Yo antes votaría por hacer mod a Capitán Hediondo o a Main Man, y directamente Admin a Benito. A Rubén lo veo más para otros foros... sin acritud eh
No se me lo tome a mal, pero en esta santa casa lo de votar democráticamente es algo que tenemos médicamente prohibido y si es para temas concernientes a la administración, ni de coñica vamos, ahí el dedo selectivo es lo que ha reinado desde el principio de los tiempos.
Va, edito que ando generoso, como el tema en que torna el hilo está mas que trillao pongo yo una retahila de respuestas comunmente usadas, y de gratis:
- Que nos haga gracia no quiere decir que fuese buen mod/admin.
- Los buenos foreros (que hacen LOLes) cuando pasan a la administración/moderación, se pierden, hay que conservarlos como foreros de a pie y que su creatividad se vuelque en abrir hilos molones.
- ¿Dónde están la mitad de los admins que nos se les ve?
- Pues yo creo que un par de admins más no estaría mal.
- A ti te voy a hacer yo mod por los cojones, que luego pasas de higos a peras por aquí.
- Por qué se quiere banear a gente que ya ni pisa el foro?
- Esto es un cementerio de elefantes.
- Para ser admin hay que dejar las rencillas personales a parte, que luego hay alguno que con el ban soluciona lo que no puede mediante la dialéctica....
Hay muchas más frases manidas, pero por ahora me he acordao de estas. Ahora lo suyo es volver al tema del hilo y dejarse de chumineces.