Solicito el baneo a Intrigante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Como bien sabeis, nunca pido el baneo de nadie, nisiquiera de los peores trolls, jamas lo he hecho hasta hoy.
Llevo un par de dias bastante mosqueado porque ultimamente se abren hilos bastante malos, pero bueno, pienso que puede ser consecuencia endemica de los examenes.
Lo cierto es que me he fijado en un forero pesado de cojones, Intrigante, que ni tiene gracia ni es muy listo, y me pone nervioso cuando en todos sus posts pone:
Un saludo a todos!

A cuidarse

O algo así...
Me parece un forero prescindible y te está cibertocando la polla de un modo exagerado, es de lo mas tonto que me he topado por los foros y ya es un tiempo que llevo en ellos.

Desde aquí solicito su baneo o su castracion inmediata.

No sería la primera vez que se echa a un forero sin necesidad de baneo. Recuerdos de antaño... cierto grupo de irreductibles foreros de élite...

Hay que sentirse realizado en esta vida.

_ICARVS_ rebuznó:
No sería la primera vez que se echa a un forero sin necesidad de baneo. Recuerdos de antaño... cierto grupo de irreductibles foreros de élite...

Hay que sentirse realizado en esta vida.

Habla claro hostiaputa.

PD: Apoyo el ban y/o la castracion para ese bastardo.

la verdad es que esa forma de despedirse es al menos espeluznante :?

Claro que siguen aquí, si no, no serían verdaderamente irreductibles... Supongo que es un clásico juego de palabras.

Y sí, como último recurso apoyo el baneo, aunque esto no le importe a nadie.

Edito: Si, también estoy de acuerdo en que la despedida puede resultar espeluznante, según el punto de vista desde donde es leída :lol:

No me he fijado en ese monigote. Ahora bien, si toca mucho la polla y con ese nick, aderezado con el detalle de que es ciertamente retarded como dice lo_Camano se masca la tragedia.

Chupioso a vabor.

es opinion cada vez más extendida ke el nivel del foro está decayendo últimamente... por eso creo ke ahora más que nunca debería haber un cese en los baneos...

necesitamos carne, carnaza fresca y ridícula de la ke sacar lo peor y más cabrón de cada uno

las peleas siguen siendo una manera de poner a prueba la inteligencia, mucho más entretenida ke hablar de pedos y tetas...

yo lo dejaría estar, y si ha de ser castigado, pues látigos como lenguas...

Cuidado, no hagamos que la furia invada a Manolomon, el no se confroma con un baneo, haria chistorra con el cadaver de Intrigante

Señor Cojones rebuznó:
Cuidado, no hagamos que la furia invada a Manolomon, el no se confroma con un baneo, haria chistorra con el cadaver de Intrigante

Cielo santo, es como si ud lo conociera tan bien como yo mismo!

Sea Pues. Conduzcamosle a Mordor y que en la montaña del fuego sagrado, Frodo le sodomize sin piedad.

La era de los Orcos ha terminado. Gloria a Campano.

Buenas Tardes.

Lo de la castracion es mejor para el, si no se puede pues ban, su cita es muyyyyyyyyyyyyy chupi

:D :D :D :D :D

Jajajajajaj , que bueno !!

Pero decidme almas de Dios ... si me baneais ... con quien cojones os ibais a meter ?? ( vale , hay muchos mas , de acuerdo , nadie es imprescindible ) a quien ibais a decir que le porculizaran ? a quien le llamariais tonto del culo ... perfecto gilipollas , subnormal , etc ??

Jajajajajaja , asi que os irrita mi despedida eh ! bueno , para que no creais que sois los unicos que se irritan con ciertas cosas os dire que a mi tambien se me irrita la polla cuando me la toco muy seguido :D

Aparte de que hay otra cosa , donde quedaria esa esperanza que teneis ( algunos ) todos los dias al entrar en el foro y pensar y preguntaros : que habra escrito hoy el Intrigante ??

