¿sois fetichistas con las lumis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema scobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ropa interior(braguitas o tanguita) con medias de estas que cubren parte de la pierna, le añades liguero y por supuesto: zapato de tacon alto...ME PIERDE!!!!

O tb podria ser con una minifaldita (muy corta) junto a todo lo anterior
 
A mi al contrario que a mucha gente, lo que no me gusta es que me follen con los zapatos puestos, de hecho los pies, asi al "natural" me dan morbo, y por lo que tengo entendido es algo super clasico entre los fetichistas, el tema de los pies....
 
A mi me encantan muchas de las cosas que habeis mencionado, pero creo que soy fetichista de otro modo, no hay detalles que hagan que una tía me vuelva loco, pero si los hay que hagan que la rechace por completo, por ejemplo: las uñas de los pies pintadas, los zapatos con plataforma o una tía excesivamente maquillada.

En fin supongo que esto sería tema para otro hilo.
 
Sin duda, unas medias blancas y negras y una gargantilla, para mí es el no va más...

En cuanto al físico, cuanto más ejercicio se nota q hagan, más me pone...

Todo esto a primera vista, claro.
 
Yo estoy loco por encontrar alguna con dos hoyuelos encima del culo, como los de Nicol en mi firma, me ponen como una moto :shock: , el resto si me gusta la chica no tengo ningún "fetiche" en especial, pero lo de los hoyuelos... :D
 
joder, coincido con todos, a mi me pone a 100 las ytias desnudas con tacones y los pies...tambien los tatuajes en la rabadilla y piercing...y por supuesto es fundamental quye tenga cara de vicio...uffff solo de pensarlo...


alguien conoce putas en madrid asi????
 
pues a mi más que los pies, me ponen las manos. Unas manos de dedos largos y anchos con la manicura bien hecha, uñas ni largas ni cortas y pintadas de rojo sangre a juego con los labios o manicura francesa....hummmm
Y por supuesto la lencería, en mi caso me encantan los sujetadores que dejan los pechos al aire, o bajarle las copas.
Otra cosa que me pone mucho son las marquitas blancas. Una tía bien bronceada y con las marcas en las tetas , que resalten los pezones grandes , redondos y oscuros.............bufffffffffffff
 
PIES

A mi lo que mas me pone son unos pies bonitos, soy un autentico enfermo de los pies, es en lo primero que me fijo de la chica (no puedo evitarlo se me va la vista a sus pies), ya despues le echo el vistazo al resto.
Y si ademas se presentan con unos zapatitos de verano con tacon y la pedicura echa me pongo burrisimo. Estoy deseando que llege el momento de poder comerme los dedos. Lastima que no todas estan abiertas a mis sugerencias.

Ahora en verano cuando voy por la calle parece que estoy buscando caracoles. Me pongo malisimo.
 
Re: PIES

Unimoc rebuznó:
A mi lo que mas me pone son unos pies bonitos, soy un autentico enfermo de los pies, es en lo primero que me fijo de la chica (no puedo evitarlo se me va la vista a sus pies), ya despues le echo el vistazo al resto.
Y si ademas se presentan con unos zapatitos de verano con tacon y la pedicura echa me pongo burrisimo. Estoy deseando que llege el momento de poder comerme los dedos. Lastima que no todas estan abiertas a mis sugerencias.

Ahora en verano cuando voy por la calle parece que estoy buscando caracoles. Me pongo malisimo.

Imagino que no tendrás problemas en comerte los dedos cuando quieras :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos


pd. perdona la broma, pero tu error lo ha puesto a guevo
 
Main rebuznó:
Yo estoy loco por encontrar alguna con dos hoyuelos encima del culo, como los de Nicol en mi firma, me ponen como una moto :shock: , el resto si me gusta la chica no tengo ningún "fetiche" en especial, pero lo de los hoyuelos... :D

:eek: ¿Eso te pone?.A mi eso me echa para atrás.
 
taxi rebuznó:
Main rebuznó:
Yo estoy loco por encontrar alguna con dos hoyuelos encima del culo, como los de Nicol en mi firma, me ponen como una moto :shock: , el resto si me gusta la chica no tengo ningún "fetiche" en especial, pero lo de los hoyuelos... :D

:eek: ¿Eso te pone?.A mi eso me echa para atrás.

Si, es como un culo ergonomico, con asideras para bombear :113
 
Saludos compañeros!

