Sofia, argentina morena 613858156

Saben que existimos y quieren arreglar lo que ellas hacen mal.. jaja

Yo he estado con ella dos veces , la primera vez en un piso que estaba por Paseo de la Ribera y el otro por la facultad de Derecho . El martes pasado fue la última vez y la chavala me parece físicamente simpatica y es muy agradable personalmente , calculo tiene unos 30 años, delgada y con un polvaso. Olía bien y en general la experiencia me gustó .
Buenooooo entonces hay que ir a visitarte si o si, porque con esos argumentos de peso que eres FÍSICAMENTE SIMPÁTICA 🤦‍♂️, AGRADABLE PERSONALMENTE y encima HUELES BIEN, es la combinación perfecta para follar.

Yo he estado con ella dos veces , la primera vez en un piso que estaba por Paseo de la Ribera y el otro por la facultad de Derecho . El martes pasado fue la última vez y la chavala me parece físicamente simpatica y es muy agradable personalmente , calculo tiene unos 30 años, delgada y con un polvaso. Olía bien y en general la experiencia me gustó .
Lo q cuentas es una paja ya que hablas de ti misma

Esa dislexia...

Cracking Up Lol GIF

Olía bien en general? O Eres anósmico o eres la chica..

Fui hace muy poco....no se parece en nada a la de las fotos que manda, en que parece un bellezón! será ella pero hace años ya, ahora es grandota y nada agraciada. Me fui al verla, no me gustó nada.

Me ahorro la experiencia. Las fotos no son de ahora (dice tener 25 y mínimo tiene 37) , es bastante fea , al verla pensé era un travelo. Está fuerte como un limón no tiene ese cuerpo delgado de las fotos. Ella iba sin ganas así que ponía mala cara con todo. Le olía mucho el culo , fue abrir las patas uff y un olor a ojete tremendo, es decir cero higiene... No merece la pena ni escribir sobre ella. Tachada para siempre de la lista, no perdáis el tiempo.
Mi experiencia con ella de hace un tiempo , por si os sirve

A mí me hizo una mamada de polla y huevos como muy pocas, salí contento 😂

Si yo no valoro su actuación ya que me fui antes de empezar, pero es que no se parece en nada absolutamente a las fotos del anuncio y a las que manda al contactarle. Parece un pibonazo en ellas y cómo cambia la cosa!

Atrás
Arriba Pie