¿Sois infieles? ¿Qué motivos os arrastran a serlo?

Misógino Empedernido rebuznó:
En mi opinión, no importa la fidelidad sino la sinceridad. El problema no está en acostarse con alguien que no sea tu pareja, sino en ocultárselo a la susodicha. La mentira sí que es el verdadero "pecado". Pero, casulamente, cuando la mentira afecta a otros aspectos que no son la fidelidad sexual, está mucho mejor vista y resulta incluso agradablemente consentida.

Completamente de acuerdo.Nunca he comprendido esa importancia en la fidelidad sexual, siendo las mentiras en otros aspectos las que mas dañan la relacion de pareja.
Una canita al aire es perdonable, un engaño en la cuenta del banco, no es para decir "cariño no pasa nada".
Es mas grave cuando puede desequilibrar el bienestar.

Personalmente nunca he sido fiel a mis parejas y lo he contado.Ellos ,o me aceptan o me dejan.
Pero tengo comprobado que esa "imperfeccion " en mi personalidad los vuelve loquitos.Les excita pensar que otros pueden tenerme.
Es a mi modo una manera de motivar a la pareja. (ademas era soso follando)

:twisted:
 
bellmalena rebuznó:
Personalmente nunca he sido fiel a mis parejas y lo he contado.Ellos ,o me aceptan o me dejan.
Pero tengo comprobado que esa "imperfeccion " en mi personalidad los vuelve loquitos.Les excita pensar que otros pueden tenerme.
Es a mi modo una manera de motivar a la pareja. (ademas era soso follando)

:twisted:


¿Les vuelve loquitos? ¿Con qué tipo de eunucos te juntas tú? A mí no me pondría nada que mi tronca se metiera otros ciruelos. Y eso de que motive... pffffff motiva a mandarte a tomar por saco, vamos. :lol:
 
bellmalena rebuznó:
Es a mi modo una manera de motivar a la pareja. (ademas era soso follando)

:twisted:

No os sorprendáis, chicas me han dicho que sus novios o son unos clásicos en la cama o no les prestan mucha atención sexual y sentimental. Mientras él juega a la "play" con los amigos, ella juega con el "play" con los amigos.

Sí, amigos foreros, dejen de pensar en infidelidades y hagan más caso a su pareja, antes de que acaben cornudos por la poca atención sexual que le prestan.

:-o :-o :-o
 
Misógino Empedernido rebuznó:
NaKo rebuznó:
las infidelidades son carencias dentro de la pareja
si lo tienes todo, no tienes necesidad de buscar fuera

¿Y usted cree que se puede encontrar todo en una sola persona? Porque entonces no veo la necesidad de tener amigos, conocidos, leer, escuchar música, ver cine, etc.
a nivel de pareja si que se puede encontrar, ya que las infidelidades son debidas al pecado de la carne
si estas necesidades las tienes mas que satisfechas ( 8) ) no necesitas nada mas
 
NaKo rebuznó:
Misógino Empedernido rebuznó:
NaKo rebuznó:
las infidelidades son carencias dentro de la pareja
si lo tienes todo, no tienes necesidad de buscar fuera

¿Y usted cree que se puede encontrar todo en una sola persona? Porque entonces no veo la necesidad de tener amigos, conocidos, leer, escuchar música, ver cine, etc.
a nivel de pareja si que se puede encontrar, ya que las infidelidades son debidas al pecado de la carne
si estas necesidades las tienes mas que satisfechas ( 8) ) no necesitas nada mas

Efectivamente, a nivel de pareja puedes tener las necesidades satisfechas.
Pero no nos engañemos:muchas veces, aún teniendo cubiertas esas necesidades, lo que nos atrae es el placer de lo prohibido, ese placer que muchas veces va mas allá de lo carnal.

