Sólo hay dos salidas??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema EviLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me casaré cuando me enamore,
pero no por miedo, no por miedo
a quedarme solo o sin dinero.

Y si me engañan, sabré perdonar.
Y si me cuidan, podré enfermar.
Y si vienen niños, pues Dios proveerá.
Y si no hay dinero, pues no habrá dinero.
Y si es aburrido, yo lo haré divertido.

Me entregaré cuando esté seguro
de que quiero hacerlo, quiero hacerlo,
aunque esté cansado de que pase el tiempo.

Y si me engañan, sabré perdonar.
Y si me cuidan, podré enfermar.
Y si vienen niños, pues Dios proveerá.
Y si no hay dinero, pues no habrá dinero.
Y si es aburrido, yo lo haré divertido.

Y si me engañan, sabré perdonar.
Y si me cuidan, podré enfermar.
Y si vienen niños, pues Dios proveerá.
Y si no hay dinero, pues no habrá dinero.
Y si es aburrido ...


Francisco Nixon. Me casaré cuando me enamore. Es perfecta.
 
Black Adder rebuznó:
No dudaría ni un ápice en acabar mis días a toda orquesta, saliendo en las noticias de las 3 para que a toda España se le atragantasen los macarrones al escuchar la burrada que he hecho antes de volarme los sesos, obviamente sosteniendo un escueto y lapidario "I did it for the lulz" dibujado en un papel a modo de epitafio.
Siento decepcionarte pero estoy seguro de que no saldrías en las noticias de las 3.

Primero, porque los suicidios rara vez aparecen en las noticias, porque está comprobado que la noticia de un suicidio provoca aún más suicidios. Con lo que se evita darles repercusión. Si no, pensadlo: ¿Cuántos suicidios se ven en las noticias? Cuando tiene que haber a diario.

En segundo lugar y más importante, porque no interesa abrir el debate del saqueo al que nos someten las mujeres en las separaciones.

Lo que sí estaría bien es organizar una quedada entre varios y tirarse todos juntos desde un puente o quemarse a lo bonzo delante del ministerio de la mujer. Así sí que pasarías a la historia.

¡No lo hagas!
 
Benito rebuznó:
Volvemos una y otra vez sobre lo mismo, una y otra vez.

Mi piva, lee este foro, no este subforo, que no le gusta, lee el general, y algun masuno se ha marcado con mi usuario, que yo al leermelo no he diferenciado de los mios.
.

Así que éste era tu truco para conseguir los 19.000 masunos.....
 
Black Adder rebuznó:
Hay una tercera salida que veo que muchos habéis obviado pero que no por ello merece ser olvidada en el cajón de los despropósitos. Supongo que por su truculencia o su escabroso desenlace, a modo de furioso punto y final definitivo en la vida de uno que con su tinta salpica las páginas de los demás, ni siquiera es considerada como posible término de la propia existencia. Pero es que las cosas no siempre suceden como se esperan, y antes que acabar los días agonizando con los esfínteres totalmente descontrolados en una residencia dejado de la mano de Dios por la primera y segunda generación de hijos de puta de tu descendencia, deslomándote por una hija de puta intrusista y amarillista que sabotea los más recónditos escondrijos de tu sistema operativo o desengañado de la sociedad cual ermitaño benedictino, hay finales más oníricos y por controvertidos menos apacibles.

Partiendo de esa base encontramos el origen lógico de los acabóses más disparatados y sonados que se os puedan ocurrir, protagonizados por agentes totalmente desarraigados y fuera de su tiempo que toman la iniciativa de hallar por lo menos en su propia opción un sello identificativo y desproporcionado a modo de un metafórico golpe final encima de la mesa, el último portazo que suena como un estruendoso cañonazo enmedio del vacío de la escalera de vecinos. Outsiders que reaccionan violentamente ante la miseria moral y humana de su mundo y que maldiciéndose por haber nacido acaban su vida talmente como la empezaron, completamente solos.