Jajajajajaaj , de verdad que es para troncharse !! Jajajajaja ...

Saludos !!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!

Intrigante rebuznó:

Pero decidme almas de Dios ... si me baneais ... con quien cojones os ibais a meter ?? ( vale , hay muchos mas , de acuerdo , nadie es imprescindible ) a quien ibais a decir que le porculizaran ? a quien le llamariais tonto del culo ... perfecto gilipollas , subnormal , etc ??

Jajajajajaja , asi que os irrita mi despedida eh ! bueno , para que no creais que sois los unicos que se irritan con ciertas cosas os dire que a mi tambien se me irrita la polla cuando me la toco muy seguido :D

Aparte de que hay otra cosa , donde quedaria esa esperanza que teneis ( algunos ) todos los dias al entrar en el foro y pensar y preguntaros : que habra escrito hoy el Intrigante ??

Jajajajajaaj , de verdad que es para troncharse !! Jajajajaja ...

Saludos !!!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!

Querido paciente:

Creo que deberia someterse a un estudio bastante intensivo. Creo que su personalidad ego-compulsiva es bastante curiosa cientificamante; podria recomandarle unos cuantos colegas que estarian encantados de tratar su "pequeño" problema. Uste no es popular. Asumalo.

Tambien parecen interesante sus gustos sexuales (culturistas deformes, con penes exagerados.....), ya que podrian constituir una nueva forma de "Truchismo" que seria como el descubrimiento del Santo Grial, para algunos de esos mismos colegas.

Ahora mi recomendacion:

Su papel de constituirse como "potera" "escupidera" o taza de water del mismo, donde reciba caña diaria y al final quede como lo que por ahora esta demostrando, ser un "folla-culturistas", le hara darse cuenta que perdio el tiempo; ademas de sentirse todavia peor por haber asumido su papel con gustillo..........

En definitiva: comente la jugada y deje de hacerse el "follacabras" que parece....

Atentamente:

Dr Moriarty

Intrigante rebuznó:

He ido a hacer de vientre y al apretar a tope un golpe seco seguido de un fuerte chapoteo me ha hecho mirar en el fondo del mingitorio!!! UUhh!! Y alli estaba el cartucho del Super Mario Bros de mi game boy, jaja desde la epoca en que emitian los caballeros de zodiaco debe llevar ahi metido jaja uuhh!! Soy bomba, no??

Enga tr.oncs, un abrazo.

Su puta madre hostia ya, su putisima madre.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Oh, que enriquecedor es poder escribir en un foro con total, libertad, gilipolleces, incongruencias o los que nos salga de los cojones........

Pena que este foro sea un clan, el que cuatro personajes mas o menos hambrientos, cuyo vocabulario es: polla, tetas, porculizar, blog, mierda, españa, y cuatro mas que no recuerdo ahora, sean las únicas que pueden ejercer esta enriquecedora actividad.

Bannear? mas de uno se merece que le baneen la polla, ya que el cerebro lo tienen completamente inutilizado ya, desde hace tiempo

Y por tocar los cojones

Saludos!!!!!
A Cuidarse!!!!!!

Ah que se estaba despidiendo............

Ademas de enfermito, cobarde......

pena que da la vida.....

Arantzi rebuznó:
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Oh, que enriquecedor es poder escribir en un foro con total, libertad, gilipolleces, incongruencias o los que nos salga de los cojones........

Pena que este foro sea un clan, el que cuatro personajes mas o menos hambrientos, cuyo vocabulario es: polla, tetas, porculizar, blog, mierda, españa, y cuatro mas que no recuerdo ahora, sean las únicas que pueden ejercer esta enriquecedora actividad.

Bannear? mas de uno se merece que le baneen la polla, ya que el cerebro lo tienen completamente inutilizado ya, desde hace tiempo

Y por tocar los cojones

Saludos!!!!!
A Cuidarse!!!!!!

Amen

Atrás
Arriba Pie