Y otras muchas,(tal vez más entre las féminas), por una duda en la própia autoestima que nos impulsa a comprobar si seguimos siendo atractivos
para el sexo contrario,y, por una falta de control, pasar del simple flirteo
a poner una cornamenta digna del mejor alce canadiense.(y hace 2 meses me pasó con la pareja de un buén amigo, que flirteando a lo tonto,empezó a seguirme el rollo, -lo corté de raiz, respeté al amigo)
 
Bueno aquí hay mucho que presume de "estar enamorado" yo creo que sin saber bien ni que es lo que está diciendo o simplemente ha pillado una novia de coña y ni se le pasa por la cabeza hacer algo que la disguste y su personalidad se va diluyendo poco a poco (aka calzonazos). Aunque me consta que existen parejas muy bien avenidas y que son la polla (aunque pocas de verdad). Yo estoy con bellmalena y otros que han dicho que ante todo es la sinceridad, yo hace unos pocos días he sido infiel a mi novia, y sí tonto de mí, se lo he dicho, porque me sentía bastante mal. Al final he preferido dejarlo, aunque la quiero muchísimo, pero que quereis que haga, en muchas ocasiones no doy pie a que haya nada, pero en un contexto propicio, sé que quizás no me podré controlar. A día de hoy creo que no puedo ser fiel y no es que me sienta mal por ser así, pero sí por haberla hecho daño. Ella no es como esas celosas que lo que pasa es que son inseguras y está dispuesta a perdonarme, pero yo me conozco y sé que podría volver a pasar. Eso sí soy totalmente incapaz de engañar a alguien y ocultárselo siempre; si eres infiel creo que debes asumir las consecuencias tanto si crees que te perdonará como si no. Las infidelidades con putas , además de verlo más triste, yo creo que también cuentan.
 
para mi una infidelidad con una puta es igual que las demás infidelidades...no le encuentro ninguna diferencia. :evil: :evil: :evil:

yo una vez que estaba con un tio, llevabamos pocos meses (no pasarían de 2) y un día en una disco (las cuales odio) conocí a un tio que me daba un morbazo de la leche, y el tio ahi tirandome los trastos que si "jijiji" que si "jajaja" entre risas y tonterías...total...que me entró un calentón...que decidí disfrutarlo...peeeeeeero...antes de hacer nada...llamé al otro chico y le dije que lo dejaba, que no quería hacerle daño y bla bla bla (evidentemente no le dije que esa misma noche me iba con otro)...aunque pueda parecer frivola...pero no fuí infiel a nadie y el resto de la noche lo pase de p.m :twisted: :twisted:
 
Ariadna78 rebuznó:
para mi una infidelidad con una puta es igual que las demás infidelidades...no le encuentro ninguna diferencia. :evil: :evil: :evil:

yo una vez que estaba con un tio, llevabamos pocos meses (no pasarían de 2) y un día en una disco (las cuales odio) conocí a un tio que me daba un morbazo de la leche, y el tio ahi tirandome los trastos que si "jijiji" que si "jajaja" entre risas y tonterías...total...que me entró un calentón...que decidí disfrutarlo...peeeeeeero...antes de hacer nada...llamé al otro chico y le dije que lo dejaba, que no quería hacerle daño y bla bla bla (evidentemente no le dije que esa misma noche me iba con otro)...aunque pueda parecer frivola...pero no fuí infiel a nadie y el resto de la noche lo pase de p.m :twisted: :twisted:


Joder que delicadeza,teneis las mujeres (eso contando que seas mujer(estaria bien un escaneo de tetas)),luego decis de los hombres pues yo no se que me sentaria mejor si que me enterase de que me ha puesto los cuernos o que corte conmigo por telefono...Si no vales para romper a la cara eres un/a mierda eso si que lo tengo claro....
 
Ariadna78 rebuznó:
para mi una infidelidad con una puta es igual que las demás infidelidades...no le encuentro ninguna diferencia. :evil: :evil: :evil:

yo una vez que estaba con un tio, llevabamos pocos meses (no pasarían de 2) y un día en una disco (las cuales odio) conocí a un tio que me daba un morbazo de la leche, y el tio ahi tirandome los trastos que si "jijiji" que si "jajaja" entre risas y tonterías...total...que me entró un calentón...que decidí disfrutarlo...peeeeeeero...antes de hacer nada...llamé al otro chico y le dije que lo dejaba, que no quería hacerle daño y bla bla bla (evidentemente no le dije que esa misma noche me iba con otro)...aunque pueda parecer frivola...pero no fuí infiel a nadie y el resto de la noche lo pase de p.m :twisted: :twisted:

Gracias por tu aportación. Aquí tenemos un nuevo ejemplo de que las mujeres son como los monos y que no sueltan una rama hasta que no han agarrado otra.
 
