ajucles
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2008
- Reacciones
- 1.571
¡Madre mía! ¿Por qué no te haría caso? Y digo más, ¿por qué no me iría tras verla en la puerta? La expe de @Snoopcum me puso goloso y la he cagado... No me voy a molestar ni en subir expe.Te va a gustar, ya verás como sí.
Mira antes de entrar si aún las tienes las fotos que te envió y compara, verás como son igualitas a la chica que te encuentras.
Tras verla en la puerta comprobé que no me ponía, pero aún así pensé en la implicación y que tampoco era un orco... Lo cierto es que te come a besos con lengua, pero se cansa rápido. La mamada es profunda y buena, pero igualmente breve. Y el coñito con pelos y no del todo libre de olores no invitaba precisamente al cunnilingus... Entre que no me ponía mucho y la brevedad de la previa, me encontré con el condón puesto sin estar debidamente empalmado del todo. Resultado, acabó chupándomela y me corrí en su boca. Lo hace todo bien, pero va tan rápido a que te corras que contraté media hora y yo creo que de batalleo propiamente dicho no llegamos ni a los 20 min.
Por cierto, ahora recibe en la calle Los Omeyas (frente a la oficina de Correos).
Editado cobardemente: