Sois felices?

pim_pam_pum rebuznó:
El frikiman este me da que trabaja para alguna empresa que hace estudios de mercado o algo asín, nadie es capaz de lanzar tantas preguntas trascendentales sin motivo aparente.

Joder, creía que era el único que lo pensaba.
 
Define Felicidad...

En el diccionario de la Real Academia Española tenemos:

Felicidad

(Del lat. felicĭtas, -ātis).
1. f. Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.
2. f. Satisfacción, gusto, contento. Las felicidades del mundo
3. f. Suerte feliz. Viajar con felicidad


sin embargo tiene una nueva definición:

Felicidad

(Del lat. felicĭtas, -ātis).
1. f. Estado de grata satisfacción espiritual y física.
2. f. Persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz. Mi familia es mi felicidad.
3. f. Ausencia de inconvenientes o tropiezos. Viajar con felicidad


entonces, ¿Es la felicidad un estádo de ánimo efímero que se da con la posesión de un bien material? ¿o va mucho más lejos como el romper una meta personal o impuesta por otra persona?, una satisfacción que se da en el alma, un brillo de sol que calienta la piel, una brisa fría acorde a los tiempos de otoño, un crujido de hojas caídas, el amar algo o tener causa de existencia

No tengo respuesta, puede decirse que soy una persona feliz por que posee todos los bienes materiales y he cumplido con las cosas que me he propuesto -no con méritos, pero las he cumplido, y tambien con aquellos que alimentan el alma como lo es mi familia (desintegrada, en pedacitos, esparcida, pero bueno, ahí está), mi felicidad se da como en pequeñas gotas, atomizadas en el aire, que atrapa el aroma del momento he invoca algún recuerdo, para hacer memoria de que siempre, siempre, los tiempos pasados se fue más feliz

Más sin embargo no soy feliz, explicación válida no tengo.

Fin

suicidio.JPG
 
Si eres tan feliz como dices,podrias bajar a la calle a celebrarlo y con suerte morir atropellado a causa de las terribles heridas producidas por el atropello de un camion que casualmente pasaba por alli con un cargamento de cerdos,que al entrar en contacto contigo fruto de dicho suceso,te transmitiesen algun tipo de virus, para que tus ultimas horas fuesen realmente insufribles,eso si seria felicidad.
 
Mordred rebuznó:
Si eres tan feliz como dices,podrias bajar a la calle a celebrarlo y con suerte morir atropellado a causa de las terribles heridas producidas por el atropello de un camion que casualmente pasaba por alli con un cargamento de cerdos,que al entrar en contacto contigo fruto de dicho suceso,te transmitiesen algun tipo de virus, para que tus ultimas horas fuesen realmente insufribles,eso si seria felicidad.

star_wideweb__430x280.jpg


Excelente, joven aprendiz. Deja que el odio fluya.

Pronto pasarás al lado oscuro de la fuerza...

pope.jpg
 
WillyFog rebuznó:
Mordred rebuznó:
Si eres tan feliz como dices,podrias bajar a la calle a celebrarlo y con suerte morir atropellado a causa de las terribles heridas producidas por el atropello de un camion que casualmente pasaba por alli con un cargamento de cerdos,que al entrar en contacto contigo fruto de dicho suceso,te transmitiesen algun tipo de virus, para que tus ultimas horas fuesen realmente insufribles,eso si seria felicidad.

star_wideweb__430x280.jpg


Excelente, joven aprendiz. Deja que el odio fluya.

Pronto pasarás al lado oscuro de la fuerza...

pope.jpg

Joder que buena firma :lol:
 
Esto es lo más vergonzoso que se ha visto en el foro desde el hilo de Almejo.

¿De verdad van a dejar que esta aberración pase a formar parte de la base de datos?


¿No hay alguien con un poco de sentido común y un botoncito de "borrar" y la cantidad suficiente de dignidad para mandar esto al carajo?


Sr. Frikiman: hace ya treinta y dos mil hilos y encuestas suyas, que debería haberse dado cuenta de que no interesan una mierda los temas que plantea. Tal vez debería cuestionarse si se ha equivocado de foro.


Buenos días.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Si fuera admin os abría baneado a los dos. HIJOS DE PUTA

oh espero que no hayas interpretado mi desaprobacion con cierta forera como una defensa para este lamentable hilo..
en cualquier caso que te follen por si las moscas..
 
Follo.... luego soy feliz.
.
.
.
Si, lo se, soy mas simple que una ameba... pero que le vamos a hacer. :oops:
 
menudo año 2005 que he tenido y sigo!!!

os voy a contar lo que me ha pasado.

empece con dolores en el estomago, y con nada se me quitaban hasta que me dije: voy a ir al medico a ver que pasa.

me mandaron al digestivo y me hicieron una endoscopia joder que nervios el dia que me la fueron hacer habia oido que se pasa muy mal, pues si se pasa mal pero no es para tanto las arcadas no te las quitan nadie y te lloran los ojos mucho.

me dijeron que era una hernia de hiato deslizante y cascada gastrica que no tengo ni puta idea de lo que es.

me pusieron tratamiento. y bueno medio bien

luego me empezo a dolor la parte de la pelvis y fui al ginecologo me dijeron que era un quiste o posiblemente endometriosis.
bueno pues me dijo el gine que me lo tenian que quitar.

me metieron en el quirofano con anestesia general y me lo quitaron eran un quistezito de liquido solo y eso no veas como duele joderrrrr.

la anestesia me sento fatal he estado con mal cuerpo un mes y al final todo esto me ha ocasionado ansiedad, y me tengo que estar tomando antidepresivos que me estan otra vez jodiendo el estomago y vuelta a empezar. espero que este puto año termine de una vez y estar bien ya!!! porque si no tienes salud no eres feliz esta claro.

y mas cosas, pero no me apetece seguir escribiendo jeje

fin.


pd: ahora me direis de todo y espero no a ver aburrido al personal pero es que lo estoy pasando muy mal y con este foro me lo paso bien y no he caido en una depresion por entran aqui.
 
vanesi24 rebuznó:
menudo año 2005 que he tenido y sigo!!!

os voy a contar lo que me ha pasado.

empece con dolores en el estomago, y con nada se me quitaban hasta que me dije: voy a ir al medico a ver que pasa.

me mandaron al digestivo y me hicieron una endoscopia joder que nervios el dia que me la fueron hacer habia oido que se pasa muy mal, pues si se pasa mal pero no es para tanto las arcadas no te las quitan nadie y te lloran los ojos mucho.

me dijeron que era una hernia de hiato deslizante y cascada gastrica que no tengo ni puta idea de lo que es.

me pusieron tratamiento. y bueno medio bien

luego me empezo a dolor la parte de la pelvis y fui al ginecologo me dijeron que era un quiste o posiblemente endometriosis.
bueno pues me dijo el gine que me lo tenian que quitar.

me metieron en el quirofano con anestesia general y me lo quitaron eran un quistezito de liquido solo y eso no veas como duele joderrrrr.

la anestesia me sento fatal he estado con mal cuerpo un mes y al final todo esto me ha ocasionado ansiedad, y me tengo que estar tomando antidepresivos que me estan otra vez jodiendo el estomago y vuelta a empezar. espero que este puto año termine de una vez y estar bien ya!!! porque si no tienes salud no eres feliz esta claro.

y mas cosas, pero no me apetece seguir escribiendo jeje

fin.


pd: ahora me direis de todo y espero no a ver aburrido al personal pero es que lo estoy pasando muy mal y con este foro me lo paso bien y no he caido en una depresion por entran aqui.

Te ha faltado citar, que fuistes brutalmente penetrada por un caballo antes de los dolores!
 
Normalmente las desgracias nunca vienen solas, yo tmb he tenido temporadas que detras de una historieta me pasaba otra, son rachas.
 
Frikiman rebuznó:
y tengo en el winamp al puto melendi,y el finde, fiessssssssssta.

Deberías quedarte sordo por escuchar semejante basura, la palabra música le viene enorme. A gente como tú es a quien debería perseguir el Ministerio de Cultura.
 
vanesi24 rebuznó:
menudo año 2005 que he tenido y sigo!!!

os voy a contar lo que me ha pasado.

empece con dolores en el estomago, y con nada se me quitaban hasta que me dije: voy a ir al medico a ver que pasa.

me mandaron al digestivo y me hicieron una endoscopia joder que nervios el dia que me la fueron hacer habia oido que se pasa muy mal, pues si se pasa mal pero no es para tanto las arcadas no te las quitan nadie y te lloran los ojos mucho.

me dijeron que era una hernia de hiato deslizante y cascada gastrica que no tengo ni puta idea de lo que es.

me pusieron tratamiento. y bueno medio bien

luego me empezo a dolor la parte de la pelvis y fui al ginecologo me dijeron que era un quiste o posiblemente endometriosis.
bueno pues me dijo el gine que me lo tenian que quitar.

me metieron en el quirofano con anestesia general y me lo quitaron eran un quistezito de liquido solo y eso no veas como duele joderrrrr.

la anestesia me sento fatal he estado con mal cuerpo un mes y al final todo esto me ha ocasionado ansiedad, y me tengo que estar tomando antidepresivos que me estan otra vez jodiendo el estomago y vuelta a empezar. espero que este puto año termine de una vez y estar bien ya!!! porque si no tienes salud no eres feliz esta claro.

y mas cosas, pero no me apetece seguir escribiendo jeje

fin.


pd: ahora me direis de todo y espero no a ver aburrido al personal pero es que lo estoy pasando muy mal y con este foro me lo paso bien y no he caido en una depresion por entran aqui.


calla anda, que a mi el otro dia se me jodio el zippo...
 
vanesi24 rebuznó:
pd: ahora me direis de todo y espero no a ver aburrido al personal pero es que lo estoy pasando muy mal y con este foro me lo paso bien y no he caido en una depresion por entran aqui.

conjuntivitis.jpg




te iba a pedir el mesenger,pero...

chica,estas hecha un trapo!
 
La felicidad de unos es la infelicidad de otros. Ha de haber un balance
 
Third Eye rebuznó:
La felicidad de unos es la infelicidad de otros. Ha de haber un balance

Pues nose, ojalá pase un tornado por tu casa y te transporte a una isla de leprosos, haber si así soy más feliz.
 
Polifasio rebuznó:
Third Eye rebuznó:
La felicidad de unos es la infelicidad de otros. Ha de haber un balance

Pues nose, ojalá pase un tornado por tu casa y te transporte a una isla de leprosos, haber si así soy más feliz.


Ojalá si, seria guachichupi :P
 
Arriba Pie