Ariadna78 rebuznó:
yo una vez que estaba con un tio, llevabamos pocos meses (no pasarían de 2) y un día en una disco (las cuales odio) conocí a un tio que me daba un morbazo de la leche, y el tio ahi tirandome los trastos que si "jijiji" que si "jajaja" entre risas y tonterías...total...que me entró un calentón...que decidí disfrutarlo...peeeeeeero...antes de hacer nada...llamé al otro chico y le dije que lo dejaba, que no quería hacerle daño y bla bla bla (evidentemente no le dije que esa misma noche me iba con otro)...aunque pueda parecer frivola...pero no fuí infiel a nadie y el resto de la noche lo pase de p.m :twisted: :twisted:


Vaya perra sucia.
 
Peri escribió:

Joder que delicadeza,teneis las mujeres (eso contando que seas mujer(estaria bien un escaneo de tetas)),luego decis de los hombres pues yo no se que me sentaria mejor si que me enterase de que me ha puesto los cuernos o que corte conmigo por telefono...Si no vales para romper a la cara eres un/a mierda eso si que lo tengo claro....

Por supuesto que luego quedamos y lo hablamos, pero la relación ya estaba rota y cada uno era libre de hacer lo que quisiera. Como dije tampoco era una relación...mas bien tonteo de un par de meses.

Violator escribió:

Vaya perra sucia.

Tan perro como tu...pero seguro que mas limpia que tu:lol: :lol: :lol:

Sr. Calcetín escribió:

Gracias por tu aportación. Aquí tenemos un nuevo ejemplo de que las mujeres son como los monos y que no sueltan una rama hasta que no han agarrado otra.

Con el tio aquel solo estuve esa noche, nunca volví a verle mas. Asi que te cuelas de "rama".
 
Ariadna78 rebuznó:
Tan perro como tu...pero seguro que mas limpia que tu

Aunque te laves tres veces al día, lo que hiciste es una guarrería. Más cutre imposible. O, bueno, si te lo hicieran a tí... ¿cómo lo llamarías?
 
Ariadna78 rebuznó:
para mi una infidelidad con una puta es igual que las demás infidelidades...no le encuentro ninguna diferencia. :evil: :evil: :evil:

yo una vez que estaba con un tio, llevabamos pocos meses (no pasarían de 2) y un día en una disco (las cuales odio) conocí a un tio que me daba un morbazo de la leche, y el tio ahi tirandome los trastos que si "jijiji" que si "jajaja" entre risas y tonterías...total...que me entró un calentón...que decidí disfrutarlo...peeeeeeero...antes de hacer nada...llamé al otro chico y le dije que lo dejaba, que no quería hacerle daño y bla bla bla (evidentemente no le dije que esa misma noche me iba con otro)...aunque pueda parecer frivola...pero no fuí infiel a nadie y el resto de la noche lo pase de p.m :twisted: :twisted:

si era un rollo o una relacion en plan tonteo,vale,aunque no por eso dejas de ser una cabrona de mierda
si era una relacion mas o menos seria... PUTA
 
bellmalena rebuznó:
Completamente de acuerdo.Nunca he comprendido esa importancia en la fidelidad sexual, siendo las mentiras en otros aspectos las que mas dañan la relacion de pareja.

En una pareja lo primero es la sinceridad. Para el sexo y para decir que no te gustan las lentejas que cocina tu pareja. Para todo.


bellmalena rebuznó:
Una canita al aire es perdonable, un engaño en la cuenta del banco, no es para decir "cariño no pasa nada".
Es mas grave cuando puede desequilibrar el bienestar.

Quieres decir que para ti el dinero es más importante que la fidelidad. Pues empieza por ahí. "Cariño no pasa nada" sin comas ni nada, así como tú lo has escrito, no es válido para ninguna de las dos situaciones que nombras.


bellmalena rebuznó:
Personalmente nunca he sido fiel a mis parejas y lo he contado.Ellos ,o me aceptan o me dejan.
Pero tengo comprobado que esa "imperfeccion " en mi personalidad los vuelve loquitos.Les excita pensar que otros pueden tenerme.
Es a mi modo una manera de motivar a la pareja. (ademas era soso follando)

No es una imperfección, es el modo más bajo de humillar a la persona que quieres, perdiéndole todo el respeto. Si tú tienes un acuerdo anterior con tu pareja, de follaros a todo lo que pilléis y os creéis que sois fieles el uno al otro, sólo por el hecho de aceptar dicho pacto, me parece bien, aunque yo no lo comparto y no creo que una pareja sea eso.
 
