¿Sois rencorosos con vuestras ex? Cuenta aquí como fue tu venganza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blep!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ou_Fak rebuznó:
Ella se ocupó de dejarme por poco menos que un maltratador compulsivo.

Yo sonreía.

Hasta el momento la mejor venganza que he leído, perpetrada por ella misma y sin intervención suya, ¿que más quiere?

Niandra rebuznó:
la venganza universal de las mujeres es aparecer fabulosas y más delgadas la próxima vez que te cruzas con él.

Aquí se ve la gran diferencia entre hombres y mujeres.
- Si una mujer viera esta escena estaría echando espuma por la boca de envidia.
- En cambio un hombre al verla más delgada día: "Mira, la pobre hija de puta se ha quedado en los huesos de la depresión que le entró cuando la dejé"
 
Niandra rebuznó:
La última vez que vi a mi ex aparecí con el pelo rojo (él no me dejaba volver a ese color) y con un tatuaje nuevo (él no quería que me hiciera más). ¿Eso se considera venganza, en plan "ahora hago lo que me sale del clítoris"?

homer_sarcastico.jpg


- Uuuhh, qué malota eres, seguro que del berrinche el pavo se pilló una depresión y se tiró a la vía del Talgo.

Lo único que consigues con esa actitud es decir "mira cómo me acuerdo de tí y cuánto daño me has hecho que me pongo todo lo que no te gustaba, y que en el fondo tampoco me gusta a mí, pero es para fastidiarte, chincha".

Al final las "venganzas" son ejercicios que se hacen más para quedar bien con uno mismo.
 
MIP rebuznó:
homer_sarcastico.jpg


- Uuuhh, qué malota eres, seguro que del berrinche el pavo se pilló una depresión y se tiró a la vía del Talgo.

Lo único que consigues con esa actitud es decir "mira cómo me acuerdo de tí y cuánto daño me has hecho que me pongo todo lo que no te gustaba, y que en el fondo tampoco me gusta a mí, pero es para fastidiarte, chincha".

Error. Él a mi me conoció con el pelo rojo, y me encanta llevar el pelo así, pero cuando llevabamos un año o así juntos me pidió que volviera al rubio, que parecía demasiado "punky" con el pelo rojo. En cuanto a los tatuajes, fueron muchas discusiones, porque decía que dos eran más que suficientes, y que no le apetecía acostumbrarse a otro (!). Ambas cosas estaba deseando hacerlas, y fue un acto de liberación personal cuando la relación terminó.

Y algo si que le debió joder, porque al cabo de tres días me llamó solo para decirme que había pasado página (sic). :lol:
 
Niandra rebuznó:
Error. Él a mi me conoció con el pelo rojo, y me encanta llevar el pelo así, pero cuando llevabamos un año o así juntos me pidió que volviera al rubio, que parecía demasiado "punky" con el pelo rojo. En cuanto a los tatuajes, fueron muchas discusiones, porque decía que dos eran más que suficientes, y que no le apetecía acostumbrarse a otro (!). Ambas cosas estaba deseando hacerlas, y fue un acto de liberación personal cuando la relación terminó.

Y algo si que le debió joder, porque al cabo de tres días me llamó solo para decirme que me había pasado página (sic). :lol:


Bien, es que una cosa es que emita una opinión de si le gustas más así o asao y luego vas tú y lo haces por deferencia y por cariño a él, y otra cosa es que entres en discusiones por un puto tatuaje.

Si alguien realmente te quiere, te dirá que aunque no le guste, que te pongas los que a tí te de la gana.

Y ya lo de decir que "no le apetecía acostumbrarse"... pffff ¿qué edad mental tenía ese pobre diablo? Si es que tenéis un ojo para elegir...

Pero vamos, que lo de los ex da para mil LoLes.
 
MIP rebuznó:
Si alguien realmente te quiere, te dirá que aunque no le guste, que te pongas los que a tí te de la gana.

No, discrepo completamente. Cuando estás con alguien en serio, lo es con todas sus consecuencias. Usted que está casado debería saberlo. Un tatuaje puede parecer una pavada, pero en el fondo si a la otra persona le incomoda y lo terminas por hacer sin tener en cuenta su opinión estás creando una brecha, una ruptura, un quedar por encima de...

Dice ustec que debería darle igual, que se puede hacer lo que le dé la gana, pero si usted mañana le comenta a su señora que piensa hacerse unos cortes en la cara a estilo maorí y atravesarse el pene con un hueso, y que si le gusta bien y si no también, me parece que ya sabría usted las consecuencias. En una relación NO vale todo y NO podemos hacer lo que nos dé la gana. Una de las razones básicas de una relación es compartir, ceder, conversar, llegar a acuerdos mutuos y no hacer simplemente lo que nos salga del glande (o el clítoris), sin tener en cuenta la opinión de nuestra pareja.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No, discrepo completamente. Cuando estás con alguien en serio, lo es con todas sus consecuencias.

Sí, pero en lo realmente importante, no en una pijada superficial de aspecto.

AhoraEsEM rebuznó:
Dice ustec que debería darle igual, que se puede hacer lo que le dé la gana, pero si usted mañana le comenta a su señora que piensa hacerse unos cortes en la cara a estilo maorí y atravesarse el pene con un hueso,

Pero mételo todo en un contexto razonable, hombre, si es que ponéis cada ejemplo: a ver, si yo soy maorí será normal que le pida hacer eso y ella como respetará mis orígenes pues será feliz si yo lo soy.

Pero si no soy maorí sino de Bilbao me dirá que soy un subnormal y que si se me ha atravesado el solisombra y encima tendrá razón, y entonces no me haré los cortes esos.

Por eso lo de un tatuaje no lo veo tan radical. Además que no es alguien que te conozca de tener cero y querer ponerte uno, eso hasta se puede entender porque hay gente que le disgustan bastante.

Pero es que ella ya tenía dos y quería ponerse otro. A ver qué argumento de adulto es ese de que no quiere acostumbrarse a otro. Anda no me fastidies :lol:
 
Pues yo debo tener un tipo de maldición asociada, en mi vida la única pareja estable que he tenido de verdad me duro unos 3 años aproximadamente, o algo más. Mientras que las otras dos no han superado los dos meses.

La primera y la segunda acabaron con un sobrepeso tremendo al cabo de un año, la tercera con la que corte hace unos meses a la semana después de cortar perdió su trabajo y le rechazaron la matricula en la universidad por no poder pagarla. Yo no tuve que hacer absolutamente nada.

Dice ustec que debería darle igual, que se puede hacer lo que le dé la gana, pero si usted mañana le comenta a su señora que piensa hacerse unos cortes en la cara a estilo maorí y atravesarse el pene con un hueso, y que si le gusta bien y si no también, me parece que ya sabría usted las consecuencias. En una relación NO vale todo y NO podemos hacer lo que nos dé la gana. Una de las razones básicas de una relación es compartir, ceder, conversar, llegar a acuerdos mutuos y no hacer simplemente lo que nos salga del glande (o el clítoris), sin tener en cuenta la opinión de nuestra pareja.

Verdades como puños.

¿sabéis lo que más odio? Cuando una tia en su enorme y desmesurado ego de repente decide cortar una relación no porque ella este mal y no quiera al tio, nooo. La excusa que se inventan es que quieren ser independientes cuando el 90% del tiempo somos los tíos en una relación los que cargamos con más prohibiciones por parte de la pareja, pero pobrecitas, se ven agobiadas y deciden cortar para sentirse más "independientes", luego al cabo de unos años las ves y te encuentras que están a dos velas.
 
He ganado mi rango por ser una zorra vengativa, ya que me gusta enrollarme con tios delante del que fue mi novio hara 7 años.

A veces me encuentro a otro de mis ex con su novia. Siempre la persona que va conmigo (un amigo, una amiga, mi hermana...) muy sorprendido/a, comentaba lleno/a de ira (pura empatia) la facilidad con la que me ha dejado en la cuneta para rehacer su vida con otra persona con una rapidez abismal. Yo senti que alcanzaba el nirvana o una experiencia optima de gran nivel, tenia muy claro que esta partida la habia ganado yo. Yo estoy sola, segura de mi misma, tengo sexo habitualmente pero soy consciente de que no estoy preparada para una relacion, estoy mas buena que nunca y tengo la conciencia limpia. El, sin embargo, sigue enlazando relaciones porque le es imposible quedarse a solas consigo mismo. De modo que, sigue siendo tan infeliz como siempre o mas, si alguna vez suma a su conciencia todo el daño que me hizo y que seguira haciendo/recibiendo. Triste.

De igual manera me ocurre con el resto. Ellos siguen estancados en sus miserias y yo avanzo un poco cada dia y todo lo que me queda. Supongo que mi juventud tambien es una venganza.

AhoraEsEM rebuznó:
Cuando estás con alguiea n en serio, lo es con todas sus consecuencias. Usted que está casado debería saberlo. Un tatuaje puede parecer una pavada, pero en el fondo si a la otra persona le incomoda y lo terminas por hacer sin tener en cuenta su opinión estás creando una brecha, una ruptura, un quedar por encima de...

Totalmente de acuerdo.
 
Sólo una me hizo daño... Quedamos como "amigos" porque yo me tragué mi orgullo y dije que pasaba de amargarme y amargarle la vida...

3-4 meses después me dijo que sabía que lo había hecho mal y esperaba que la perdonase algún día.

" Te portaste como una zorra, sólo quiero que sepas que no vas a encontrar a nadie que te cuide como yo lo habría hecho y lo sabes. Pero vamos... Que da igual. Podemos ser amigos "

En ese momento mientras a ella se le humedecían los ojos a mi se me curó de golpe la herida abierta que llevaba.
 
Joder, la morena de la foto es preciosa :shock: . Que cara de gusto que pone.
 
Yo no he sido rencoroso con ninguna de mis ex, salvo con una: siempre que rompía con ellas rompía contacto, nada de gilipolleces de amigos ni nada, si se acaba se acaba, aunque por mores del destino o del entorno las he terminado viendo de nuevo, y lo cierto es que ellas no están mejor que cuando estaban conmigo.

Por otro lado, con la ex con la que fui rencoroso... Fue porque la muy puta me tuvo 2 años engañado mientras estaba a la vez con otro, a quien también a su vez tenía engañado y desconociendo mi presencia. Vamos, que estaba a dos bandas.

Pues de ésta pedazo de furcia de Mordor me vengué publicando su tfno en un chat

PD: Niandra, si ese es tu color real de pelo, es una mierda, parece una lombarda. Prueba algo más estilo Mary Jane, de Spiderman, o pregúntale al sucnor de Madeira
 
Blep! rebuznó:
¿Sois rencorosos con vuestros ex?

No.
Creo que es una pérdida de tiempo.
¿Para qué estar pendiente de molestar a una persona, si puedes estar conociendo a otra?
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
 
Lucky_ rebuznó:
No.
Creo que es una pérdida de tiempo.
¿Para qué estar pendiente de molestar a una persona, si puedes estar conociendo a otra?
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Eso es fácil decirlo, pero en general el rencor hacia alguien no es algo que se pueda controlar, la verdad.
 
Niandra rebuznó:
Eso es fácil decirlo, pero en general el rencor hacia alguien no es algo que se pueda controlar, la verdad.

Con tu edad no, pero tranquila, se puede hacer y ya lo comprobarás con el tiempo.
 
En mi caso no le guardo rencor porque lo que hizo lo hubiera hecho yo poco después. Lo que sí guardo es rabia, asco, decepción y tristeza hacia mi mismo por haber estado durante 2-3 años depresivo por su ausencia permitiendo que ella, sin estar ya en mi vida, fuese dueña de mis actos pues mi cabeza se encargaba de meterme presión y pensamientos que solo me hundian más.

Imagino que fue a causa de estar tanto tiempo en una relación. Al principio tenia mis cojones y mi personalidad pero poco a poco fue cambiando a algo "compartido". Y ese fue mi mayor error, que cuando ella marchó yo me vi sin personalidad, sin cojones y con un mar de dudas sobre qué hacer con mi vida.

Mientras ella seguia con lo suyo, tirando su vida hacia delante yo no: me encerré en mi mismo y no quise no ya aceptar, sino simplemente ser feliz sin esa persona.

Desde mi experiencia lo que he aprendido es que hay que tener unos cojones bien grandes para afrontar lo que ha pasado y no caerte, porque por mucha ayuda que te den si tu realmente no quieres, no sales. Asi que si te gusta revolverte cada dia en esa mierda seguiras haciendolo hasta que un dia despiertes.

Hoy en dia estoy mejor. Se que con esfuerzo, valor y tiempo acabare poniendo aquellas imagenes y recuerdos que tanto daño me hicieron en el fondo de mi memoria.

Todavia me queda mucho para volver a ser quien fui, pero lo conseguire, porque no pienso volver en un futuro a caer como lo he hecho esta vez jodiendo mi vida por una persona.

El rencor es la manera de decirle a tu ex que todavia aun la quieres.
 
