¿Sois más de casas o independientes?

¿casas o independientes?

• Casas

• Independientes

Los resultados solo son visibles tras votar.

AficionadoaTodas

RangoVeterano
Registro
20 Dic 2024
Reacciones
5.351
Lanzo encuesta. Pasen, voten y opinen.

Yo he tenido épocas de todo tipo. Llevo ya tiempo casi en exclusiva visitando casas porque me resulta más cómodo pero las independientes tienen cosas que no tienen las casas. Si gestionan ellas el móvil es un plus ya que te responden ellas directamente, además al ser sus propias jefas tienen más control de todo y por tanto los tiempos los pueden gestionar como quieren no es todo tan cuadriculado.

Pero las casas en mi opinión tienen varias ventajas y es por eso que es dónde suelo ir. Cuando visitas a una chica puedes conocer al resto para ir con ellas otro día, lo que te lleva a que no vayas a ciegas. De esa forma no reservas con una chica que no has visto en persona previamente. Con una independiente vas a ciegas al menos la primera vez si al llegar no te atrae no tienes plan B, en una casa aunque también queda feo puedes cambiar de chica. Además el principal motivo para mi es que acabas rápido a la hora de concretar. Mi forma de hacer es ¿a tal hora que chicas hay? Y tras leer respuestas: reservame con tal chica. Una pregunta, una respuesta y una reserva: cortita y al pie. Al ser varias en el lugar quizás no mi favorita en un momento concreto pero siempre hay alguna que me pueda atraer. Con una independiente si está ocupada o no atiende ese día al final te toca hablar a otra y acaba siendo todo más tedioso. Aunque es verdad que si se da con una buena independiente es un plus que las casas no tienen pero a mi me resulta más cómodo ir a casas

Última edición:
Una independiente con la tengas confianza, te entiendas en la cama, estas en su piso a solas...en mi opiniòn es mucho mas ventajoso, si esta ocupada siempre puedes llamar a otra o acudir a una casa donde hay varias.

Efectivamente. Yo con una lumi estoy hora y media pagando una (sin ser sexo de principio a fin, pero casi). Con otra me he quedado hasta dos horas hablando o he ido por ahí a cenar o hacer otras cosas... En una casa el reloj hace "tick" y a la puta calle.

Y a la chica le quitan la mitad del servicio, cosa no menor.

Pues a ver, esto es como todo en la vida, todo tiene sus pro y sus contras.
Con una independiente esta claro que puedes llegar a a mas por asi decirlo. Son menos relojeras, mas economicas etc etc etc
Pero claro, tienen varios contras muy a tener en cuenta.
En cambio en una casa tienes el poder de que te hagan un carrusel y elegir a dedo, y eso... a mi me mola mucho...

Yo siempre me he encontrado mucho más a gusto y tranquilo con chicas independientes. De hecho hace muchísimo que no visito casas.

A mi el trasiego de gente, los avisos en la puerta, los comentarios de algunas chicas sobre la casa... pues han provocado en mi una desafección por las casas. Con el tiempo he encontrado más acomodo con el piso de la chica.

En mi caso -en contadas ocasiones- he llegado a estar horas retozando y charlando con la chica en cuestión cuando nos hemos caído bien,

Independientes y callejeras que también son independientes.

Últimamente, solo repito con dos, una es callejera y la otra recibe en su piso.
Pero como una vez al mes.
Pero con las que yo voy y me gustan, tienen el horario muy reducido.
Igual tienen muchos como yo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie