Sois felices?

calla anda, que a mi el otro dia se me jodio el zippo...

lo siento tio :cry:

vanesi24 rebuznó:
menudo año 2005 que he tenido y sigo!!!

os voy a contar lo que me ha pasado.

empece con dolores en el estomago, y con nada se me quitaban hasta que me dije: voy a ir al medico a ver que pasa.

me mandaron al digestivo y me hicieron una endoscopia joder que nervios el dia que me la fueron hacer habia oido que se pasa muy mal, pues si se pasa mal pero no es para tanto las arcadas no te las quitan nadie y te lloran los ojos mucho.

me dijeron que era una hernia de hiato deslizante y cascada gastrica que no tengo ni puta idea de lo que es.

me pusieron tratamiento. y bueno medio bien

luego me empezo a dolor la parte de la pelvis y fui al ginecologo me dijeron que era un quiste o posiblemente endometriosis.
bueno pues me dijo el gine que me lo tenian que quitar.

me metieron en el quirofano con anestesia general y me lo quitaron eran un quistezito de liquido solo y eso no veas como duele joderrrrr.

la anestesia me sento fatal he estado con mal cuerpo un mes y al final todo esto me ha ocasionado ansiedad, y me tengo que estar tomando antidepresivos que me estan otra vez jodiendo el estomago y vuelta a empezar. espero que este puto año termine de una vez y estar bien ya!!! porque si no tienes salud no eres feliz esta claro.

y mas cosas, pero no me apetece seguir escribiendo jeje

fin.

pd: ahora me direis de todo y espero no a ver aburrido al personal pero es que lo estoy pasando muy mal y con este foro me lo paso bien y no he caido en una depresion por entran aqui.

Yo estoy triste desde el dia que te opere.

La anestesia no duro lo suficiente para que mi equipo de cuatro cirujanos y yo, los diez estudiantes de medicina que presenciaron la operacion, la señora de la limpieza con el mango de la escoba y un señor bajito con bigote que pasaba por alli, nos diera tiempo a follarte por segunda vez.

Por cierto, mira a ver si tienes un bultito que hace tic-tac, que no encuentro mi reloj.

Atrás
Arriba Pie