Yo no quisiera andar repitiendo lo mismo en todos los hilos cual retarded, pero es que cuando leo ciertas cosas, me sube la bilirrubina, me sublevo y me pongo negro.
No hay ninguna chota que sea insustituible. Y el hecho de que un clavo saca otro clavo es algo que hay que tener meridianamente claro. El problema, el gran problema, surge cuando somos o nos sentimos incapaces de agenciarnos el otro clavo. El grandísimo problema viene cuando se vive en la escasez y cuando se folla de tarde en tarde y por pura casualidad. Entonces es cuando le damos un valor desmedido y poco realista a lo que tenemos o creemos tener.
Si las cuencas mineras asturianas no diesen carbón, si no diamantes purísimos del tamaño de un puño, a razón de varias toneladas al día, los diamantes no valdrían nada; por muy bonitos que fueran y por muy deslumbrantes que fueran sus brillos, se usarían como pisapapeles o para jugar a las canicas, porque al acabarse su escasez, se acabaría su valor.
Y si un sello de correos del año del pedo se subasta por un precio de salida de un millón de euros, se debe únicamente a que es escaso o único. Pongan mil sellos iguales en circulación, y luego hablaremos de su precio. Y así es todo.
Pero es que las mujeres NO son un bien escaso. Son los incapaces para el ligue quienes las perciben de esa manera, no haciendo otra cosa que inflarles el ego, dándoles un valor desmedido del que carecen en absoluto.

Esas melancolías tan tremendas, esa tristeza, esa sensación de vacío y de pérdida tan terribles, ese pozo sin fondo del que no tenemos idea de cómo salir, pueden desvanecerse en el espacio de una hora, así como suena. Y estoy muy seguro de lo que digo, porque a mí me ha pasado. No una vez, sino varias.
 
Yo siempre he sido bastante hijo de puta. A una ex que me mandó una invitación a su boda le respondí por carta con las estadísticas de divorcios anuales que pillé en google y no es coña.

Pero, contradictoriamente, me llevo bastante bien con casi todas ellas.
 
Moporday rebuznó:
Yo siempre he sido bastante hijo de puta. A una ex que me mandó una invitación a su boda le respondí por carta con las estadísticas de divorcios anuales que pillé en google y no es coña.

Pero, contradictoriamente, me llevo bastante bien con casi todas ellas.
Desde luego eres todo un malote, lo que se dice un auténtico hijo de puta. Tu no puedes hacerme ningún bien, a la lista de ignorados vas.
 
Moporday rebuznó:
Yo siempre he sido bastante hijo de puta. A una ex que me mandó una invitación a su boda le respondí por carta con las estadísticas de divorcios anuales que pillé en google y no es coña.

Pero, contradictoriamente, me llevo bastante bien con casi todas ellas.

¿Siendo un hijo de puta y le mandan las invitaciones de la boda? ¿Se lleva bien con la mayoría a pesar de ello?:shock: A sus ex les debe ir la marcha o es usted uno de esos hijoputas carismáticos que hasta encabronados 'molan':lol: Lo típico que oyes ciertos comentarios del palo de "Menudo hijo de puta es XXXX" pero en tono de admiración y con la sonrisilla tonta. Es curioso...

Respecto al tema, ni se me pasaría por la cabeza vengarme, lo considero una forma de seguir prestándole atención y una manera de seguir teniéndola en la cabeza, algo bastante poco sano -sobre todo si aún nos duele y la cosa es reciente-, y todo eso derivará en que nos hagamos más daño del que pretendamos hacer. También -en según qué casos- lo consideraría una forma de darle más motivos para reafirmarse en su decisión de haber roto, lo cual tampoco es bueno para nuestro maltrecho ego.

Para vengarse hay que mantener la cabeza muy fría y ver las cosas con perspectiva, mucha además, y cuando llegamos a ese estado, seguramente esa persona ya nos será indiferente.

Conclusión: Si eres un hijo de puta frío y calculador, tienes altas probabilidades de consumar una venganza, pero si aún duele y sufres, casi seguro que te saldrá el tiro por la culata. El segundo caso suele ser el más habitual, o al menos, eso pienso yo.
 
MIP rebuznó:
Niandra rebuznó:
Eso es fácil decirlo, pero en general el rencor hacia alguien no es algo que se pueda controlar, la verdad.

Con tu edad no, pero tranquila, se puede hacer y ya lo comprobarás con el tiempo.

Haz caso a MIP. Más o menos, es a lo que me refería.
Tú no podrás controlar ese rencor -y tus motivos tendrás, ahí no entro-, pero sí se puede. Es más sencillo de lo que parece. Y mientras estás pendiente de molestar o "devolvérsela" a esa persona, te estás perdiendo a muchísimas otras.
Es cuestión de saber lo que quieres o no, en cada momento.
No te resultará fácil al principio, pero con el tiempo, verás que sí.
Sigo pensando que es una pérdida de tiempo.
 
