Software en el pendrive

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Tengo una duda. En el ordenador del curro no puedo instalar nada. Y tampoco me instalan ninguna historia que no sea gratis o comprada.

Mi duda es si me instalo u programa en el pendrive o en un disco duo portatil. Y luego me llevo eso al curro y lo enchufo al usb me funcionara?

Con algunos juegos si me funciona, pero ahora necesito saber si los podre utilizar programillas y eso.

O si hay alguna otra forma de hacerlo pues tambien

frenillo rebuznó:
Tengo una duda. En el ordenador del curro no puedo instalar nada. Y tampoco me instalan ninguna historia que no sea gratis o comprada.

Mi duda es si me instalo u programa en el pendrive o en un disco duo portatil. Y luego me llevo eso al curro y lo enchufo al usb me funcionara?

Con algunos juegos si me funciona, pero ahora necesito saber si los podre utilizar programillas y eso.

O si hay alguna otra forma de hacerlo pues tambien

En principio si, eso si, depende del programa que quieras usar.

Yo solia llevar un emule en una memoria usb para chupar del adsl del curro.

Dinos que es lo que quieres instalar y puede que afinemos mas.

Por un lado el mathematica 5.0 que es el programa de matematicas que yo se utilizar y no la bazofia que tienen ahi y que paso horas para aprender a hacer graficas y gilipolleces similares

Luego quiero meter algun juego

Y por supuesto el emule y torrent, pero claro no tengo ni guarra de todo esto

Y no se si el administrador o los administradores se darian cuenta de quepor un lado tengo p2p instalados y de que chupo datos de su banda ancha. Por cierto, banda ancha subvencionada por muchos de vosotros

si el administrador es competente te va a pillar el p2p en muy poco tiempo

Recomendacion de como hacer esto.

Te llevas todos los programas que quieras instalar pero sin haberlos instalado.
Ejecutas la instalacion dentro del extraible pero ya conectado al ordenador que vayas a usar (si vas a tener que cambiar de ordenador no se si funcionará luego, si siempre es el mismo no hay problema) y le dices que te lo instale en la unidad extraible.
De esta forma el programa tendrá todos los directorios correctos asi como las claves de registro y todas las poyas que instalan hoy en dia.

Para ejecutar los p2p te recomiendo mesura y contencion.
Recuerda que cada vez que le das a descargar algo se ocupa el tamaño de esa descarga en el disco y si el disco es pequeño lo saturaras enseguida.

De esta manera yo usaba programas en mi usb stick en el ordenata del curro.
La verdad que solo usaba el e-mule y el mame, pero y lo que me entretenia por las noches! :lol:

Pd, una cosilla sobre el matematical ese:
https://www.eumed.net/cursecon/libreria/2004/ae-guia-math5.pdf

Pistolas_Joe rebuznó:
Recomendacion de como hacer esto.

Te llevas todos los programas que quieras instalar pero sin haberlos instalado.
Ejecutas la instalacion dentro del extraible pero ya conectado al ordenador que vayas a usar (si vas a tener que cambiar de ordenador no se si funcionará luego, si siempre es el mismo no hay problema) y le dices que te lo instale en la unidad extraible.
De esta forma el programa tendrá todos los directorios correctos asi como las claves de registro y todas las poyas que instalan hoy en dia.

Para ejecutar los p2p te recomiendo mesura y contencion.
Recuerda que cada vez que le das a descargar algo se ocupa el tamaño de esa descarga en el disco y si el disco es pequeño lo saturaras enseguida.

De esta manera yo usaba programas en mi usb stick en el ordenata del curro.
La verdad que solo usaba el e-mule y el mame, pero y lo que me entretenia por las noches! :lol:

Pd, una cosilla sobre el matematical ese:
https://www.eumed.net/cursecon/libreria/2004/ae-guia-math5.pdf

Lo que no entiendo es una cosa.

Yo siempre uso el mismo rdenador en el curro. Pero yo no puedo instalar nada tengo que avisar al administrador para que me ponga todo, por tanto supongo que si pretendo instalar aunque sea en el pendrive un programa desde el ordenador del curro no me dejara, O si?

Explicamelo por dios, que no tengo ni puta idea

frenillo rebuznó:
Lo que no entiendo es una cosa.

Yo siempre uso el mismo rdenador en el curro. Pero yo no puedo instalar nada tengo que avisar al administrador para que me ponga todo, por tanto supongo que si pretendo instalar aunque sea en el pendrive un programa desde el ordenador del curro no me dejara, O si?

Explicamelo por dios, que no tengo ni puta idea

En el pendrive si te dejará instalar lo que quieras, lo malo es si alguna de esas instalaciones tiene que meter algo en algun directorio de windows o meter una clave en el registro, en ese caso lo mas seguro es que te bloqueen la instalacion.

De todas formas... por probar. :roll:

cambia el registro, prevalecen el del equipo sobre el de la red

Si no tienes permisos para instalar programas lo llevas claro.

Atrás
Arriba Pie