Solo te pido a cambio que me envies tu mierda en un tapper.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe_M rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Vaya mierda, ya creia yo que iban a ser fotos reales, lo cual habria molado muchisimo

Y tú quien pollas eres, tontolnabo?

Alguien a quien no le importa mucho la verdad (lease: suda) que a este chaval le hayan echado de su clan de WoW y remate contra sus antiguos camaradas con fotos sacadas de Google, yo quiero ver fotos autenticas de lerdos de este foro, como The Honker.

HIJO DE PUTA CAMBIA TU AVATAR
MORO MIERDA

lo del tupper de mierda es mas viejo q la orilla del rio.... un conocido director de colegio mayor leones recibio un grato recuerdo hace ya unos 7 años.

"Rulo es un chungo anarka y molan mil sus mocasines"
che_big.jpg

Wireless rebuznó:
lo del tupper de mierda es mas viejo q la orilla del rio.... un conocido director de colegio mayor leones recibio un grato recuerdo hace ya unos 7 años.

"Rulo es un chungo anarka y mola mil"
Rulo es ignorante,analfabeto, costra, parásito, inutil, corto, absurdo y anarka pues porque se lo ha dicho uno de su parcela(auqneu no sabe ni lo que es).

Venga rulo danos un discurso de subnormal jajaja.

Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
vete al cole analfabeto.

yo del cole pasaba era el mas kie, solo me dedicaba a pegar a tontos como tu, claro que como soy de familia bien y todo me la suda no tengo problemas seguramente despues de mi etapa costra en la que no hago mas que follar y drogarme acabare de directivo de la empresa de mi papi cosa para la cual no necesito ni conocimientos especificos ya que freakys que juegan al rol(no vosotros, que vosotros encima sois subnormales) que llevan toda la vida estudiando estaran ami servicio para hacer lo que ami me salga de la polla. :lol:

que sabra el topo del vuelo del aguila.......follar, follaras con yonkis que son de tu misma escala social, y eso de pegar, viendo las fotos con la cara de anormal y las greñas de marrano sin lavar, te cruzo la cara rapidamente, te crees que por controlar los poguitos eres el mas moderno.

El Rompe Telillas rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
vete al cole analfabeto.

yo del cole pasaba era el mas kie, solo me dedicaba a pegar a tontos como tu, claro que como soy de familia bien y todo me la suda no tengo problemas seguramente despues de mi etapa costra en la que no hago mas que follar y drogarme acabare de directivo de la empresa de mi papi cosa para la cual no necesito ni conocimientos especificos ya que freakys que juegan al rol(no vosotros, que vosotros encima sois subnormales) que llevan toda la vida estudiando estaran ami servicio para hacer lo que ami me salga de la polla. :lol:

que sabra el topo del vuelo del aguila.......follar, follaras con yonkis que son de tu misma escala social, y eso de pegar, viendo las fotos con la cara de anormal y las greñas de marrano sin lavar, te cruzo la cara rapidamente, te crees que por controlar los poguitos eres el mas moderno.
jaja, encima es un mierdas. Te pongo los aros en los pies de dos ostias caraculo.

hay q ser muy poco hombre para tomar calimocho con mora, muy poco hombre!

si llevara nauticos......

edunacle rebuznó:
Wireless rebuznó:

Rulo es ignorante,analfabeto, costra, parásito, inutil, corto, absurdo y anarka pues porque se lo ha dicho uno de su parcela(auqneu no sabe ni lo que es).

jajajaja Tu eres:

un comepollas, un triste, un pringao, un tonto de putamadre, un oligofrenico perdido, un retarted,un idiota,,un subnormal sin limite,
un simple y un mamon, jaja he puesto mas yo gano tu eres mas tonto. :lol:

edunacle rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
vete al cole analfabeto.

jaja, encima es un mierdas. Te pongo los aros en los pies de dos ostias caraculo.

OS ESTAIS TIRANDO LA KIADA POR UN FORO? :lol: jajajaja pero donde estan vuestros Joajoajoajoa, vuestros, mmmmm que rico papaisito, jajaja toda vuestra puta mierda sin gracia? estais jodidos?me quereis pegar? jajaja Venir comepollas que os voy a la Z de Zurrullo en el pecho con la opinel jajajaa subnormales. :lol:

Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
Wireless rebuznó:

jajajaja Tu eres:

un comepollas, un triste, un pringao, un tonto de putamadre, un oligofrenico perdido, un retarted,un idiota,,un subnormal sin limite,
un simple y un mamon, jaja he puesto mas yo gano tu eres mas tonto. :lol:
estás equivocado. Tu me insultas desde tu limitado cerebro y yo te defino.
Está claro que eres el tipo más costra, ignorante e inservible que ha pasado por el foro. Sorprende que sepas lo que es internet y que sepas encender el ordenador. Lo bueno es que en vez de caer en una profunda depresión por ser una escoria social, te enorgulleces de ello. En eso te admiro, yo no podría.
Venga chimpancé.

momento cultural!

sabiais q el Pan troglodytes (una de las dos especies de chimpances q existen.... cuando tienen alguna disputa no se pelean.... simplemente practican sexo.

momento cultural patrocinado por la Chupiteria!

Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
vete al cole analfabeto.

OS ESTAIS TIRANDO LA KIADA POR UN FORO? :lol: jajajaja pero donde estan vuestros Joajoajoajoa, vuestros, mmmmm que rico papaisito, jajaja toda vuestra puta mierda sin gracia? estais jodidos?me quereis pegar? jajaja Venir comepollas que os voy a la Z de Zurrullo en el pecho con la opinel jajajaa subnormales. :lol:

joder se puede dar mas pena? tu has sido el primero que vienes amenazando con tus compis de mocho con mora y poguitos. Han puesto internet en el comedor social? tu leche de desayuno es mi requeson y la mermelada de tus tostadas es la sangre de mi almorrana, pequeño modegno.

Hola :

Te adjunto un archivo doc. que has de abrir para leer, en el que te
explico el tratamiento adecuado para resolver de una manera definitiva y en
muy poco tiempo, tu problema de fimosis. El peligro que tienes ahora si no
le pones remedio, es la estrangulación del glande, (lo cual es bastante
grave) por lo que mi recomendación es que lo resuelvas cuanto antes.

Como te indico en él, no es necesaria en absoluto la cirugía, lo que
lo convierte en un método muy cómodo, eficaz y económico que se resuelve por
dilatación progresiva del prepucio mientras se hace una vida normal. En poco
más de una semana tendrías prácticamente resuelto el problema. Además,
tendrás la sensación de mas tamaño
, ya que el glande se deslizará con gran
facilidad dentro del prepucio, logrando mayor longitud de pene en la
erección.

El afirmar hoy que la única solución de la Fimosis es la cirugía es
tan absurdo como el dentista que dijera que un diente fuera de línea hay que
sacarlo, en lugar de las técnicas modernas de la ortodoncia que lo fuerzan
de forma natural a volver a su sitio. Algo similar es mi método, aplicado al
prepucio.

Generalmente los problemas de frenillo son consecuencia de una
fimosis y por tanto al dilatar el prepucio y eliminar la fimosis no sólo
desaparecen las molestias de frenillo sino que aumenta el grado de placer
por ser este un punto muy sensible y erótico.

Si tienes alguna otra duda, consúltame.

Espero tus noticias. Saludos.

Carlos Lisaar

eh, edu...chacho , no te cantees con el Rulo, q conoce al Kimura, a los Larralde y a media gandara!

PD: vamos pa la Viga en breve

Lo de las amenazas físico-virtuales ha sido la repolla, si siguen por esa vía pueden dar lugar a un topic antológico.

Ánimo.

pablo garcia lopez rebuznó:
Lo de las amenazas físico-virtuales ha sido la repolla, si siguen por esa vía pueden dar lugar a un topic antológico.

Ánimo.

Lo mejor que puede ocurrir es que se alcance un acuerdo, en el que tras acordar hora y lugar acudan a sacudirse ostias a palma abierta por un lado y por el otro a recibirlas.

Sin embargo el encojimiento de pelotas que aparece cuando alguien se acerca a estas situaciones es tan desproporcionado que resulta graciosisimo.

Veo difícil alcanzar el sumum de la perfección en las peleas virtuales, que servidor contempló en tiempo real en cierto lugar no muy lejano a éste con gran regocijo y descojoncio:

...encantando te dejaba con la cabeza metida en hielo en un mes, y esque triste del primer truco te voy a juntar el pecho con la espalda, entiendes?

yo nunca amenazo por internet, pero esque me has resultado tan bocazas que te voy a destrozar la cabeza.

El plan es facil, quedamos, te crujo toda la boca y luego vas a ir a llorar a tu putamadre, esa que en vez de mamar, te daba patadas en la boca, dejandote la cara como mi culo, pero con dientes.

Basado en hechos reales. Grandioso. :D

Ha sido una respuesta a cuando el caraculo ha dicho que en el colegio pegaba a gente como yo y cuando que con la opinel de cortas el apaleado nos pinchaba o algo asi.
Un beso costra.

Edunacle y Rulo, ahoa mismo les veo conectados al messenger, quieren seguir por alli y yo hago de arbitro? Vale, pues alla vamos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie