Solicito Mi Plaza De Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
pero claro tambien es una valoracion subjetiva, con lo que tampoco es valida.

Los admin banean según les parece, tienen aquí al Hediondo este y al Quatermass diciendo gilipolleces sin gracia ni sentido y todavía se creen la hostia. Que se vayan a tomar por culo ya.

Main man rebuznó:
Yo sé lo que es el spin en una partícula subatómica. Eso me da toda una serie de derechos, así que no me toquéis las narices.

Te lo volveré a preguntar de aquí un mes.

Que la gente en examenes se cree muy lista.

Joder, cómo me alegro de que este foro me enganchara ya en mi época post estudiantil, las hubiera pasado putas.

Te lo volveré a preguntar de aquí un mes.

Que la gente en examenes se cree muy lista.
y sino siempre esta san google:

big_topspin.jpg

El spin de una particula subatomica (de madrid) es la atraccion donde dichas particulas se suben para que la barra de seguridad les aplaste las pelotas y se les caigan las llaves del seat ibiza.

¿Por qué aún no soy Mod?

Tio, no entres en el reverso tenebroso, el poder corrompe y hace perder el "mojo" foreril, mira Escroto, antes molaba, y ahora apenas se le ve y hasta se mosquea porque le hacen tuneos. :sad:

Y mira Chinaski ahora, en realidad aunque lo quisiera dismular cuado era admin siempre estaba fresco como una lechuga... ahora ya cuando no huele a Albariño huele a Ribeiro a kilometros.

Benito, lo del Spin es un golpe bajo... a estas horas d ela mañana no se me puede hacer LOLearme en la oficna que hay mucha gente delante. :lol:

Me cago en dios, soñar con que eres un ninja que le aprende a jugar ajedrez a un niño usando las torres "como arjen robben" (sic) mientras se tira alegremente en los estrechos eso de Acapulco, que te despierten unos paletas hijos de la gran puta desafinando el pintor pinta con amor y que no haya azucar para el café tan sólo lo salva que mañana empiece el puente.

¿Por qué no olvidan todo lo anterior y alguien hace moderador a CancerDeColon?

ilovegintonic rebuznó:
El otro tampoco, Tony, por falta de actividad.

Ya me imaginaba que era por eso, supongo que se podrá recuperar llegado el día no?

un día que tenga tiempo os redacto yo un programa electoral a admin, sus vais a cagar :lol:

Los admin banean según les parece, tienen aquí al Hediondo este y al Quatermass diciendo gilipolleces sin gracia ni sentido y todavía se creen la hostia. Que se vayan a tomar por culo ya.

Mongui, aquí un servidor no se cree la hostia, querido. Como ya he dicho muchas veces, yo no caigo bien ni a mi puta madre, así que no trates de poner caquitas donde no hay parque.

TÚ sí que eres un mierda, que no tienes cojones de soltar esas chuminadas con tu úser principal. No hay nada peor que usar clones para despotricar de otros.

Capitán Hediondo rebuznó:
TÚ sí que eres un mierda, que no tienes cojones de soltar esas chuminadas con tu úser principal. No hay nada peor que usar clones para despotricar de otros.

Bienvenido a mi mundo. :lol:

¿Pero qué cojones de cachondeo es esto?O me hacéis Mod o chapáis, hostia puta ya. Conmigo estas tonterías no pasarían. Conmigo de Mod mi user no hubiera llegado ni a 300 posts.

Conmigo ni a 20.

Te quiero bien y te respeto, pero cuando me acuerdo de aquel hilo de las fallas de infausto recuerdo, la bilis me llega a los lacrimales.

:?

Mongui, aquí un servidor no se cree la hostia, querido. Como ya he dicho muchas veces, yo no caigo bien ni a mi puta madre, así que no trates de poner caquitas donde no hay parque.

A mí me caes bien :oops:

Mis user principales están baneados, sino gustosamente diría lo que yo, y todo hijo de madre no prestiputa piensa, que hay muchos intocables que sólo sueltan mierda por los post y nunca se les banea, en cambio a otros por mucho menos se les dispara y a la cabeza.

Yo no es por nada, pero preferiría poner de mod a Costra o a Mopor.

También siento debilidad por Topo.

Cara Pollo rebuznó:
ola, quiero ser moderador, ¿que tengo de acer?.

Hágase una foto idéntica a esta y lo será:

f_12079969662m_5d2b194.jpg

No olvide que usted debería ser el que sale detrás...

Mis user principales están baneados, sino gustosamente diría lo que yo, y todo hijo de madre no prestiputa piensa, que hay muchos intocables que sólo sueltan mierda por los post y nunca se les banea, en cambio a otros por mucho menos se les dispara y a la cabeza.

Haber empezado por ahí, probe súcnor. Eso lo cambia todo, que si te han baneado a tu user, lógicamente ya debes pasarte a la clandestinidad.

Y u-n-a m-i-e-r-d-a.

Lo primero es presentarse, y después, insultar. Y aquí no hay intocables, que a los que tú crees que se les permite todo, más de un baneo se han llevado, de modo que tus quejas se van por el desagüe, como tu personalidad y tu CI.

¿Qué dijiste anoche de mi voz, cabronazo? ¿Esperabas la voz del abuelo de Heidi, o qué?

:lol:

Callate o se van a enterar de que nos masturbamos mirandonos el uno al otro por cam y diciendonos cochinadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie