Sofia, argentina morena 613858156

Te va a gustar, ya verás como sí.

Mira antes de entrar si aún las tienes las fotos que te envió y compara, verás como son igualitas a la chica que te encuentras.
¡Madre mía! ¿Por qué no te haría caso? Y digo más, ¿por qué no me iría tras verla en la puerta? La expe de @Snoopcum me puso goloso y la he cagado... No me voy a molestar ni en subir expe.

Tras verla en la puerta comprobé que no me ponía, pero aún así pensé en la implicación y que tampoco era un orco... Lo cierto es que te come a besos con lengua, pero se cansa rápido. La mamada es profunda y buena, pero igualmente breve. Y el coñito con pelos y no del todo libre de olores no invitaba precisamente al cunnilingus... Entre que no me ponía mucho y la brevedad de la previa, me encontré con el condón puesto sin estar debidamente empalmado del todo. Resultado, acabó chupándomela y me corrí en su boca. Lo hace todo bien, pero va tan rápido a que te corras que contraté media hora y yo creo que de batalleo propiamente dicho no llegamos ni a los 20 min.

Por cierto, ahora recibe en la calle Los Omeyas (frente a la oficina de Correos).

Editado cobardemente:
¡Madre mía! ¿Por qué no te haría caso? Y digo más, ¿por qué no me iría tras verla en la puerta? La expe de @Snoopcum me puso goloso y la he cagado... No me voy a molestar ni en subir expe.

Tras verla en la puerta comprobé que no me ponía, pero aún así pensé en la implicación y que tampoco era un orco... Lo cierto es que te come a besos con lengua, pero se cansa rápido. La mamada es profunda y buena, pero igualmente breve. Y el coñito con pelos y no del todo libre de olores no invitaba precisamente al cunnilingus... Entre que no me ponía mucho y la brevedad de la previa, me encontré con el condón puesto sin estar debidamente empalmado del todo. Resultado, acabó chupándomela y me corrí en su boca. Lo hace todo bien, pero va tan rápido a que te corras que contraté media hora y yo creo que de batalleo propiamente dicho no llegamos ni a los 20 min.

Por cierto, ahora recibe en la calle Los Omeyas (frente a la oficina de Correos).
No digas que no lo intenté, eh!!?

Es la misma chica de las fotos que manda...verdad? 😅

Pero bueno, tampoco parece que te haya ido tan tan mal.

Está visto que aquí cada uno tiene su gusto, que estos son variadísimos, y a no ser que haya muchos que coincidan recomendando a una chica, por una o 2 experiencias que hablen bien de una no quiere decir que al resto les guste.

Editado cobardemente:
No digas que no lo intenté, eh!!?

Es la misma chica de las fotos que manda...verdad? 😅

Pero bueno, tampoco parece que te haya ido tan tan mal.

Está visto que aquí cada uno tiene su gusto, que estos son variadísimos, y a no ser que haya muchos que coincidan recomendando a una chica, por una o 2 experiencias que hablen bien de una no quiere decir que al resto les guste.
Evidentemente las fotos son de hace algún que otro lustro, sí...🤣 No me ha ido bien tampoco, pagar media hora para estar 15 o 20 min. no me hace mucha gracia.

A ver, aquí el tema de las experiencias es ser lo más objetivo posible en cuanto a la descripción física, y después una cosa es el físico y otra la implicación. Ya depende de lo que tú primes más...

Comenté...físico/cara 5. Parecida a Chabelita Pantoja de cara. En fin. Las fotos no son suyas, ni de perfil.

Editado cobardemente:
Comenté...físico/cara 5. Parecida a Chabelita Pantoja de cara. En fin. Las fotos no son suyas, ni de perfil.
Sí sí, eso me quedó claro y la comparación me vale hasta cierto punto, el problema es que en cuanto a la implicación me esperaba otra cosa que compensara el físico... Y tanto en besos como en francés cumple con creces, el problema es que lo hace demasiado breve y aunque intentes alargarlo ella va a que termines rápido.

Una semana buscando el hueco para escribirlo. Tenía curiosidad en conocerla, aun a riesgo de. Físicamente cuerpo/cara 5, no es una belleza, ni tiene un tipazo de impacto. Decían 'Culete respingón'...diría 'culete normal', bien puesto no fondón, pero tampoco un culo latino de estos para rebotarlo. Tiene un tatuaje (suave de tono) de una serpiente enroscada con una manzana en la espalda, que no ayuda😅. Cara con rasgos *indigenas andinos, para gustos colores, cierto aire a *Chąbelita Pantoj@*. Higiene/Actitud buena. Besos con lengua profundos/mamada con bolas turcas y besonegro 'a fondo', tiene las paletitas separadas, así que le ví cara de tragona. Engomada y cabalgada. Cachondísima si la sabes llevar (al menos conmigo), hasta ese punto que no crucé aunque faltó poco. Llenada de boca y para casa. Esta es *mi experiencia, y así queda.
Yo fui hace un par de semanas y mas o menos igual. Besos con lengua, frances hasta el final, beso negro y me dejó follarla por el culo todo lo que quise. Guapa no es, pero está bien si apetece un polvo de los guarros.

Atrás
Arriba Pie