Porque, ¿qué se puede esperar de un hombre que es insertado en una comunidad de seres hipócritamente empáticos, cuyas motivaciones y deseos no entiende, cuyas sensibilidades le parecen menospreciables y que encuentra a todo el mundo absolutamente prescindible? Cuando uno está vacío por dentro y es incapaz de querer a nadie, es muchas veces él mismo quien decide justamente cuándo, cómo y dónde debe acabar su miserable existencia.

Pero tampoco hace falta ser un borderline para comprender este tipo de motivaciones por un final a lo grande, ¿qué pasaría si a cualquiera de vosotros os robaran la libertad, el trabajo, vuestra casa, vuestros hijos y la posibilidad de pasar por vuestro barrio, la vida? ¿Qué os quedaría además del suicidio y la venganza?

¿Qué haríais vosotros si, tras trabajar como un burro durante años y darlo todo en una relación, vuestra mujer os traicionase gratuitamente de cualquier modo y os viérais en serio riesgo de quedaros con una mano delante y otra detrás, viviendo debajo de un puente porque el piso se lo ha quedado ella a pesar de que era vuestro, pagando una pensión de muerte para mantener a unos hijos que no os permiten ver, y hundido en la miseria más absoluta?

Yo pienso en ello constantemente. No dudaría ni un ápice en acabar mis días a toda orquesta, saliendo en las noticias de las 3 para que a toda España se le atragantasen los macarrones al escuchar la burrada que he hecho antes de volarme los sesos, obviamente sosteniendo un escueto y lapidario "I did it for the lulz" dibujado en un papel a modo de epitafio.
Ya está como siempre, la postura del miedo y de la inseguridad. Por esa regla de tres, no te juntes con ninguna tía, no vaya a ser que se vaya con otro. No tengas amigos, no vaya a ser que te traicionen. No tengas padres, hermanos, ni familia, si total, posiblemente morirán antes que tú o te la jueguen cuando toque repartir la herencia . No trabajes, si total, seguramente tu empresa se vaya al garete. No te compres una casa, no vaya a ser que te entren unos okupas en verano, o se te queme por tener más enchufes conectados de los debidos.....
No todas las mujeres son tan harpías como las pintas, lo difícil es saber elegir la que merezca la pena. ¿Que tienes miedo a perder tu piso por una zorrupia interesada? Eso es el miedo de muchos, y la solución es simple: seleccionar: te buscas una novia que, al igual que tú, tenga casa propia. Además, para evitar lo que comentas, existe la separación de bienes.
 
Lo que sí estaría bien es organizar una quedada entre varios y tirarse todos juntos desde un puente o quemarse a lo bonzo delante del ministerio de la mujer. Así sí que pasarías a la historia.

Ellas valen tan poco que no hace falta esforzarse ni por llamar la atención.
 
Ellas valen tan poco que no hace falta esforzarse ni por llamar la atención.


Ellas valen, lo que no vale es su comportamiento, su falta de educacion, de consideracion y de "realidad" que es mas dificil encontrar una piva con los pies en el suelo que un trebol de 4 hojas.
 
Benito rebuznó:
Ellas valen, lo que no vale es su comportamiento, su falta de educacion, de consideracion y de "realidad" que es mas dificil encontrar una piva con los pies en el suelo que un trebol de 4 hojas.

Es que eso es lo que son las personas, hombre... comportamiento, educación, consideración, y conexión con el mundo que nos rodea, realidad.
Ya me sonrío cuando alguien hace alguna putada o trastada y le disculpan diciendo que no, que en el fondo es bueno...
Pues no.
Somos lo que hacemos.
 
Retomando la cuestión, yo sí creo que sólo tenemos esas dos salidas. O te casas para asegurarte un chochete que a la larga te dará problemas (véase el impresionante número de divorcios y separaciones) o te quedas soltero. Que yo sepa no existe término medio, aunque por ahí haya alguno al que le va bien con su señora esposa y sirve para romper las estadísticas que afirman que el casamiento (entendido como promesa de amor para toda la vida) se exitinguirá.

Los que se casan al tiempo acaban jodidos, pues se ven rodeados de críos apestosos y de familiares políticos porculeros. También conozco unos cuantos casos de hombres que se sienten económica y laboralmente explotados, que se llevan las manos a la cabeza cuando piensan la vidorra que podrían llevar ahorrándose lo que se gastan en pañales.

Y los que no nos casamos, por H o por B, pasamos una fase en las que nos quedamos solos, rodeados de casados que se creen felices por no haberse perdido el "día más feliz de sus vidas", pero que ya no quedan con nosotros por el horario, por el crío, por la mujer o por la suegra. Y solitos como estamos, buscamos carne en el percal, que está para pegar gritos. Siguiendo con lo último que decís, hace mucho que ya dije en este foro que las españolas se lo tienen creído de algo que no sé qué es. Cada vez es más raro encontrar una mujer normal.
 
Vaserqueno rebuznó:
Es que eso es lo que son las personas, hombre... comportamiento, educación, consideración, y conexión con el mundo que nos rodea, realidad.
Ya me sonrío cuando alguien hace alguna putada o trastada y le disculpan diciendo que no, que en el fondo es bueno...
Pues no.
Somos lo que hacemos.

Aprovecho para introducir al hilo del comentario señalado una famosa cita bíblica. Es un libro, EL LIBRO como su propio nombre indica, que todo ciudadano occidental, creyente o no, deberia releer constantemente como fuente esencial y genésica de nuestra sociedad y nuestros valores. Este es el extracto al que debemos aferrarnos y que nos debe guiar a la hora de juzgar la calidad humana de una persona.

«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.» (Mt 7,15-20)
 
Anodino rebuznó:
Retomando la cuestión, yo sí creo que sólo tenemos esas dos salidas. O te casas para asegurarte un chochete que a la larga te dará problemas (véase el impresionante número de divorcios y separaciones) o te quedas soltero.
Ya sea de casado o ya sea de soltero,lo importante es que puedas tener tu ración de sexo cubierta.Recordad que muchos hombres pensamos con la polla en la mayoría de las veces.Si te casas,lo haces con tu mujer.Si te quedas soltero,pues recurres a las putas.¿O es que no es así?.
 
telefunken rebuznó:
Ya está como siempre, la postura del miedo y de la inseguridad. Por esa regla de tres, no te juntes con ninguna tía, no vaya a ser que se vaya con otro. No tengas amigos, no vaya a ser que te traicionen. No tengas padres, hermanos, ni familia, si total, posiblemente morirán antes que tú o te la jueguen cuando toque repartir la herencia . No trabajes, si total, seguramente tu empresa se vaya al garete. No te compres una casa, no vaya a ser que te entren unos okupas en verano, o se te queme por tener más enchufes conectados de los debidos.....
Léase "La sombra del ciprés es alargada", allí lo explica mucho mejor el señor Delibes.

cachondo mental rebuznó:
arpía es sin h.
Harpía se puede escribir con o sin hache. Pero cuando se habla de la letra hache debe escribirse así, hache, y no "h". ;)
 
Como siempre turbo es un vendemotos con este hilo, solo he encontrado aburrimiento por doquier pero como no quiero ganarme un baneo...

Yo digo que como te han puesto antes el videoclip de EBS - lo echamos a suertes, si tienes suerte de encontrar una chica afín a tus gustos pues date por satisfecho, sino, pues eres carnaza de estos foros y los de minovia.es
 
yo diria que valen lo que su coño o sus tetas... y mientras les funcionen ahi seguiran perseverando

Seamos sinceros, para tener una buena conversación, salir a divertirse, reirse, disfrutar....lo puedes hacer con compañia de tios.

Nuestra necesidad hacia ellas, aunque suene machista es puramente carnal y sexual. En el fondo, muchas veces nos lo pasamos mucho mejor entre colegas. Lo que significa que lo único que nos mueve hacia ella, lo único que tienen de poder entre sus manos es un chocho y unas tetas o cara bonita. Ami una amigA me da lo mismo que lo que puede darme un amigo, la única diferencia es que con la primera siempre puede ser más morboso por el hecho de que puedes acabar follándotela. Veis como en el fondo en cada momento que estamos con una mujer nuestra única y exclusiva finalidad es el sexo prácticamente.
 
krone00 rebuznó:
Seamos sinceros, para tener una buena conversación, salir a divertirse, reirse, disfrutar....lo puedes hacer con compañia de tios.

Nuestra necesidad hacia ellas, aunque suene machista es puramente carnal y sexual. En el fondo, muchas veces nos lo pasamos mucho mejor entre colegas. Lo que significa que lo único que nos mueve hacia ella, lo único que tienen de poder entre sus manos es un chocho y unas tetas o cara bonita. Ami una amigA me da lo mismo que lo que puede darme un amigo, la única diferencia es que con la primera siempre puede ser más morboso por el hecho de que puedes acabar follándotela. Veis como en el fondo en cada momento que estamos con una mujer nuestra única y exclusiva finalidad es el sexo prácticamente.

Esto puede ser cierto en bastantes ocasiones, pero os advierto que los casos más interesantes son los que no lo cumplen: las amigas feas a las que no te tirarías. De estas chicas puede extraerse información valiosa sobre la forma de pensar femenina, os sorprendería lo sinceras que son cuando creen que no hay esperanza. Unas cuantas buenas palabras y abren sus almas al lector como una profesora de educación especial abre un cuadernillo de Rubio a su alumno deficiente.

Si queréis empezar a ligar, os recomiendo que primero tengáis amigas (con las que no os liáis, evidentemente). Primero por motivos meramente logísticos (las amigas te presentan a sus amigas) y segundo por motivos formativos, arriba especificados.
 
krone00 rebuznó:
Seamos sinceros, para tener una buena conversación, salir a divertirse, reirse, disfrutar....lo puedes hacer con compañia de tios.

Nuestra necesidad hacia ellas, aunque suene machista es puramente carnal y sexual. En el fondo, muchas veces nos lo pasamos mucho mejor entre colegas. Lo que significa que lo único que nos mueve hacia ella, lo único que tienen de poder entre sus manos es un chocho y unas tetas o cara bonita. Ami una amigA me da lo mismo que lo que puede darme un amigo, la única diferencia es que con la primera siempre puede ser más morboso por el hecho de que puedes acabar follándotela. Veis como en el fondo en cada momento que estamos con una mujer nuestra única y exclusiva finalidad es el sexo prácticamente.

Exacto y es un problemòn!
Tengo 31 años, y todavia me sigo aburriendo cuando quedo con una tia.. Lo mio debe de ser patologico, porque solo veo placer carnal; lo curioso es que me encanta estar con mujeres, pero para hacer planes, prefiero quedar con amigos, y si tengo pareja, raro es estar con ella mas de un dia solos, siempre me gusta, estan con ella y mis amigos.
Yo ya predije en su momento, que dentro de unos años, uno se casara con su colega, que al fin y al cabo es quien te hace feliz, y el tema del sexo se lo buscara cada uno como pueda, ya sea ligando o en puticlubs.
 
Interceptor rebuznó:
Exacto y es un problemòn!
Tengo 31 años, y todavia me sigo aburriendo cuando quedo con una tia.. Lo mio debe de ser patologico, porque solo veo placer carnal; lo curioso es que me encanta estar con mujeres, pero para hacer planes, prefiero quedar con amigos, y si tengo pareja, raro es estar con ella mas de un dia solos, siempre me gusta, estan con ella y mis amigos.
Yo ya predije en su momento, que dentro de unos años, uno se casara con su colega, que al fin y al cabo es quien te hace feliz, y el tema del sexo se lo buscara cada uno como pueda, ya sea ligando o en puticlubs.

