Sr. Calcetín
Veterano
- Registro
- 19 Ago 2005
- Reacciones
- 2
Las monjas, normalmente, suelen ser mujeres feas que no han conseguido cazar un rabo y que ante la posibilidad de quedarse solas en este mundo, optan por meterse en un convento para disfrutar de la compañía de otras feas. Pero eso no quiere decir que no les pique el coño y el 75% de ellas le dan al arte masturbatorio entre oraciónes y elaborar pastas en cantidades industriales. El otro 25% son folladas por párrocos, obispos y demás puteros.
En fin, mi intención es sodomizar a estas monjitas mientras me cantan el "Ave María" que yo acompañaré con el sonido de sus nalgas al recibir mis acometidas.
Para poder realizar este acto necesitaré introducirme en una de sus congregaciones y estoy pensando hacerme pasar por voluntario que se presta a pintarles las paredes de sus celdas de forma gratuita como agradecimiento por haber sido curado milagrosamente de un cancer.
Ya me veo pasando la brocha, mientras la monjita de turno lee la biografía no autorizada de Teresa de Calcuta... entonces soltaré la brocha y le sacaré directamente la polla:
-Mira que polla me ha dado Dios, cerda. ¡Adórala con la boca!
Se me está haciendo la boca agua.
¿Alguno podría decirme si ha tenido alguna experiencia por el estilo con el clero femenino?
En fin, mi intención es sodomizar a estas monjitas mientras me cantan el "Ave María" que yo acompañaré con el sonido de sus nalgas al recibir mis acometidas.
Para poder realizar este acto necesitaré introducirme en una de sus congregaciones y estoy pensando hacerme pasar por voluntario que se presta a pintarles las paredes de sus celdas de forma gratuita como agradecimiento por haber sido curado milagrosamente de un cancer.
Ya me veo pasando la brocha, mientras la monjita de turno lee la biografía no autorizada de Teresa de Calcuta... entonces soltaré la brocha y le sacaré directamente la polla:
-Mira que polla me ha dado Dios, cerda. ¡Adórala con la boca!
Se me está haciendo la boca agua.
¿Alguno podría decirme si ha tenido alguna experiencia por el estilo con el clero femenino?