Sol 663505261 MUY RECOMENDABLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.876
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: en navidad
- DIRECCIÓN: calle Menorca en Valencia
- NOMBRE DE LA CHICA: Sol
- TELÉFONO: 663505261
- WEB: Sol, última semana no pierdas la oportunidad - Tel: 663505261 | valenciacitas.com
- TARIFA: 60 euros media hora, 120 una hora
- EDAD APROXIMADA: sobre 28
- NACIONALIDAD: brasileña
- ¿FUMA?: ni idea
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si pero en persona está mas buena
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tacones, medias, tanga, sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, sobre 1.72, guapa, cintura estrecha, muy buen culo, cuerpazo en general, tetas operadas, está muy muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe bien
- PRELIMINARES: no me interesan
- SIMPATÍA: muy maja
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: me da igual
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de media hora
- FRANCÉS SIN: no me interesa pero si lo hace
- FRANCÉS COMPLETO: no pregunte
- GRIEGO: si, con suplemento
- BESOS EN LA BOCA: no me interesan
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: todo bien
- DISCRECION DEL LUGAR: 9


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: es la de las fotos pero mejor en persona, brasileña, muy simpatica. Fisicamente es como en las fotos, alta, guapa, tiene muy buen cuerpo y un culo de la hostia. Me dijo que tenia una compañera para hacer trios pero no estaba yo pa muchas bromas.
La mamada la hace muy bien, se la mete entera y baba sin pedirselo, tiene la boca grande y hace garganta profunda con facilidad, aunque no llega al punto de Valeria o Cataleya. En la escala Valeria es un 9.
Follando muy bien, se nota que es brasileña. Se puso a 4 patas y aquello metia miedo.
La recomiendo 100% al que busque implicación, simpatía y cuerpazo.




timthumb.php

timthumb.php
timthumb.php
timthumb.php
timthumb.php
timthumb.php
image.jpg
timthumb.jpg
timthumb3.jpg
timthumb_1.jpg
 
Última edición:
Pero para que cojones subes tías de Valencia? Si no van a pasar por aquí en la puta vida. Ponlo en Valencia.
 
Pero para que cojones subes tías de Valencia? Si no van a pasar por aquí en la puta vida. Ponlo en Valencia.


No iba a perder tiempo en responderte pero no quiero que te quedes con dudas, te lo explico:

1. Porque yo, a diferencia de otros, cuento mis experiencias.
2. Porque en Valencia ya son MUY conocidas y aqui no.
3. Porque deberías saber que las chicas no se quedan siempre en la misma ciudad, de hecho Sol y Larissa se mueven bastante, ayer sin ir mas lejos @Tuzaro dijo que Larissa trabaja mucho por Asturias, Galicia y demas, zonas cercanas a León, con lo que no sería nada raro que pudieran venir aqui.
4. Porque ya estuve con tias en Valencia de las que tambien hice hilo y han venido a Leon, por ejemplo Sofia, Suellem, etc.
5. Y ahora la razón mas importante: porque me sale de la punta del nabo.
 
Última edición:
No iba a perder tiempo en responderte pero no quiero que te quedes con dudas, te lo explico:

1. Porque yo, a diferencia de otros, cuento mis experiencias.
2. Porque en Valencia ya son conocidas y aqui no.
3. Porque deberías saber que las chicas no se quedan siempre en la misma ciudad, de hecho Sol y Larissa se mueven bastante, ayer sin ir mas mejos @Tuzaro dijo que Larissa trabaja mucho por Asturias, Galicia y demas, zonas cercanas a León, con lo que no sería nada raro que pudieran venir aqui.
4. Porque ya estuve con tias en Valencia de las que tambien hice hilo y han venido a Leon, por ejemplo Sofia, Suellem, etc.
5. Y ahora la razón mas importante: porque me sale de la punta del nabo.
Y porque te las follas gratis, eso no lo dices pillin
 
No iba a perder tiempo en responderte pero no quiero que te quedes con dudas, te lo explico:

1. Porque yo, a diferencia de otros, cuento mis experiencias.
2. Porque en Valencia ya son MUY conocidas y aqui no.
3. Porque deberías saber que las chicas no se quedan siempre en la misma ciudad, de hecho Sol y Larissa se mueven bastante, ayer sin ir mas mejos @Tuzaro dijo que Larissa trabaja mucho por Asturias, Galicia y demas, zonas cercanas a León, con lo que no sería nada raro que pudieran venir aqui.
4. Porque ya estuve con tias en Valencia de las que tambien hice hilo y han venido a Leon, por ejemplo Sofia, Suellem, etc.
5. Y ahora la razón mas importante: porque me sale de la punta del nabo.
No tiene ni puto sentido que pongas experiencias de tías que están a tomar por culo de León. Entras rabo en mano al foro con dos hilos nuevos de SUPER RECOMENDABLES y resulta que te las has follado en Valencia y no conocen León ni en postal... Pues muy bien, muy útil.

Abre el hilo en Valencia y cuando lleguen aquí lo pones aquí. ;)
 
No tiene ni puto sentido que pongas experiencias de tías que están a tomar por culo de León. Entras rabo en mano al foro con dos hilos nuevos de SUPER RECOMENDABLES y resulta que te las has follado en Valencia y no conocen León ni en postal... Pues muy bien, muy útil.

Abre el hilo en Valencia y cuando lleguen aquí lo pones aquí. ;)


A tomar por culo de Leon no, estuve con Larissa en Asturias, a una hora escasa de León.
Las lumis cambian de ciudad como de chaqueta pero bueno asi va el foro, la mayoria nos quejamos de los que no cuentan nunca nada y otros se quejan de los que comparten.
 
A tomar por culo de Leon no, estuve con Larissa en Asturias, a una hora escasa de León.
Las lumis cambian de ciudad como de chaqueta pero bueno asi va el foro, la mayoria nos quejamos de los que no cuentan nunca nada y otros se quejan de los que comparten.


Tal cual. Está visto que lo mejor es callarse la boca y el que quiera peces que se moje el culo.
 
Pues a mí me parece de putisima madre que @BATMAN o cualquier otro forero nos ilustre con sus expes como si ocurrieron en Sebastopol. Además, nunca se sabe. O un día cualquiera de nosotros podemos estar en otra ciudad que no sea la nuestra y está muy bien tener referencias de lumis foráneas o esas mismas putas algún día pueden visitarnos si ven que les hacemos una mención positiva.

Sin ir más lejos, yo estuve con Vitoria en Salamanca y al mes o así ella estaba aquí. Me apuesto los cuatro pelos que me quedan en la cabeza a que leyó la expe.

Y coño, sería la hostia que estas dos jatas, Sol y Larissa, viniesen por aquí alguna vez.
Son buenas jatas, le dire a batman que las traiga para el Bahillo que lo tiene ultimamente un poco decaido de buenas mamadoras
 
Pues a mí me parece de putisima madre que @BATMAN o cualquier otro forero nos ilustre con sus expes como si ocurrieron en Sebastopol. Además, nunca se sabe. O un día cualquiera de nosotros podemos estar en otra ciudad que no sea la nuestra y está muy bien tener referencias de lumis foráneas o esas mismas putas algún día pueden visitarnos si ven que les hacemos una mención positiva.

Sin ir más lejos, yo estuve con Vitoria en Salamanca y al mes o así ella estaba aquí. Me apuesto los cuatro pelos que me quedan en la cabeza a que leyó la expe.

Y coño, sería la hostia que estas dos jatas, Sol y Larissa, viniesen por aquí alguna vez.


Por eso mismo hice los hilos @Lebed, para informar, porque aqui no son conocidas y para mi han sido 2 descubrimientos mas que recomendables, si hubieran sido 2 chicas "normales" o 2 polvos del montón igual no habia perdido tiempo en colgar las experiencias pero a mi parecer son 2 monumentos altisimamente recomendables de visita obligatoria, en cualquier momento puedes ir a otra ciudad y coincidir con una de ellas o que vengan aqui, pero lo mejor y lo mas facil es callar la boca y no decir ni mu, se le quitan a uno las ganas de escribir.


Son buenas jatas, le dire a batman que las traiga para el Bahillo que lo tiene ultimamente un poco decaido de buenas mamadoras

Si vienen las meto en casa toda la semana y no las véis el pelo. :137::137::137:
 
Última edición:
Arriba Pie