SOLDADO DE FORTUNA: ARMAS

Trisómico rebuznó:
Con la ruger 14 esa hizo Breivik su masacre;

neUB48y.jpg

Ya ves, el solo se cargó mas con este fusil que todos los americanos juntos en vietnam con el M16.

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Las Z son una puta mierda, y se encasquillaban como practicamente la mayoria de las armas del ejercito español, por falta de limpieza y mantenimiento.

Los suizos tienen en su casa todo el equipo militar, eso incluye las armas. La mili alli es de 20 semanas al año, desde los 19 hasta los 34. El tiempo que pasan haciendo el servicio militar las empresa en la que trabajaban les sigue pagando su sueldo. Los que quedan exentos de realizar el servicio militar tienen que pagar un impuesto.

CETMES y su variante alemana G3 se han vendido millones. 20 dias antes de licenciarme protegimos una subasta en un cuartel del norte de España, paso de dar datos. Por lo que oimos, los compradores tenian prohibido acudir de uniforme, pero un negro asomo con un uniforme marron con hombreras de flecos, plateados, cordones y un pecho de medallas de la hostia, como brillaba el cabron, parecia la bola de una discoteca, era igual de ridiculo que en las peliculas. El hijo de puta puso loco el arco de seguridad. Todos, absolutamente todos iban armados, y se negaban a soltar las armas. Recuerdo que la mayoria iban armados con UZIS. Yo estaba en el tejado, pero los compañeros de la entrada contaron que pasaron ratos jodidos. Se vendian CETMES C, los negros no querian el L o LC, minas, lanzacohetes, pistolas, municion a punto de caducar y camiones.

Se encasquillaba por no saber tirar con ella, el percutor hay que accionarlo con tacto y cogerle la medida, no apretar y mantener

Ahora cómo esta ninguna:
912453.jpg

o esta

Cisjordania%20029.jpg

curro jimenez rebuznó:
Pues fue el gran rival del M16 para ser el arma reglamentaria del ejercito norteamericano. No solo en España se escoge lo caro y malo para abastecer a la administracion

Normal que no pillara el mini14.
Es un M14 en pequeñito, el cual es un garand moehnno. Todos tiene en común el tener que tener el cajón y cierre hecho de acero forjao y del güeno....y eso es carismo.

El M16 es una mierda hecha de aluminio con una toma de gas sin piston que es una mierda pinchá en un palo...y por tanto baratobarato paisa de hacer. Que el resultado final sea un arma precisa y con buenos ajustes no quita que que sea un mierdecilla de aluminio comprado con el mini.

Lo de la toma de gas el m16 trajo años de LOL hasta que encontraron una polvora que no guarreara tanto el cierre......pero por putos cabezones, pq incluso habiendo sido inventao el remedio con el HK416 siguen sin dar el brazo a torcer....pq lo han inventao los nancys.

Donde esté el jierro que se quite el aluminio ventanas.

chaparral rebuznó:
Normal que no pillara el mini14.
Es un M14 en pequeñito, el cual es un garand moehnno. Todos tiene en común el tener que tener el cajón y cierre hecho de acero forjao y del güeno....y eso es carismo.

Ya, es caro, pero tambien tiene la ventaja de que sera un arma duradera, y no una puta que que a los mil tiros empiece a fallar. Si al final hubiese sido el arma elegida habrian sacado por donde abaratar costes.

Es con el CETME L, era bueno, pero a la hora de fabricarlo se cambiaron los materiales por otros mas baratos y ya sabes cual fue el resultado.

Lo del cetme L es de LOL....ya se sabe lo de los primeros (los "buenos") que salían a 80.000 pelas, los declararon reglamentarios con la salvedad de que debían valer 40.000...con el resultado por todos conocido.

Respecto a las interrupciones de los L, por un lado están los cargadores y por otro la suciedad de la municon SB (mas bien el fallo principal), que con el cierre semirrígido y lo critico en el pico de presión del 5.56 el resultado era nefasto.
El chopo grande no sufria de este fallo, pues el 7.62 generaba gas de más y sobre todo durante mas tiempo para accionar el cierre y que la roña no fuera un obstáculo.

Ahora con la municion General Dynamics, los L ya no interrumpen.....pero no dejan de ser armas blandas, más aptas para tiro deportivo que para servicio militar.

chaparral rebuznó:
Ahora con la municion General Dynamics, los L ya no interrumpen.....pero no dejan de ser armas blandas, más aptas para tiro deportivo que para servicio militar.

No se que munición tendrán ahora, lo que si se es que hay muchas armerías vendiendo el L inutilizado por 250 euros y no se vende. El C inutilizado también se vende que da miedo por 350 euros.

Enviado mediante señales de humo

Yo también hice la mili. En una época supongo, a medio camino entre Mundele y Darkiano.

El Cetme lo recuerdo duro de cojones, y pesado, muy pesado. Durante el tiempo de instrucción me salieron unos biceps dignos de admiración por los del mancuernas.
Tenía miras para 50, 100 y 200 metros (creo recordar) pero a partir de 100 ya era bastante difícil acertar la diana.
Jamás tuve que levantar la mano en las prácticas de tiro, porque nunca se encasquilló.

También disparé con la Star 9mm.
cazYeAX.jpg

Respecto a los autobaneos de la vida en la mili, yo recuerdo el de dos chavales de mi compañia.

Uno porque lo mandaban a Ceuta, alejado de su novia y otro porque ya venía de serie con sus traumas.

Estoy de acuerdo con Curro, en que a más de un cani le hubiera venido bien una buena mili.

curro jimenez rebuznó:
No, de eso nada. La propaganda ha sido muy buena, pero en realidad si se atascaban y fallaban, pero claro, comparado con su rival el m16, el AK era lo mejor que habia.

Aqui teniamos el cetme C, que no tenia nada que envidiar al AK, tambio surgio de la necesidad que es como salen las mejores armas. El primer cargador del cetme se hizo con una lata de sardinas.

cetme-001.jpg

Con uno como ese, juré yo bandera, por el 98, que tiempos.

budiano29 rebuznó:
Con uno como ese, juré yo bandera, por el 98, que tiempos.

Pues vaya mierda de compañía que tenías, yo juré bandera en el 96 y lo hacíamos con el nuevo.

Perrino Chico rebuznó:
Pues vaya mierda de compañía que tenías, yo juré bandera en el 96 y lo hacíamos con el nuevo.

El L y LC no se entrego a todas las unidades ni a los tres ejercitos. Si te fijas en los desfiles, tanto la marina como el ejercito del aire desfilan con el C

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo quiero disparar un Barret M85, y sentir cómo el retroceso me parte el hombro por la mitad.

Posiblemente, en Las Vegas puedas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Yo quiero disparar un Barret M85, y sentir cómo el retroceso me parte el hombro por la mitad.

En españa va a ser dificil, desde luego.

El Barret no te partira el hombro nunca. Tiene mucho retroceso, pero nada compara con otras armas. Volvemos a lo mismo, es un arma que ha salido en muchas peliculas y ya nos pensamos que no hay nada mejor. Los americanos saben vender muy bien lo suyo, aun siguen diciendo que el M-16 y sus variantes son el mejor fusil de asalto.

El Lahti-39 cal.20mm

lahti-tfb.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero para mi el rifle y la municion que mas retroceso tienen es este

rifle para caza mayor Hannibal

500px-A-Square_Model_577_Tyrannosaur.jpg

557T Rex

49764901d4cb39e90.jpg

Arma y municion capaz de abatir a un elefante o un rinoceronte.

Creo que mas de uno habra visto el video de los moros disparando con el

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto si que te puede dislocar el hombro.

Vamos a ver como sale el catatumo calibre .50 producido por Venezuela. Dicen es que es una maravilla.

Catatumbo_Daex.jpg

Ya conte una vez que en Texas dispare en una galeria de tiro con un S&W modelo 29 del calibre 44 magnum, el mismo que sale en las peliculas de harry el sucio. Con el primer disparo tuve bastante, pense que me habia partido la muñeca. Dispare a una mano, como si fuese un revolver llama o astra del 38 español y me lleve un chasco. La hostia que retroceso tiene ese arma.

curro jimenez rebuznó:
En españa va a ser dificil, desde luego.

El Barret no te partira el hombro nunca. Tiene mucho retroceso, pero nada compara con otras armas. Volvemos a lo mismo, es un arma que ha salido en muchas peliculas y ya nos pensamos que no hay nada mejor. Los americanos saben vender muy bien lo suyo, aun siguen diciendo que el M-16 y sus variantes son el mejor fusil de asalto.

El Lahti-39 cal.20mm

lahti-tfb.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=m7EfR4K17G8

Pero para mi el rifle y la municion que mas retroceso tienen es este

rifle para caza mayor Hannibal

500px-A-Square_Model_577_Tyrannosaur.jpg

557T Rex

49764901d4cb39e90.jpg

Arma y municion capaz de abatir a un elefante o un rinoceronte.

Creo que mas de uno habra visto el video de los moros disparando con el

https://www.youtube.com/watch?v=6q9ZQ-XmcCI

Esto si que te puede dislocar el hombro.

Vamos a ver como sale el catatumo calibre .50 producido por Venezuela. Dicen es que es una maravilla.

Catatumbo_Daex.jpg

Ya conte una vez que en Texas dispare en una galeria de tiro con un S&W modelo 29 del calibre 44 magnum, el mismo que sale en las peliculas de harry el sucio. Con el primer disparo tuve bastante, pense que me habia partido la muñeca. Dispare a una mano, como si fuese un revolver llama o astra del 38 español y me lleve un chasco. La hostia que retroceso tiene ese arma.

https://www.youtube.com/watch?v=8s_GkH6zUkE
a mi lo que me queda claro es que los americanos no saben contar. En todas las rondas del revolver enorme ese el tio intenta pegar un septimo tiro y la pipa hace el "clack" de que esta vacia.

30.000 posts y haciendo megaquotes, con dos cojones :lol:.

Más que no saber contar me da que es por seguridad, tirar del gatillo de más no sea que te equivoques, hayas contado de menos y dejes un revólver, en teoría descargado, con una bala en el tambor. Por tonterías tipo "pensé que estaba descargada" mueren más personas de las que te imaginas.

Muy guapo ver como colapsa la onda expansiva.

Boniato rebuznó:
30.000 posts y haciendo megaquotes, con dos cojones :lol:.

Más que no saber contar me da que es por seguridad, tirar del gatillo de más no sea que te equivoques, hayas contado de menos y dejes un revólver, en teoría descargado, con una bala en el tambor. Por tonterías tipo "pensé que estaba descargada" mueren más personas de las que te imaginas.

Cómo lo sabes...

Amadeo23F003.jpg

superamigo rebuznó:

Muy guapo ver como colapsa la onda expansiva.

Te me has adelantado al colgar el enlace.

Ya que se da el caso de eso de disparar bajo el agua creo que los rusos desarrollaron un arma de fuego para disparar bajo el agua, la usaban sus cuerpos especiales y tal ¿alguien sabe como se llama?

Head_Dancer rebuznó:
Ya que se da el caso de eso de disparar bajo el agua creo que los rusos desarrollaron un arma de fuego para disparar bajo el agua, la usaban sus cuerpos especiales y tal ¿alguien sabe como se llama?

4703099-11582-orange-plastic-water-pistol-isolated-on-a-white-background.jpg

No se, a mi no me parece muy fiable. :oops:

A mí, que ni he hecho la mili ni tengo la menor intención de empuñar una a no ser que lleguemos a la catástrofe y no haya podido escapar cobardemente a tiempo, de armas siempre me sulivelló la Luger P08 clásica, auténtico icono armamentístico de los Nancys en sus days of glory:

luger03.jpg

El propio diseño y la apertura del arma son bien conocidas:

03-luger-pistol-cross-section.jpg

hqdefault.jpg

Luego ya fue sustituida por la Walther, supongo que por motivos de diseño y de coste de producción.

Por cierto que recuerdo en Hermanos de Sangre una escena en que tras abatir a un halemán buscan a ver si tiene una luger; si la anécdota está bien traida, que supongo que sí, entiendo que los propios aliados ya tenían mitificada la pistola y querían conseguir alguna como anécdota o recuerdo de la guerra, casi ya como coleccionistas.

Vídeo a tope de sidra del arma (hay muchos en yutúc):

James Wallestein ,autentica espada de occidente, viene para poner un poco de luz sobre el tema:

NicolasFake rebuznó:
watergun.jpg

No se, a mi no me parece muy fiable. :oops:
:22 :face:

Me refería a esta:
p11color1ve2.jpg
HK_P11_mit_pruefgeraet.jpg

Al final encontré el nombre, es la HK-P11, de calibre 7,62 y alcance efectivo bajo el agua hasta 15 metros y fuera de ella algo mas pero es menos precisa por no tener el ánima estriada. La original es la SPP-1M soviética, que tiene un disparo menos. No era la única arma soviética que se podía disparara bajo el agua:

Atrás
Arriba Pie