El Pouto Topo rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Lo mas cojonudo del Torete de tercera este es que el pavo se da autobombo y realmente se cree su propia pelicula y siente que es la hostia.
Planta un lol cada dos frases para autoreafirmarse y suelta un sois todos blao blao y pista.
Menudo liendre recibetobas. Este es un pringadin de por vida, eso si, el cree que es bomba. Resulta simpatico.
jajaja pero puta banda de pringados a quien se lo explicas? a quien te diriges? jajaja es curioso cuando menos que tengas que dirigirte al foro por el miedo de que tengas de que se den cuenta que ami me comeis la polla pero que vosotros sois unos pringuis de putamadre, crees que los demas no lo pensaran por ellos mismos y pensaran que eres un comepollas subnormal que juega al rol?, Tranquilo seguramente si te leen ya sera demasiado tarde para hacerles pensar lo contrario.
Te jodes, yo como ya has visto en la foto que puso edunacle, soy gordo, ademas ahora soy pro-terrorista islamico y maricon, y que coño me siento orgulloso, aun podria ser peor y ser un retrasado que juega al rol como vosotros, pardis.
Eres un pimpin ridiculo. Y tu vida aburre, subnormalin.
jjaaja no si claro, usted perdone, Asesino de dragones nivel 5, le aburre mi vida?

, pero acaso sabes algo de mi vida subnormal?
hey edunacle, pon la proxima vez una foto de un sindrome de down o de dos maricas taladrandose jaja con eso demostraras que eres mas listo que yo
pd: ya me han dicho donde vivis, voy a ir con 300 amigos costrosos con perros, tiendas de campañas y demas elementos circenses, voy a okupar vuestros portales y de la que salgais a la tienda de rol a comprar a comprar las cartas de magic sus voy a machetear la cabeza afeminados subormales fans de star trek.