Solicito Mi Plaza De Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo es un ejemplo perfecto: hordas de novatos subnormales posteando sin miedo. Si hay algo que funciona aquí es el miedo.

El problema de este foro es que cuando se deja postear a un gilipollas hay cincuenta mas que piensan que tambien pueden hacerlo. Total, que pongan a todos los que se ofrezcan como mods, hay gilipollas para rato. Despues soltamos a las serpientes gorileras.

Turbo, torque...? No habeis aprendido nada?

His name was Robert Paulson!

479958665_77fdffa2e6.jpg

En la muerte todos somos Robert Paulson!

Borrado de user, ip, cuenta, rúter y lo que haga falta de 22 foreros que tengo anotados en mi cuaderno azul

Publica esa lista, hombre, publícala. Venga, te facilito la labor y te doy un nick: Tankian. Te quedan 21. Publícala.

Uncle Meat rebuznó:
- Fusión del user ilovegintonic con el user Bellmalena.

- Poner a Astronauta Urbano de moderador del subforo Tigres, Leones.

Lo primero no me gusta un pelo, mal, muy mal. En cuanto a lo segundo, simplemente me gustaría hacerte notar que ese subforo ya no existe. El otro tampoco, Tony, por falta de actividad.

pajas cubanas rebuznó:
Y siempre fuiste un objetivo para OWNEAR,aunque de MOD del subforo troll si valdrias.

Oiga, que estamos en el general, así que bájese los humos que aquí usted siempre ha pintado más de comealmohadas que de soplanucas.

Uncle Meat rebuznó:
Yo añadiría al plan de Hediondo:

- Poner a Astronauta Urbano de moderador del subforo Tigres, Leones.

Lo tendrían que poner mejor en el general, hala todos los que escriban solo una línea, baneados. Lo malo es que entonces banearían a Cáncer de Colón.

Este hilo es un ejemplo perfecto: hordas de novatos subnormales posteando sin miedo. Si hay algo que funciona aquí es el miedo.

Yo te propongo a ti de moderador, todo el que tenga menos de 1000 post baneado, así sólo veremos post de gente con carrera, y nos evitaremos los posts de los retardeds como yo, se ganaría mucho tiempo leyendo los hilos. Ya se sabe lo bueno si breve dos veces bueno.

ilovegintonic rebuznó:
Publica esa lista, hombre, publícala. Venga, te facilito la labor y te doy un nick: Tankian. Te quedan 21. Publícala.

- Tankian
- Pablis.

Te quedan 20.

Yo te propongo a ti de moderador

Gracias colegui. Ahora me paso por tu ficha y te voto, guapo.

todo el que tenga menos de 1000 post baneado

Aún no hemos llegado al punto de no-retorno. Como futurible se puede apuntar. Sería la penúltima baza a jugar, antes del llegar al:

reset.jpg

así sólo veremos post de gente con carrera

No te creas, hay mucho ser de caca que supera el millar de tonterías escritas.

- Tankian
- Pablis
- Pherseo
- Cobain
- Rastrer0
- YohiceaRoqueIII

ruben_vlc rebuznó:
De todos modos, aviso que lo primero que haré cuando me den poderes es banear a GDX_54.

Ambos sabemos porqué, él aceptara sin rechistar.

Y asegúrate de que no vuelva, por favor. No alargues más esta agonía.

Necesito ayuda.

Xuxa_Vk rebuznó:
- Tankian
- Pablis
- Pherseo
- Cobain
- Rastrer0
- YohiceaRoqueIII
- gdx54

No por nada en especial, pero como a todo el mundo le cae mal, me uno a la causa de apalear al cerdo más lento del corral :91

Spawner rebuznó:
No por nada en especial, pero como a todo el mundo le cae mal, me uno a la causa de apalear al cerdo más lento del corral :91

Oye, muchacho! que no a todo el mundo le caigo mal, lo que pasa es que a los que lo hago ladran mucho y a los que le caigo bien, no lo dicen :lol:

I WANT TO BELIVE

Uncle Meat rebuznó:
Creo que está mucho antes, por aclamación popular, la candidatura de Aicmo para el subforo putas. :lol:

¿tu crees? ¿remesa nueva de pardillos? :53

Yo me iré cuando me cepille a los foreros del Barcelona, lo que es lo mismo: después del día J.