Ariadn[b rebuznó:
o [/b]nosequé]

Tan perro como tu...pero seguro que mas limpia que tu:lol: :lol: :lol:

¿Te ha traicionado el subsconciente?
¿Existe realmente alguna forera?(Bueno, si, al menos una)
¿Pondrá como excusa el error al teclear, contando que la "a" y la "o" están en sendos extremos?
 
Mr. Mystic rebuznó:
Ariadn[b rebuznó:
o [/b]nosequé]

Tan perro como tu...pero seguro que mas limpia que tu:lol: :lol: :lol:

¿Te ha traicionado el subsconciente?
¿Existe realmente alguna forera?(Bueno, si, al menos una)
¿Pondrá como excusa el error al teclear, contando que la "a" y la "o" están en sendos extremos?




Muy buena Mr.Mystic no me habia dado cuenta.....Ahora mas que nunca necesitamos un escaneo de tetas ya,si no no tendras credibilidad en este foro...lo sentimos
 
Hammett rebuznó:
Quieres decir que para ti el dinero es más importante que la fidelidad. Pues empieza por ahí. "Cariño no pasa nada" sin comas ni nada, así como tú lo has escrito, no es válido para ninguna de las dos situaciones que nombras.
No es una imperfección, es el modo más bajo de humillar a la persona que quieres, perdiéndole todo el respeto. Si tú tienes un acuerdo anterior con tu pareja, de follaros a todo lo que pilléis y os creéis que sois fieles el uno al otro, sólo por el hecho de aceptar dicho pacto, me parece bien, aunque yo no lo comparto y no creo que una pareja sea eso.

No te pido que compartas mi parecer.
Ademas te sales del tema. Esto trata de infidelidades y motivos que llevan a ello.

Bendiciones
 
Ariadna78 rebuznó:
Sr. Calcetín escribió:

Gracias por tu aportación. Aquí tenemos un nuevo ejemplo de que las mujeres son como los monos y que no sueltan una rama hasta que no han agarrado otra.

Con el tio aquel solo estuve esa noche, nunca volví a verle mas. Asi que te cuelas de "rama".

Me cuelo de "rama" pero no de "ramera". Dejaste una relación de dos meses por un polvo de un día.
Ciertamente no eres infiel, pero si una vulgar ZORRA que merece apalicen en los baños de una de esas discotecas que tan poco te gusta pero que frecuentas.
Si te pillo te rajo la cara.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Ariadna78 rebuznó:
Sr. Calcetín escribió:

Gracias por tu aportación. Aquí tenemos un nuevo ejemplo de que las mujeres son como los monos y que no sueltan una rama hasta que no han agarrado otra.

Con el tio aquel solo estuve esa noche, nunca volví a verle mas. Asi que te cuelas de "rama".

Me cuelo de "rama" pero no de "ramera". Dejaste una relación de dos meses por un polvo de un día.
Ciertamente no eres infiel, pero si una vulgar ZORRA que merece apalicen en los baños de una de esas discotecas que tan poco te gusta pero que frecuentas.
Si te pillo te rajo la cara.

eso eso,muerte a la PUTA ZORRA de mierda
dejar una relacion de 2 meses,por un vulgar polvo de una noche,es de ser una RAMERA de MIERDA
 
Peri rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Ariadn[b rebuznó:
o [/b]nosequé]
Tan perro como tu...pero seguro que mas limpia que tu:lol: :lol: :lol:
¿Te ha traicionado el subsconciente?
¿Existe realmente alguna forera?(Bueno, si, al menos una)
¿Pondrá como excusa el error al teclear, contando que la "a" y la "o" están en sendos extremos?

Muy buena Mr.Mystic no me habia dado cuenta.....Ahora mas que nunca necesitamos un escaneo de tetas ya,si no no tendras credibilidad en este foro...lo sentimos


¡ ESCANEO MAMARIO A MÁXIMA RESOLUCIÓN YA !
 
ladrillo-2.gif


Misógino Empedernido rebuznó:
Witch King rebuznó:
Principios. Que quizás sea algo que marque una diferencia y seamos algo mas que simples animales.

También hay animales que son fieles a una pareja durante toda su vida, de manera instintiva, así que no creo que la fidelidad como principio nos separe de los animales. Más bien la veo un rasgo cultural judeo-cristiano. Lo que nos separa de los animales es la capacidad de actuar razonadamente en lugar de instintivamente.

Si lees e interpretas correctamente el texto verás que hablo de
"Principios" en forma general y no de la "fidelidad" como un principio que
nos separe de los animales. Y si continúas leyendo lo escrito, verás que
cito un pasaje del Hagakure donde un samurai actúa de acuerdo a un
principio relacionado con la verdad, sinceridad, el valor de la palabra.

Makoto, sinceridad absoluta.
Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que
hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de
hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.

En la mayoría de las relaciones actuales está implícito el no tener sexo
fuera de la pareja, si eres infiel estás rompiendo tu compromiso implícito.
Por lo tanto yo actúo de acuerdo al principio de no romper mi palabra. Si
no vas a mantenerte sin andar con otras parejas simplemente acláralo y
listo.


Misógino Empedernido rebuznó:
En mi opinión, no importa la fidelidad sino la sinceridad. El problema no está en acostarse con alguien que no sea tu pareja, sino en ocultárselo a la susodicha. La mentira sí que es el verdadero "pecado".
¿Si no se lo ocultases estarías siendo infiel?

Otro punto que puede resultar controversial, si tu pareja está avisada de
que tendrás relaciones con otras personas, esas relaciones ¿las
considerarías infidelidades?

Yo diría que no, "fidelidad" está íntimamente relacionada con la palabra
"verdad".

fidelidad.
(Del lat. fidelĭtas, -ātis).
1. f. Lealtad, observancia de la fe que alguien debe a otra persona.


¿y cual es la "fe" que debemos a otra persona?

La palabra "fe" tiene diversasa acepciones, entre ellas:


fe

3. f. Conjunto de creencias de alguien, de un grupo o de una multitud de personas.

6. f. Palabra que se da o promesa que se hace a alguien con cierta solemnidad o publicidad.

de buena ~.
1. loc. adv. Con verdad y sinceridad.

de mala ~.
1. loc. adv. Con malicia o engaño.


Entonces la observancia de la fe que alguien debe a otra persona está
relacionada no solo con las promesas que hace, sino con la definición
del punto 3 donde habla de creencias, ya que como he dicho en muchas
relaciones está implícito el no tener otras parejas.

El engaño es lo que convierte al acto sexual con otra persona en
infidelidad, si estuviese en un marco de verdad y sinceridad entonces
no sería infidelidad.

En algunas culturas Indias y Chinas los hermanos tienen una sola mujer,
no la podemas considerar infiel si mantiene solo sexo con ellos.
En la India, China, ciertos países del Islam, la práctica es al revés un
hombre puede tener varias esposas, ¿es infiel si solo tiene sexo con
ellas?

Finalmente el significado implícito de la palabra infidelidad para la
mayoría se ha vuelto sinónimo de tener múltiples amoríos. El gran
contenido negativo de "mentira" que pesa en su definición pasa a
segundo plano. Y aunque haya acuerdo en cuanto a la multiplicidad de
parejas y tal práctica sea clara para las partes participantes, aun así se
condena y se ve como actos de infedilidad mutua, cuando en realidad el
elemento principal y determinante de una infedilidad, para mi, es el
engaño.
Con lo cual encuentro difícil hablar de infidelidad en animales, pero eso
lo dejo para otro ladrillo.
 
WilliamMunny rebuznó:
Si tienes cojones de verdad, para un polvo esporádico se lo dices antes de hacerlo: "Cariño, esta noche follo. Y no va a ser contigo." Y los que esconden relaciones paralelas merecen mi desprecio más profundo. Ojo, que no el mantener relaciones paralelas si todos los participantes las conocen.

Eso no es tener cojones, es ser un jilipollas (con perdón).
 
Witch King rebuznó:
. Y si continúas leyendo lo escrito, verás que
cito un pasaje del Hagakure donde un samurai actúa de acuerdo a un
principio relacionado con la verdad, sinceridad, el valor de la palabra.

Makoto, sinceridad absoluta.
Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que
hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de
hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.

Mis respetos por el simple hecho de mencionarlo.

Mis más profundos respetos si es capaz de aplicar en la vida cotidiana la
décima parte de lo escrito.


:121


Y respecto a la sinceridad y la infidelidad..
¿Que hay de esos matrimonios de conveniencia, donde él se busca las garrofas en todos sitios menos en casa, y ella lo consiente tácitamente
por tener una serie de necesidades cubiertas, o por los hijos, o por simple
comodidad?
¿Sería considerado infidelidad?
En estas situaciones consentidas, ¿De qué estaríamos hablando?
 
Mr. Mystic rebuznó:
Witch King rebuznó:
. Y si continúas leyendo lo escrito, verás que
cito un pasaje del Hagakure donde un samurai actúa de acuerdo a un
principio relacionado con la verdad, sinceridad, el valor de la palabra.

Makoto, sinceridad absoluta.
Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que
hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de
hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.

Mis respetos por el simple hecho de mencionarlo.

Mis más profundos respetos si es capaz de aplicar en la vida cotidiana la
décima parte de lo escrito.
Aclaro por las dudas, la cita de Hagakure es en el post anterior, Makoto
es una de las siete virtudes que reconoce el bushido, el cual no queda
acotado en estas siete virtudes ni es un tema simple de abordar si no
se tiene en cuenta el contexto histórico y la sociedad en que se formó.



Mr. Mystic rebuznó:
Y respecto a la sinceridad y la infidelidad..
¿Que hay de esos matrimonios de conveniencia, donde él se busca las garrofas en todos sitios menos en casa, y ella lo consiente tácitamente
por tener una serie de necesidades cubiertas, o por los hijos, o por simple comodidad?
¿Sería considerado infidelidad?
En estas situaciones consentidas, ¿De qué estaríamos hablando?

Legalmente en muchos países sería considerado adulterio, por lo tanto
una infidelidad y en muchos un causal de divorcio.

Dentro del marco de mi divagación, existiendo el consentimiento mutuo,
entonces no. Pero si es una imposición por la fuerza entonces sí...
 
Witch King rebuznó:
Mr. Mystic rebuznó:
Witch King rebuznó:
. Y si continúas leyendo lo escrito, verás que
cito un pasaje del Hagakure donde un samurai actúa de acuerdo a un
principio relacionado con la verdad, sinceridad, el valor de la palabra.

Makoto, sinceridad absoluta.
Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que
hará.
No ha de "dar su palabra." No ha de "prometer." El simple hecho de
hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer.
Hablar y Hacer son la misma acción.

Mis respetos por el simple hecho de mencionarlo.

Mis más profundos respetos si es capaz de aplicar en la vida cotidiana la
décima parte de lo escrito.
Aclaro por las dudas, la cita de Hagakure es en el post anterior, Makoto
es una de las siete virtudes que reconoce el bushido, el cual no queda
acotado en estas siete virtudes ni es un tema simple de abordar si no
se tiene en cuenta el contexto histórico y la sociedad en que se formó.



Mr. Mystic rebuznó:
Y respecto a la sinceridad y la infidelidad..
¿Que hay de esos matrimonios de conveniencia, donde él se busca las garrofas en todos sitios menos en casa, y ella lo consiente tácitamente
por tener una serie de necesidades cubiertas, o por los hijos, o por simple comodidad?
¿Sería considerado infidelidad?
En estas situaciones consentidas, ¿De qué estaríamos hablando?

Legalmente en muchos países sería considerado adulterio, por lo tanto
una infidelidad y en muchos un causal de divorcio.

Dentro del marco de mi divagación, existiendo el consentimiento mutuo,
entonces no. Pero si es una imposición por la fuerza entonces sí...


Tio me agotas eres el unico usuario que escribes tanto....pero sueles llevar razon (la mayoria de las veces)
 
Arriba Pie