Solo para chicas

  • Iniciador del tema pokemon
  • Fecha de inicio
P

pokemon

Guest
Hola chicas, si teneis web cam y os interesa hacer el guarrete os invito a que me dejeis un mensajito
 
Con dos cojones di que si, por pedir que no sea jajajaajja

Como tamos...
 
tetas tetas tetas

inflipante ¡¡¡¡¡
chicas si teneis aparato reproductor, soys mayores de edad, fértiles y quereis tener chiquillos me dejais otro mensajito :shock:
 
Jupiter en esta epoca del año esta muy mal hay mucho turista y demasiadas lluvias de meteoritos, te recomiendo Dagooba. :wink:
 
AXL rebuznó:
Jupiter en esta epoca del año esta muy mal hay mucho turista y demasiadas lluvias de meteoritos, te recomiendo los Dagooba. :wink:

Cierto en Dagobba me han dixo q hay un puticlub cuya madam Yoda esta muy buena. Lo mismo le hago una visita aunq no se
 
chicas..si estais buenas, teneis una cara preciosa, piel suave, pero sedoso, curvas perfiladas, pezones resados, chochín depilado, tenéis pelas, casa y coche, y un apartamento en la albufera de valencia, sois licenciadas en físicas, matemáticas, y doctoradas en filosofía y microbiología, hablais cinco idiomas, contais chistes en las reuniones y tocais la guitarra en las acampadas cantando además con una voz angelicál el ojalá de Silvio Rodriguez. Dejarme un mensajito.

buahahjja.
 
Para puticlubs los que tienes a la salida de la estacion orbital tal y como cojes la hipervia llendo hacia marte, pues ahi hay un antro que mola mazo, super barato lo jodido es que las selenitas tienen tres tetas y a mi me da un poco de grima, me mola que sean pechugonas pero no tanto joe:D
 
AXL rebuznó:
es que las selenitas tienen tres tetas
Selenitas, habitantes del planeta selenia. A 2343 Ggz del pulsar HGFritzt01. Son conocidas por su tribalidad y su hermosura. No te dejes engaNar por su canto, pues es hipnótico y lo que realmente quieren es almorzarte.
 
umm no se si aceptaran euros alli , de todas formas me quede pillao de un canguro marciano q habia en ratikulin . Tenia un polvazo.
Ahora estoy siguiendo las enseñanzas de phallus en el tema de la autoporculizacion aver q pasa
 
Pa que veais que no os engaño

three%20tits.jpg
 
Por pedir que no quede
No me impoerta que seas un tipo o una tipa
Si tienes un fusil de francotirador limpio y te quieres deshacer de el dejame un mensaje
Saludos
 
pgarcia rebuznó:
[..] y tocais la guitarra en las acampadas cantando además con una voz angelicál el ojalá de Silvio Rodriguez. Dejarme un mensajito.

buahahjja.
.

Jo! Esa canción no me la se, y si te canto otra? :twisted:
 
jajaja ahi ahi pokemon, basta ya de tanta hipocresia, ahi esta directo al grano.

a follar a follar que el mundo se va a acabar!!!!! xdDDDD
 
Y tu como estas de bueno Pokemon...? pq me imagino q si pides tambien ofreces no? o eso no...? mira q yo tengo web cam ehhhhhh...a ver a ver quiero foto..
Paola
 
yo me comprometo a que todas las que me dejen un mensajito, les dare un caramelito de menta para despues del chupeteo (si lo prefieren tambien tengo de fresa)
asi que ya sabes si eres chica y estas viva (esta condicion es indispensable, aunque se podria negociar....) mensajeame!!!!
salu2
 
Voy a tener que dejar de entrar en el foro, demasiada perdida de neuronas... incipiente locura
 
Atrás
Arriba Pie