Mi fetichismo creo que va encaminado mas bien a que la chica sea con carita de nena, algo pija. Y al contrario de mucha gente no me gustan aquellas que llevan cadenitas, pulseritas ya sean de oro o como si son de platino iridiado. Me gusta verla desnuda, de piel blanquita y me pierden las rubias de verdad, con esa tonalidad fuego, con el pelo largo, y que tengan un buen par de tetas! No me gustan nada los pircings, ni los anillos, Creo que es porque me rompen la estetica puramente femenina, de ver solo el cuerpo desnudo. Unos labios amplios y llenos, tipo angelina jolie tambien me ponen.
Resumiendo, las tias que me ponen son chicas jovenes, rubias, de piel blanquita, con grandes pechos y labios sugerentes, atleticas que no delgadas. Uy uy uy... como me stoy poniendo solo de imaginarla!!

Un saludo a todos
 
Re: Beatriz, Castello 115

fraganciaes rebuznó:
Hola a todos,
es la primera vez que cuento algo q creo interesante en este foro. Soy fetichista de pies, me encantan como he leido a algun q otro forero. Ayer por la tarde estuve con Beatriz, en Castello 115. He leido q alguno ya la habia catado, pero con folleteo y demas. Yo opté por el fetichismo de pies, que ofrecen el periodico. El sitio esta bien, un apartamento limpio. Hay tres chicas, me gusto Beatriz rubita, con algun kilillo demás pero muy rica. Ademas simpatica. Estuvimos 30 minutos (60 euros). Tiene los pies preciosos, me lo pase bastante bien. Bueno pues eso, os lo recomiendo a los fetichistas, aunque alli creo que hacen casi de todo.
Saludos
Beatriz, en castello 115... Y como no hay mas sitios en España que donde vives tu, pues esta claro que este hilo versa sobre donde vives tu, claro.
 
Re: Beatriz, Castello 115

puteroconfeso rebuznó:
fraganciaes rebuznó:
Hola a todos,
es la primera vez que cuento algo q creo interesante en este foro. Soy fetichista de pies, me encantan como he leido a algun q otro forero. Ayer por la tarde estuve con Beatriz, en Castello 115. He leido q alguno ya la habia catado, pero con folleteo y demas. Yo opté por el fetichismo de pies, que ofrecen el periodico. El sitio esta bien, un apartamento limpio. Hay tres chicas, me gusto Beatriz rubita, con algun kilillo demás pero muy rica. Ademas simpatica. Estuvimos 30 minutos (60 euros). Tiene los pies preciosos, me lo pase bastante bien. Bueno pues eso, os lo recomiendo a los fetichistas, aunque alli creo que hacen casi de todo.
Saludos
Beatriz, en castello 115... Y como no hay mas sitios en España que donde vives tu, pues esta claro que este hilo versa sobre donde vives tu, claro.
No te enteras. Sa llama Beatriz, está en Castelló (de la Plá) y tiene 115 de pecho. ¿O será la talla de zapato?

Si es que hay que dároslo to mascao.
 
Yo también soy feticihsta de los pies y esta epoca me pongo malisimo porque ahora es cuando todas las tias en la calle van con sandalias abiertas y las uñas pintadas.

No conozco ese sitio de Castelló, asi que tendré que probar. ¿Que piso es?
 
Sóis fetichistas con las lumis ?

Por favor, que no se quiten los zapatos
 
don-pimpon rebuznó:
Yo también soy feticihsta de los pies y esta epoca me pongo malisimo porque ahora es cuando todas las tias en la calle van con sandalias abiertas y las uñas pintadas.

No conozco ese sitio de Castelló, asi que tendré que probar. ¿Que piso es?


Hola,
 
A mi me pone que lleven aparato de dientes.
 
las prefiero de presentación impecable, si olores extravagantes ni mucho perfume, de manos suaves y de pies bien cuidados.. esto ultimo para mi lo mas importante, unos pies feos o mal arreglados me cortan el rollo.
 
A mi me pone a 100 una tia con unos pies y tobillos preciosos, un culo impresionante, barriga plana, con algun tatuaje y con olor corporal agradable. El tamaño de los pechos me da igual, la altura, color de pelo y piel (menos las negras, salvo contadas excepciones) me son indiferentes, y la cara, mientras no sea un orco, también, aunque prefiero morenas con ojos color miel. :D
Ya puestos a pedir, me gusta que follen totalmente desnudas, a excepción de tobilleras y/o cadenitas en la cintura, aunque si es por un calenton de la lumi, no problem a follar medio vestidos nada mas entrar.
Me encanta follar de pie, pero al medir 1.90, solo lo puedo hacer con chicas altas de puntillas o de cualquier tamaño subidas a algún escalón.
Odio follar en los coches, es el único lugar en el que no me siento cómodo, aunque si no queda más remedio...
Tantas manías, y luego cuando voy cachondo, me vale con la mitad de lo que he escrito. :wink:
 
Arriba Pie