Es increíble, a mí me pasa lo mismo que a tí.
Cuando salgo con una individua y llego al segundo fin de semana me aburro como una ostra. Me he dado cuenta de que ellas no hacen nada por una relación, soy siempre yo el que tiene que invitar, el que tiene que contar chistes, anécdotas, gastar bromas, sonreir, proponer locales para morrearnos y meternos mano... todo lo que sea logística preparatoria para la diversión tiene que salir SIEMPRE de mi cabeza. Y la verdad, esta actitud me ha cansado de toda la vida y la única forma de combatir esta situación que me parece lamentable ha sido o tener una segunda tia para follarme (sin que se entere la primera :lol:) o poner excusas para librame de ella y montarmelo por mi cuenta...

Vamos que no me imagino casado y aguantando a una churri toda la vida a la que presupongo avinagrada. Un polvo es un rato, pero aguantar 23 horas y cincuenta minutos cada día por un polvo a una mujer así, sería para hacer lo del video que sigue...

www.youtube.com/watch?v=1ndloYq_mBc&feature=related


O mejor este otro que si que tuvo un par de cojones bien gordos:

www.youtube.com/watch?v=kZm1j9GgC6A&feature=related


Otra cosa que opino es que la sociedad ha sido muy cabrona tanto con hombres como con mujeres. Te enseñan que la felicidad es estar con una mujer y se acabó y esto una patraña muy rastrera que nos han inculcado desde tiempos de la guardería. ¿Hay alguna ley que impida tener varias mujeres? ¿Hay alguna ley que impida vivir en una comuna y repartir nuestra sagrada leche en diversos coñitos?... Y ya que estamos hablando del sexo libre ¿Que hay de malo en marcharse a dar una vuelta por el parque a mirar a las parejas retozar por las hierbas mientras una mujer es follada por uno o varios amantes? (pero que sean de confianza, que hay mucho guarro que no se lava la polla más que para navidades :lol:).

Pues eso, que hay varias opciones de las que aquí no se ha hablado y para ejemplo tenemos numerosos estudios y el que tenga dudas que se largue a un local para intercambios de parejas.


:0)
 
De todos modos creo que muchas veces el errror es nuestro por un motivo, principal.
Ese motivo es que al fin y al cabo, elegimos mucho a las tias por su fisico, y sin apenas haber hablado nada con ellas, por lo que en la primera cita, uno esta mas preocupado por el gatillazo moral que esta sufriendo con la putilla en cuestion que otra cosa.
Bien es cierto que existen un tipo de mujeres con mente de hombre que son la polla.
Esas si que merecen la pena. Yo tengo varias amigas y alguna follamiga asi, y joder como cambia la cosa!! Ademas me he dado cuenta de que curiosamente se suelen llevar mal con las tias... Por algo serà..
Ese tipo de tia, con vida, con experiencias, con las cosas claras son la unica esperanza de terminar el dia de mañana con una mujer, porque tengo demasiada personalidad como para estar con un florero toda mi puta vida. Como veo que hacen la mayoria de personas hoy en dia..

de hecho viniendo al cuento. el otro dia quede una primera cita, con un bombon de 24 palos que habia conocido en un garito. Despues de un par de semanas de que si, que no.. quedamos.
De verdad que me costo sangre, sudo y lagrimas la cita. Ya no sabia ni de cojones hablarla. Cualquier tema era como hablar con un persona que no ha tenido nada de vida..
Menos mal que la tia era muy maja y estaba tela de rica..
pero me estoy planteando seriamente si volver a quedar con ella o no..
 
No sé por qué os quejáis

Yo tengo 30 y larguísimos ya, mi última novia seria se acabó con 25 (cinco años), y no he vuelto a tener novia. Tengo amigos, un trabajo estable que me permite vivir bien y que le gusta a las niñas, y además, desde que con 33 descubrí que a las de 20 para arriba lo que les va son los puretas, no he parado de follar. Antes me daba cosa, follarme una niña y esas tonterías, pero cuando cogí (bueno, me cogió) la primera niña me quedé flipao. No eran así cuando yo tenía 20. Ahora lo dan todo, como si quisieran impresionarme.

Eso sí, con 26 años, visto el panorama hispano emigré a Londres.

En España, cuando voy, me deprimo. Sólo ver a mis antiguos compis de fiestas contarme cómo se acuestan con la novia/parienta el sábado después de josé luis moreno y el domingo se levantan a las 9 a comprar el pan, me dan ganas de pegarme un tiro. Qué van a hacer la verdad, si es lo que hace el 90% de la peña y si no te emparejas te quedas más solo que la una y te llaman gay y alcohólico por la cara. Tengo amigos que se han emparejado con tías con las que no tienen nada que ver (y lo que es peor, del mercado de segunda mano; o sea, con hijos, separadas, divorciadas...) por no quedarse solos. Luego vienen los divorcios con casas e hijos por el medio.

Aquí es conocer gente nueva todos los días, y no hace falta meterse en una discoteca, ni arreglarse ni nada. Te sientas en una terraza de un pub compartiendo mesa a tomar unas pintas y entablas conversación con la gente que haya. Aquí la gente habla los unos con los otros. Cuando voy a España hay grupos cerrados y nadie habla con los del otro grupo, o por lo menos en el norte. Las niñas y mujeres te dan cuartelillo, no son como las españolas (las españolas aquí sí que dan cuartelillo), no hay el pijerío que hay en España que todo el mundo está en la terraza fijándose cómo viene nosequién vestido o con quién viene o qué coche se compró nosequién si no tiene donde caerse muerto. Aquí todo el mundo, desde la niña de 18 a la de 50 y tantos viven solas, no les importa estar solteras o separadas y les gusta salir a tomar algo. Y si les gustas, te lo dicen.

Y además, la gente no está todo el día discutiendo de gilipolleces en el bar.
 
d00Kad05 rebuznó:
Yo tengo 30 y larguísimos ya, mi última novia seria se acabó con 25 (cinco años), y no he vuelto a tener novia. Tengo amigos, un trabajo estable que me permite vivir bien y que le gusta a las niñas, y además, desde que con 33 descubrí que a las de 20 para arriba lo que les va son los puretas, no he parado de follar. Antes me daba cosa, follarme una niña y esas tonterías, pero cuando cogí (bueno, me cogió) la primera niña me quedé flipao. No eran así cuando yo tenía 20. Ahora lo dan todo, como si quisieran impresionarme.

Eso sí, con 26 años, visto el panorama hispano emigré a Londres.

En España, cuando voy, me deprimo. Sólo ver a mis antiguos compis de fiestas contarme cómo se acuestan con la novia/parienta el sábado después de josé luis moreno y el domingo se levantan a las 9 a comprar el pan, me dan ganas de pegarme un tiro. Qué van a hacer la verdad, si es lo que hace el 90% de la peña y si no te emparejas te quedas más solo que la una y te llaman gay y alcohólico por la cara. Tengo amigos que se han emparejado con tías con las que no tienen nada que ver (y lo que es peor, del mercado de segunda mano; o sea, con hijos, separadas, divorciadas...) por no quedarse solos. Luego vienen los divorcios con casas e hijos por el medio.

Aquí es conocer gente nueva todos los días, y no hace falta meterse en una discoteca, ni arreglarse ni nada. Te sientas en una terraza de un pub compartiendo mesa a tomar unas pintas y entablas conversación con la gente que haya. Aquí la gente habla los unos con los otros. Cuando voy a España hay grupos cerrados y nadie habla con los del otro grupo, o por lo menos en el norte. Las niñas y mujeres te dan cuartelillo, no son como las españolas (las españolas aquí sí que dan cuartelillo), no hay el pijerío que hay en España que todo el mundo está en la terraza fijándose cómo viene nosequién vestido o con quién viene o qué coche se compró nosequién si no tiene donde caerse muerto. Aquí todo el mundo, desde la niña de 18 a la de 50 y tantos viven solas, no les importa estar solteras o separadas y les gusta salir a tomar algo. Y si les gustas, te lo dicen.

Y además, la gente no está todo el día discutiendo de gilipolleces en el bar.


no es por picar, pero joseluis moreno llevaba años sin protagonizar un programa antes de que lo peinaran con un hacha, y de eso tambien ha llovido ya.

Aparte, la gente que tenemos los 28 como menda y que se ha tirado saliendo jueves, viernes, y sabados desde los 16, salir el viernes hasta las 10 y pasarse el sabado de resaca tranquilamente con la resacosa parienta, no lo consideramos una mala opcion.


Claro que mi piva es de las que dice interceptor que parece un tio con tetas y no se lleva bien con el resto de hembras y claro, supone una diferencia.
 
Uno de mis mejores amigos, colega de toda la vida, el hermano de asfalto, defínalo como quieran, se casó escasamente hace tres semanas, con una de esas mujeres que te hacen concebir un rayo de esperanza sobre el montón de estiércol femenino reinante. Una mujer que está bien físicamente, coherente, fiel, que sabe ayudar y apoyar a su pareja...

En este tiempo desde la boda, ya me ha contado una movida "por que no se da cuenta de las cosas importantes", y otra "por que piensa siempre en su familia".

Tengo miedo por él, y por mí. En serio.
 
Pues chicos, hace 1 mes quedé con antiguos compañeros de clase que tienen alrededor de 24 años y el panorama era para morirse.

De mi clase antigua ya hay 3 que tienen hijos, 2 de ellos ya tienen 2 hijos.

Del grupo que nos reunimos todos tenían pareja excepto 1 chica ( poco agraciada ), de estos prácticamente todos con planes de boda.

Esa noche salí enormemente impactado. En estado de SHOCK.
 
krone00 rebuznó:
Pues chicos, hace 1 mes quedé con antiguos compañeros de clase que tienen alrededor de 24 años y el panorama era para morirse.

De mi clase antigua ya hay 3 que tienen hijos, 2 de ellos ya tienen 2 hijos.

Del grupo que nos reunimos todos tenían pareja excepto 1 chica ( poco agraciada ), de estos prácticamente todos con planes de boda.

Esa noche salí enormemente impactado. En estado de SHOCK.

No tienes porque alarmarte. Piensa que la gente tiene vidas de mierda, y su unica salida, ya que ellos como seres independientes no valen un pimiento.
Personas que no han viajado, no han follado, no han vivido.. Para ellos esta reservado el continuar la saga humana en este mundo. Son las hormigas trabajadoras.

En Belgica por ejemplo, no tener pareja a partir de mas o menos los 23 años es un suicido social. Ya que viven tal vidas de mierda, con ese clima que solo incita a estar en casa lamiendo el coño de tu mujer, que el que no tiene pareja, suele terminar en el psiquiatrico de Namur. En esas condiciones todavia puedo entenderlo... Pero la vida esta hecha para los valientes.
Y mi vida vale mas que un coño.. sobre todo si me puedo follar a varios, sin tener que hipotercarme de por vida.
Saluten
 
Yo lo que he comprendido con el tiempo es que, al final, todos acabamos encontrando en base a nuestras neuras, debilidades, virtudes, etc.. Eso que nos esforzamos tanto en ocultar con un falso ego.

Si eres un ser codependiente, con baja autoestima o falto de caracter es normal que acabes liado con una pareja que te someta y te aleje gradualmente de tus amigos, hobbies o, incluso, familia. Luego puedes echarle la culpa de tus fracasos, pero seguirás liándote con esa clase de persona mientras no hagas un esfuerzo por cambiar tú mismo.

Si eres el niño o la niña de mamá/papá acabarás con un clon de tu progenitor y sentirás la misma clase de frustraciones.

Si eres agresivo acabarás con una sumisa sin caracter.

Si eres independiente y risueño, lo normal es que acabes con un equivalente y la cosa funcione mejor.
 
Arriba Pie