Sois libres HIJOSDELAGRANPUTA

Alguna vez me tocó cambiarle los pañales a mi hermana pequeña, de eso fue hace mucho y no me hacía gracia, claro.

Vaserqueno rebuznó:
Pues me parece un metodo cojonudo.
No se qué pegas le encuentras.

Por algo los retretes japoneses funcionan con un chorrito de agua para limpiarse. El papel higiénico es para secarse después. Los he usado y son un gran invento que deberíamos imitar. Igual que los destructores de basura orgánica en los fregaderos de EEUU.

Bueno señores. Le han medido no sé qué ostias del cuello y parece que no viene con malformaciones. Vuestro gozo en un pozo. Pero tranquilos, que aún queda otra prueba en la que se confirma si será o no subnormal. El gen forero es fuerte en él, por lo que nada es descartable.

Ya tiene brazos y piernas y se mueve a toda ostia. Qué descojono.

Babuínas que te dejan caer "tenemos que hablar". Si me dice "pues habrá que ir pensando nombres", seguro que se me ocurrirán muchísimos, pero no para el crío.

Cuando te dicen que tienen que contarte algo ya te agarras la polla, teniendo en cuenta que no has tomado las precauciones aconsejables (ni las aconsejables ni ninguna otra) es eso o lo de dar la bienvenida al sidra, que dentro de lo malo prefieres lo primero. Qué buen final para el cuento, cazado por una de ellas. Espero que en caso de que sea niña saque lo mejor de los genes de sus padres. Si por el contrario saca mi simpatía y don de gentes y la estatura, las tetas y la capacidad de estudio de la madre, lo tendrá todo para ser forera, aunque incluso en ese caso podrá decidir más fácilmente cuándo quiere follar y cuando no que si resulta ser niño. En todo caso no le pediría que abortase, las enseñanzas judeocristianas han hecho bien su labor.

Ánimo, felicidades y felices fiestas a todos, aunque este mundo es una mierda una criatura siempre es una criatura. Moraleja: cuidadín con las que te hacen creer que "controlan" cuáles son sus días fértiles, hasta que te confías. Tienen la misma credibilidad que nuestro "chupa que yo te aviso", pero con consecuencias más serias.

Putas putas de mierda, ¿eh? En fin, siempre queda la posibilidad de que sea una parida.

Un hijo supongo que es una de esas cosas que rechazarlo te convierte en un ser fallido.Lo digo en serio, la madre puede ser lo que querais, pero pasar de un hijo....lo veo chungo chungo, ahora, de pasar, a convertirte en esclavo de ella, a ser manipulado, a ser tantas cosas...pues no.

garheralberto rebuznó:
P.D ojo el la elección del nombre es harto importante. No es lo mismo llamarse Pepe, que llamarse algo más impactante.

Mi hijo se llama vindiesel de todos los santos

sponsored by torbe.tv

garheralberto rebuznó:
Mal empezamos srts pepis; Ese gif suyo :93, da mucho asco.

Menos mal que ha dicho esto qui en el rapiñas, lo dice en el general y la onda espansiva del sonido del ban de Hediondo iba a llegar a Cuenca o más lejos aún.

Harry the 卍 rebuznó:
Venga va, decidme cosas bonitas que estoy de bajon y cagao cual indigena a la llegada de Hernan Cortes

juasjuasjuas, vaya marronazo te viene encima chavalote.
De lo que he ido leyendo: el piso ya está pagado. Bueno, eso que ganas cuando te eche a la puta calle. Que ya jode mucho el seguir pagando piso y encima no vivir en él. Y haciendo cuentas para cuando ella se cabree y te mande a freir monas:
No me he fijado si hay contrato (matrimonio, vaya) de por medio o no. Con matrimonio debes demostrar que el hijo no es tuyo. Sin matrimonio...bah, es lo mismo. En los felices días del parto inscribirás al lechón como hijo tuyo. Y luego hay que mover roma con santiago para cambiar eso. Y cuando ella te de la patada, pues tu a la calle. Ella se cogerá una baja por depresión y tú deberás pagar más de la mitad de tu sueldo (de mierda) para pagar la manutención de la criatura.
Ya solo me queda una duda: ¿que método de planificación empleabais? ¿condón de los chinos, marcha atrás, calendario de días fértiles, o el de "tranquilo cari, que no nos vamos a quedar embarazados"? :137

Y digo yo? Pensaís sacrificar vuestros primogénitos a Yahveh?

No hay que perder las tradiciones bonitas.

images

1s01_03p07p06.jpg

Eso os pasa por FOLLAR. Si no follaseís como yo, no os pasaría eso. Soy un winnah

TURMION2, si te te refieres a follar con tu mano, eso en mi tierra se llama paja.

Las ventajas es que son económicas, no contaminas, no eres rechazado (por cerdas entre grandes carcajadas) y no preñas a nadie.

Las desventajas es que acabas hasta las narices...

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
TURMION2, si te te refieres a follar con tu mano, eso en mi tierra se llama paja
....
Las desventajas es que acabas hasta las narices...

:0)

Que poca potencia eyaculatoria, no? Yo como mínimo acabo en el techo cuando apunto alto.

Atrás
Arriba Pie