla de tu espalda, siento que algo atenaza mi estómago y me causa angustia, quisiera que mis ojos se posaran en los rasgos relajados de tu cara, me gustaría poder atisbar tu respiración, adivinar por su ritmo como son los sueños que te asaltan en ese momento.

Sé que si levantara la sábana y mi mirada acariciadora resbalara hacia abajo, tropezaría con tu culo desnudo, rotundo y desafiador, la brecha que lo recorre de arriba abajo no da sensación de debilidad ni de que yo sea capaz de derrumbar tus defensas.

Me siento atrevido y decido escalar ese muro, lanzo con desesperación mi mano hacia el otro lado de tu fortificación, deseando alcanzar una teta tersa, firme e invitadora donde asirme. Pero calculo mal el tiro y sólo llego a posarme en tu cintura, aún así la piel es cálida, provocadora y ya siento como el deseo hace crecer parte de mi cuerpo.

Pero sin alterar tu sueño, tu cuerpo me repele, con un suave movimiento haces resbalar mi mano, que se despeña desesperadamente por ti hasta golpearse con la sábana.

Y otra vez, me veo al pie de esa tremenda muralla de piel dorada y sin fuerzas para pasarla...
 
Por Rating.

- Simplemente defiendo la necesidad de acabar con los que fastidian nuestras vidas, señor periodista, no requiero una cátedra de moral de su parte.
- Es que lo que usted viene proponiendo es una total abominación al universal derecho de la vida! Un desafío al mandamiento divino de "no matarás"!
- Definiitivamente, periodista, su propósito de entrevistarme no fue el de dar a conocer mi posición, sino la de obtener rating para su programa, no?
- No señor, yo soy un periodista independiente, libre para emitir opiniones y...
- Bien entonces, démosle rating a este programa miserable.
- Amigos televidentes, este fue el sr... oiga, qué está hac--?
SLASH.
 
“Gñe


Si fueras hombre me masturbaría con tus posts.



Me dices mientras siento que tus letras resbalan por mi pantalla.
Y sonrío.

Siempre queréis lo que no puede ser. Encaprichados con un espejismo que no podéis ni concretar. Parece que aceptar lo que hay es demasiado sencillo y que decidís hacer un bucle, un salto mortal, doble si puede ser, y poner la meta unos metros más allá.

Al menos, si no se puede alcanzar, que sea porque estaba demasiado lejos, qué cojones...

¿Y qué quieres que te conteste?. Dime. Que sí, que soy un hombre, ¿para que te sientas feliz? ¿Para que tu ego reviente pensando en que has acertado y has encontrado un troll más?. O ¿te digo la verdad?

Dame pistas. Regálame al menos un: “miénteme más...”
 
Einem rebuznó:
“Gñe


Si fueras hombre me masturbaría con tus posts.



Me dices mientras siento que tus letras resbalan por mi pantalla.
Y sonrío.

Siempre queréis lo que no puede ser. Encaprichados con un espejismo que no podéis ni concretar. Parece que aceptar lo que hay es demasiado sencillo y que decidís hacer un bucle, un salto mortal, doble si puede ser, y poner la meta unos metros más allá.

Al menos, si no se puede alcanzar, que sea porque estaba demasiado lejos, qué cojones...

¿Y qué quieres que te conteste?. Dime. Que sí, que soy un hombre, ¿para que te sientas feliz? ¿Para que tú ego reviente pensando en que has acertado y has encontrado un troll más?. O ¿te digo la verdad?

Dame pistas. Regálame al menos un: “miénteme más...”

Da pistas nene, cuentanos las intrahistoria de tu reflexión. Veo un amor homosexual entre foreros que debes compartir con todos. Muy insinuante y muy hermético, pero el público, como en el relato de Triviño, quiere carnaza, asi que quítate la máscara y hablamos de ese amor expectante con nombre y avatares.
 
Redivivo rebuznó:
Da pistas nene, cuentanos las intrahistoria de tu reflexión. Veo un amor homosexual entre foreros que debes compartir con todos. Muy insinuante y muy hermético, pero el público, como en el relato de Triviño, quiere carnaza, asi que quítate la máscara y hablamos de ese amor expectante con nombre y avatares.


No tiene polla, eso es todo.

En otro orden de cosas, no se porque cada vez que veo un post tuyo te imagino con una peluca de lord ingles y camisa de chorrera con puntillas en los puños, tecleando en un clavicordio reconvertido en un pentium Dual Core con 64 bits, no se porque.
 
Benito rebuznó:
No tiene polla, eso es todo.

En otro orden de cosas, no se porque cada vez que veo un post tuyo te imagino con una peluca de lord ingles y camisa de chorrera con puntillas en los puños, tecleando en un clavicordio reconvertido en un pentium Dual Core con 64 bits, no se porque.

Porque eres un picarón y un guarrete y te pones hecho un mihura imaginando que jugamos a los ilustrados y me explicas la separación de poderes y de nalgas...:1 O tal vez la cosa tenga una explicación menos poética y resulta que mi verbo enrevesado y filigranero, lleno de arabesco y reiteraciones alambicadas te lleva a pensar que sufro algun tipo de delirio decimonónico.

p.d. Aunque Coles comenta la vileza de odiar a un ser de luz como yo y me haya cerrado el hilo, te lo digo igualmente. Tengo siete clones que alimentar. Es mejor pedir que robar, asi que si te sobra algun masuno piensa en mis pequeños, que pasan hambre y van por la vida sin firma.
 
Yo tt rebuznó:
Hilo cremita en el General, si señor.

Muy buena resubida. No lo mancilléis, cabrones :mad:

No lo diras por mi, querido, que fui yo quien lo rescató del olvido y lo trajo hasta vosotros para soltar mis ladrillos y asi causar las menores molestias posibles en el resto de los hilos. Un poco de compadreo con Benito y compañia no va a hundir un hilo que llevaba años en el desván. Dale vida y marcate un relato, nene, que aqui todos podemos jugar a ser escritores.
 
Elegir el destino del primer viaje en el tiempo era una decisión dificil. Más aún, seleccionar a la persona cuyas características físicas, psíquicas y morales eran las adecuadas para semejante epopeya que dejaría en mera anécdota la famosa huella de Neil Armstrong. Este hombre predestinado a ser leyenda, Francisco Manuel Ramos, entró de puntillas en el pesebre con un chándal Reebok y aprovechando que la madre y el padre del bebe descansaban en una mullida e improvisada montaña de paja, cubrió al pequeño, que aún estaba impregnado de sangre, con un mantel viejo que colgaba de una hoz y se lo llevó.

La mujer, que apenas podía farfullar tras el duro alumbramiento, agarró con firmeza la muñeca de su esposo...

- José, nuestro hijo...

((25 años después...)) TO BE CONTINUED....
 
Redivivo rebuznó:
Porque eres un picarón y un guarrete y te pones hecho un mihura imaginando que jugamos a los ilustrados y me explicas la separación de poderes y de nalgas...:1 O tal vez la cosa tenga una explicación menos poética y resulta que mi verbo enrevesado y filigranero, lleno de arabesco y reiteraciones alambicadas te lleva a pensar que sufro algun tipo de delirio decimonónico.

p.d. Aunque Coles comenta la vileza de odiar a un ser de luz como yo y me haya cerrado el hilo, te lo digo igualmente. Tengo siete clones que alimentar. Es mejor pedir que robar, asi que si te sobra algun masuno piensa en mis pequeños, que pasan hambre y van por la vida sin firma.

Si hago un listado de mis clones en un txt y lo meto en un pendrive, te lo tendrian que llevar en furgoneta.

Y si el listado lo hacemos de los de moporday, el pendrive seria Alfa centauro
 
Benito rebuznó:
Si hago un listado de mis clones en un txt y lo meto en un pendrive, te lo tendrian que llevar en furgoneta.

Y si el listado lo hacemos de los de moporday, el pendrive seria Alfa centauro


Va! Exagerao!

 
La verdad es que es una suerte nacer en la época adecuada.

Imagino que si cualquiera de las tres gracias de Rubens fuese transplantada a nuestro siglo, lo pasaría francamente mal. De ser un considerada una belleza a pensar que está un poco pasada de peso o incluso gorda. Sí, el cambio podría ser brutal.

Por eso estoy encantada de vivir en la época actual. Internet ha sido la panacea para los desequilibrados mentales como yo. En cualquier otra época, hubiéramos sido señalados con el dedo por nuestros vecinos, condenados al ostracismo más cruel sin poder relacionarnos ni entre los de nuestra clase ni con personas de las consideradas normales. La verdad es que nosotros los conocemos con personas supuestamente normales o aún no desequilibradas del todo. Digamos que la locura siempre ha sido cuestión de grados.

Ahora en internet y por sus múltiples foros, los bipolares, esquizofrénicos, esquizoides, paranoicos y paranoides, sociópatas y psicópatas en general, por nombrar a algunos, podemos esponjarnos y expresarnos.

Puede que esto no sea la felicidad, pero la verdad es que si no lo es, se le parece mucho, podemos decir bobadas sin que nadie murmure o por lo menos sin enterarnos de que lo hace, podemos alternar con personas que no comparten nuestras psicopatías, cierto que muchos de ellos tienen carencias de atención, o algún otro pequeño defectillo. ¿Pero quién soy yo para señalar a nadie si precisamente mi historial médico dice que soy bipolar extrema con desquiciamiento que tira hacia la meninge izquierda con dos grados de giro?

Así que digo bobadas y me río. Lo paso bien. Y cuando me canso o me reclama la vida real, apago el ordenador y sigo aparentando que soy supuestamente normal...
 
HACIENDO NEGOCIOS CON LA VIDA

-Lo necesito más que el sexo, más que el oxígeno, más que la victoria al final de la batalla, más que levantar la copa y colgarme las medallas. Necesito que la vida me compense con momentos irrepetibles al atardecer, con una una conciencia extraordinaria y una sensibilidad atenta y concentrada. Quiero algo algo a cambio, quiero acontecimientos llenos de ruido y de destellos, quiero milagros y resurrecciones.
-Olvidate, no va a sudeceder nada de eso. Se sufre por nada.
-No puedo creer que tanto dolor solo he sacado miedo y desecanto.
-Si eres un poco listo habrás aprendido la lección.
-¿Que lección?
-Que la vida no es justa, pide sin dar y regala a quien no lo merece. Todo es ilógico, absurdo, imprevisible.
-Lo siento no puedo conformarme. Jamás pensé que algo asi podía pasarme a mi. No se como enfrentarme a la vida a partir de ahora.
-Tan sólo tienes que respetar los límites de velocidad y no volverán a multarte. No more drama.
 
NOTA ACLARATORIA: NO SOY UN OSA PANDA

-No, no soy un oso panda. Tengo cosas importantes que decir, yo soy un artista, me inspira la vida, el vórtice final, la bella decadencia, la oscuridad planetaria reverberando en el espacio infinito y vacío. No voy hacer las cosas fáciles, no voy a divertiros, mi mirada es profunda: busca la verdad.

-Todo eso esta muy bien, Doc, eres un tipo con talento, eso nadie lo discute. Pero el público quiere ver culos y tetas. CULOS Y TETAS. No planos de diez minutos en blanco y negro de latas vacías y niños desnutridos mirando al vacío. Los productores se quejan, los críticos te están masacrando, tus películas no venden. Te lo digo como amigo, estas perdiendo tu prestigio...

-¿Prestigio? ¿De que me estás hablando a-mi-go? ¿Acaso soy una puta con fama de chuparla bien? No pienso hacer volteretas para divertir a los niños. No soy Walt Disney, joder. Veo cosas, tengo un sentido superior de la existencia, un contacto directo con la REALIDAD. Necesito contarle al mundo la auténtica dimensión de la vida.

-Piénsatelo, pero yo no puedo hacer milagros. Nos ofrecen la mitad por tu próxima película y hay tres proyectos cancelados. Ólvidate del yate, de traerte media docena de prostitutas en tu jet privado y de tu yeguada de modelos escandinavas. No hay más fondos en la bolsa.

-Ah, coño, haberlo dicho antes, entonces si. Dame bambú, nene, dame bambú. Soy un oso grandote y juguetón.
 
Redivivo rebuznó:
NO MENTIRÁS

-¡Maldita sea, si! ¡Me acosté con tu hermana Patty! ¿Que otra cosa podía hacer? Te aseguro que esa maldita zorra sabe como chupar una polla. De veras, Winie, tu hermana es una jodida aspiradora humana.
-Oh, Brad, cállate ¿quieres? No necesito oir los detalles.
-Pues tienes oirlos, tienes que comprender. Es capaz de pasarse horas sacándonte hasta la última gota de leche. Da igual si ya te has corrido. ¡Ella sigue! ¿Lo puedes entender? Joder, es una locura, sería capaz de pasarse la vida pegada a una polla mientras la alimentan con agua y glucosa en vena y caga en un orinal. Es la mayor zorra que he conocido y sabes nena que he conocido a las mayores zorras de Los Angeles.
-No te SOPORTO mas. Marchate de mi apartamento. No eres más que un borracho loco y enfermo. No quiero animales aqui.

Asi que me fui. Baje caminando por la Avenida Torres hasta el cruce con Almeida. El aire sabia a polvo y suciedad, a cansancio. Hasta el sol, en todo lo alto parecía dormido detrás de la bruma. Cerca de alli habia una cabina. Busque unas monedas en el bolsillo y telefonee a a Patty.

-¿Patty? Soy Brad ¿que tal?
-Oh, Brad, estupendamente. ¿Quieres que te la chupe?
-Joder Patty, claro que quiero que me la chupes.
-Compra unas cervezas y vente. Me gusta que estes cómodo mientras te la trabajo.
-Te amo Patty, eres increible.
-Date prisa. Nos vemos.

Al final iba a ser verdad de que la sinceridad se recompensa. Entré en una licorería y compre una docena de cervezas y una botella de vino. Me esperaba una noche muy larga.

No se si es más triste lo de ni tan siquiera intentar tapar el plagio a Buko o el usar nombres anglosajones para una historia de mierda.
 
Arriba Pie