Ea, me voy a comprar bragas que voy escasa.

ilovegintonic rebuznó:

Tranqui, la lista será publicada en su momento, pero estás muy equivocado en cuanto al aspirante a dentista. Ni de coña le banearía. Un jodido perro verde como él, para mí es intocable. Podemos llevarnos mal, pero es imprescindible en este foro de mierda.

Al resto:

Ni Pherseo, ni Rastrero, ni YohicearoqueIII. Esos no sobran, aunque yohicea toque los lóbulos frontales de vez en cuando.

Cobain fue incinerado hace tiempo, y creo que no ha vuelto (aunque igual se ha replicado y tiene otro nick para seguir emponzoñando con sus tonterías de quinceañero).

Pablis es harina de otro costal.

gdx :lol:

Yo antes votaría por hacer mod a Capitán Hediondo o a Main Man, y directamente Admin a Benito. A Rubén lo veo más para otros foros... sin acritud eh

Yo antes votaría por hacer mod a Capitán Hediondo o a Main Man, y directamente Admin a Benito. A Rubén lo veo más para otros foros... sin acritud eh

No se me lo tome a mal, pero en esta santa casa lo de votar democráticamente es algo que tenemos médicamente prohibido y si es para temas concernientes a la administración, ni de coñica vamos, ahí el dedo selectivo es lo que ha reinado desde el principio de los tiempos.

Va, edito que ando generoso, como el tema en que torna el hilo está mas que trillao pongo yo una retahila de respuestas comunmente usadas, y de gratis:

- Que nos haga gracia no quiere decir que fuese buen mod/admin.
- Los buenos foreros (que hacen LOLes) cuando pasan a la administración/moderación, se pierden, hay que conservarlos como foreros de a pie y que su creatividad se vuelque en abrir hilos molones.
- ¿Dónde están la mitad de los admins que nos se les ve?
- Pues yo creo que un par de admins más no estaría mal.
- A ti te voy a hacer yo mod por los cojones, que luego pasas de higos a peras por aquí.
- Por qué se quiere banear a gente que ya ni pisa el foro?
- Esto es un cementerio de elefantes.
- Para ser admin hay que dejar las rencillas personales a parte, que luego hay alguno que con el ban soluciona lo que no puede mediante la dialéctica....

Hay muchas más frases manidas, pero por ahora me he acordao de estas. Ahora lo suyo es volver al tema del hilo y dejarse de chumineces.

No se me lo tome a mal, pero en esta santa casa lo de votar democráticamente es algo que tenemos médicamente prohibido y si es para temas concernientes a la administración, ni de coñica vamos, ahí el dedo selectivo es lo que ha reinado desde el principio de los tiempos.

Tranquilo, ya contaba con ello. Pedir aquí democracia es como comer guindilla y esperar que no te escueza el ojal: Imposible

CORY rebuznó:
Tranquilo, ya contaba con ello. Pedir aquí democracia es como comer guindilla y esperar que no te escueza el ojal: Imposible

¿Follamos?

Siempre he sido demasiado directo... cachislamar

Como si fueran a hacer administrador a un cuarentón haciendo el ridículo (como cuando Cobain se te meó en la cara, si si, otro crío como yo), vergüenza me daría.

Anda, vete a hacer cosas de viejunos, y deja de intentar medirte con críos en guerras de testosterona, que se te queda grande ya.

Yo lo haria fatal de admin, tengo demasiada pachorra y ademas, no me gusta andar cortandole las alas a nadie normalmente, salvo casos puntuales de gente que podria considerar prescindible, pero claro tambien es una valoracion subjetiva, con lo que tampoco es valida.

No, yo de admin no valdria un cagao, a mi dejadme en paz :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie