Sois todos unos cabrones

• Iniciador del tema Iniciador del tema HarryPetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pistolas_Joe rebuznó:
NaKo rebuznó:
tomas_turbao rebuznó:
Closed the post, please.
Censureision.
lo que tu digas me lo paso por donde me paso la esponja

Sponge_Bob.jpg

Jajajajaaj...solo por este post con la imagen de la esponja Bob ya merece la pena este extraño hilo...

El autor de este post ha sido sincero, concreto, explícito y con pocos rodeos. creo que este jediondo merece un voto de confianza...aunque sigua siendo un jediondo!

Yo no sé que tienen los viernes y sábados noche que el número de clones aumenta considerablemente. Hay que joderse.

pyt1g.JPG

Moscas basureras como yo, nos posamos en las mierdas de posts.

no kiero ser yo kien lo diga, pero ya lo avise hace algun tiempo...

Pherseo%20Firma%20matrico.jpg

Lactomanía IV rebuznó:
El autor de este post ha sido sincero, concreto, explícito y con pocos rodeos. creo que este jediondo merece un voto de confianza...aunque sigua siendo un jediondo!

Eres un campeón, con tan pocos mensajes y ya tienes un rango acorde con tu personalidad. Congatulations! (Será posible que no me acuerdo de escribir la puta palabreja bien...)

Edito: Creo que ya la he puesto bien.

Solo voya utilizar el post para decir que la mascletá de hoy me la he perdido.

Y la de mañana seguro que tambien, porque me acostare mas o menos a eso de las 11 o asi, asque a las 2 dudo que este despierta.

Y dado que vivo algo alejada de la plaza del ayuntamiento, no habra problemas.

Un beso a nako, que hoy estoy algo mimosina y reparto cariño.

Nicte rebuznó:

Y la de mañana seguro que tambien, porque me acostare mas o menos a eso de las 11 o asi, asque a las 2 dudo que este despierta.

Te jodes ¿no?

Las mascletás son cosas de bakalas, valencianos de 4ª generación o en su defecto de gente que urge de un buen roce.

Vaya mierda moderadores, que no cierran un hilo como este y permiten 3 paginas.

Aprovecho y sumo +1 mensaje.

Os follen, hijos de Juba

Big Boss rebuznó:
Aquí es donde se suma un +1?

Decir que Kenny nunca muere, por mucho que lo baneeis siempre resucitará :roll:

No me enteré muy bien pero al parecer Kenny la acaba espichando definitivamente.. ¿Alguien sabe qué carajo pasa?

Toxic rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

Eres un campeón, con tan pocos mensajes y ya tienes un rango acorde con tu personalidad. Congatulations! (Será posible que no me acuerdo de escribir la puta palabreja bien...)

Edito: Creo que ya la he puesto bien.

Un improperio más y te baneo.

Nicte rebuznó:

¿eso de las fallas y los petardos no es mas tarde?

En estos momentos de gran crispacion me dirijo a ustedes para decirles que el insulto no es el camino para solucionar las cosas.Yo creo que el problema empezo con la musica melenuda y ahora estan esos de las pastillas de droga,chavales este no es el camino.Debemos aportar valores que las nuevas generaciones vean positiva y que cosas como NEVERMIND palabras como PID o SPEED disculpen pero no conozco el termino formen parte de un pasado felizmente olvidado.Demos ejemplo demos civismo,por la libertad

li
paco-martinez-soria.jpg

pikodelaplantxa rebuznó:
En estos momentos de gran crispacion me dirijo a ustedes para decirles que el insulto no es el camino para solucionar las cosas.Yo creo que el problema empezo con la musica melenuda y ahora estan esos de las pastillas de droga,chavales este no es el camino.Debemos aportar valores que las nuevas generaciones vean positiva y que cosas como NEVERMIND palabras como PID o SPEED disculpen pero no conozco el termino formen parte de un pasado felizmente olvidado.Demos ejemplo demos civismo,por la libertad

li
paco-martinez-soria.jpg

lamentable observacion!

En eso estamos.

Cierro esto porque no va absolutamente de nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie