SIGOAPRENDIENDO
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Feb 2010
- Reacciones
- 378
mucha, y en todos los hilos del foro.Últimamente hay mucha autopromoción no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mucha, y en todos los hilos del foro.Últimamente hay mucha autopromoción no?
Buenooooo entonces hay que ir a visitarte si o si, porque con esos argumentos de peso que eres FÍSICAMENTE SIMPÁTICAYo he estado con ella dos veces , la primera vez en un piso que estaba por Paseo de la Ribera y el otro por la facultad de Derecho . El martes pasado fue la última vez y la chavala me parece físicamente simpatica y es muy agradable personalmente , calculo tiene unos 30 años, delgada y con un polvaso. Olía bien y en general la experiencia me gustó .
Lo q cuentas es una paja ya que hablas de ti mismaYo he estado con ella dos veces , la primera vez en un piso que estaba por Paseo de la Ribera y el otro por la facultad de Derecho . El martes pasado fue la última vez y la chavala me parece físicamente simpatica y es muy agradable personalmente , calculo tiene unos 30 años, delgada y con un polvaso. Olía bien y en general la experiencia me gustó .
Yo he estado con ella dos veces , la primera vez en un piso que estaba por Paseo de la Ribera y el otro por la facultad de Derecho . El martes pasado fue la última vez y la chavala me parece físicamente simpatica y es muy agradable personalmente , calculo tiene unos 30 años, delgada y con un polvaso. Olía bien y en general la experiencia me gustó .
Olía bien en general? O Eres anósmico o eres la chica..Yo he estado con ella dos veces , la primera vez en un piso que estaba por Paseo de la Ribera y el otro por la facultad de Derecho . El martes pasado fue la última vez y la chavala me parece físicamente simpatica y es muy agradable personalmente , calculo tiene unos 30 años, delgada y con un polvaso. Olía bien y en general la experiencia me gustó .
Por ir en dirección opuesta, dices...no?Sabéis cómo localizarla?
Mi experiencia con ella de hace un tiempo , por si os sirveMe ahorro la experiencia. Las fotos no son de ahora (dice tener 25 y mínimo tiene 37) , es bastante fea , al verla pensé era un travelo. Está fuerte como un limón no tiene ese cuerpo delgado de las fotos. Ella iba sin ganas así que ponía mala cara con todo. Le olía mucho el culo , fue abrir las patas uff y un olor a ojete tremendo, es decir cero higiene... No merece la pena ni escribir sobre ella. Tachada para siempre de la lista, no perdáis el tiempo.
Corroboro toda la primera parte (fea, cara de travelo, grandullona, fotos falsas...) El resto ni idea porque me fuiMi experiencia con ella de hace un tiempo , por si os sirve
Cara de travelo...mmmmm por Dios!!!Corroboro toda la primera parte (fea, cara de travelo, grandullona, fotos falsas...) El resto ni idea porque me fui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.