Panete en el cielo rebuznó:
¿Siendo un hijo de puta y le mandan las invitaciones de la boda? ¿Se lleva bien con la mayoría a pesar de ello?

Correpto. Suelo tener una fase autodestructiva con todas, las deje yo o me dejen ellas. Pero con el tiempo todo se resuelve, algo es algo y tener mala baba no es nada de lo que estar orgulloso.

A otra ex le jodí una relación por pura maldad. Me enteré de que estaba corneando a su pareja con un conocido (No directo, pero conocido). El chaval estaba coladito por mi ex y no sabía que estaba saliendo con otro. Juro que no lo planee pero salió como si lo hubiera hecho, le deje caer al "conocido" la existencia del "novio" y animé indirectamente a que reaccionara. Una cosa llevó a la otra y mi ex se quedó sola mientras los otros dos la llamaban de todo menos bonita.

Lo curioso es que a los 5 meses o así empezó a tantearme a mi. Supongo que se sentía sola, era una hijaputa de esas que te tienen controlado para cuando les entra el miedo a ser una solteronas.

Ahora también se ha casao e, ironías de la vida, somos "colegas".
 
No hay ninguna chota que sea insustituible.
Lo difícil no es sustituir a una mujer con la que se folla, lo jodido es sustituir a una mujer a la que se AMA. Y no tanto porque ella lo merezca, sino porque nosotros le hemos entregado ese amor.
Curar esa herida sí que es jodido, superar el sentimiento de vacio y error se hace muy cuesta arriba.

Moporday rebuznó:
A una ex que me mandó una invitación a su boda
Invitar a una boda al exnovio me parece de bastante mal gusto. Tenía usted que haberle jodido el banquete. Me ha recordado a la peli de Ben Stiller que ponían este finde, matrimonio compulsivo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Me ha recordado a la peli de Ben Stiller que ponían este finde, matrimonio compulsivo.

Joder, buenisima. Estuve despollado todo el domingo sobre todo con la escena de cama en la que la nota le grita "follame como un negro!". Grandiosa peli.

[youtube]4tcP6fbuwoY[ /youtube]

Guardar rencor a una ex que te ha corneado o te ha dejado es algo incluso "bonito". Y si no guardas ni un poco de rencor es que careces de orgullo o la zorra en cuestion, te importaba una mierda o bien la jodiste lo suficiente durante la relacion como para sentirte bien y "en paz" contigo mismo. Tablas, hijadeputa.

Casi siempre me guardo las espaldas con mis parejas. A todas, les "pincho" el correo electronico. Recuerdo que una vez (aun guardo los emails de hace 5 años) ownee como mandan los canones a un argentino que se habia estado tirando a mi ex novia alemana antes de que fuera mi novia. Ella vivia en alicante.

El muy cabron intentaba tirarsela a pesar de saber que yo era su novio pensando que se iria de rositas por la distancia. Le pinche el correo, le agregue haciendome pasar por una chica. El imbecil de el se iba a un ciber para ponerme la cam, le hacia hacer gestos "sexys" en la mierda de locutorio al que iba e incluso casi logre que se pegara un viaje a extremadura pensando que se iba a tirar a "la falsa chica". Mi ex me conto, que el boludo de el, ya habia calculado la pasta que le iba a costar el viaje en gasolina , hotel etc.

Despues, tuvo problemas laborales con mi ex y en uno de sus emails (al tener hackeada su cuenta) averigüe que le habia jodido el faro del coche con un patadon. El resultado fue que le desconto 300 pavos de la nomina, lo echo del curro y la cara de surprise cuando le presento el email revelador imprimido que segun me conto "no tuvo precio".

Aun recuerdo con nostalgia a ese Argento al que humille como Dios manda y es que nada es mejor para la autoestima que ownear a un Argentino. Te da caché.:lol:
 
Pero es que las mujeres NO son un bien escaso. Son los incapaces para el ligue quienes las perciben de esa manera, no haciendo otra cosa que inflarles el ego, dándoles un valor desmedido del que carecen en absoluto.

Vale. Ahora contraste dicha opinión con otras aportaciones suyas, donde defiende follarse a orcos y morsas de Mordor como si no hubiera un mañana. Bien porque lo haga ustec mismo o porque lo haga cualquier otro forero.

Si no hay escasez, entonces podemos elegir. ¿No?
 
Arriba Pie