Solo te pido a cambio que me envies tu mierda en un tapper.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rulo Zurullo rebuznó:
idiota que te he dicho que estoy forrado, voy a ir en mi m3 de costroso. :lol:

ya podias haber echo el montaje poniendo un porro, en plan

yo rulo costroso,

Tu chita sidosa

Tu comer rabo, mientras yo drogarme. :lol:
joder, que tonto es el tipo este.

edunacle rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:

yo rulo costroso,

Tu chita sidosa

Y tu que le sigues el juego so GILIPOLLAS.
No si al final eres como tu amiguito vlad.
Dios los cria...

edunacle rebuznó:
como dices? que no te molesta el montaje de puta mierda usando una foto que tu mismo habias puesto en este foro? joder vaya puta mierda ser subnormal, todo lo hago mal.

jajaja Tonto tira percepcion a ver si me ves llegar que te voy a clavar un bonitero en la cabeza jajajaja :lol:

¿A ver que cojones pasa con el rol?

Que te caiga mal Edunacle y sus amigos me la trae floja y veo logico que lo provoques, pero deja de decir que todo el que juega al rol esta zumbado, no lo tomes como algo general.

Hasta hace relativamente poco tiempo yo jugaba al rol y si no juego ahora es por trabajo y demas mierdas.Tampoco era el friki que se compraba todas las miniaturas existentes ni mucho menos, pero vamos que me gustaba el espiritu del juego.

Y mi vida es muy normal, gracias.

Monty_B rebuznó:
edunacle rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:

yo rulo costroso,

Tu chita sidosa

Dios los cria...
coño, un espontaneo deficiente.

edunacle rebuznó:
coño, un espontaneo deficiente.

Dios los cria...

:lol: tanto tiempo en el foro y no sabes citar. corre, edita.

Ah, desbaneadme a mi, Pepe_M .

Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:
como dices? que no te molesta el montaje de puta mierda usando una foto que tu mismo habias puesto en este foro? joder vaya puta mierda ser subnormal, todo lo hago mal.

jajaja Tonto tira percepcion a ver si me ves llegar que te voy a clavar un bonitero en la cabeza jajajaja :lol:

HAHAHA :lol: :lol: HAHAHAHAHAHAH :lol: :lol: :lol: ??¿¿¿

Pepe_M rebuznó:
Alekos rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Vaya mierda, ya creia yo que iban a ser fotos reales, lo cual habria molado muchisimo

Y tú quien pollas eres, tontolnabo?

Alguien a quien no le importa mucho la verdad (lease: suda) que a este chaval le hayan echado de su clan de WoW y remate contra sus antiguos camaradas con fotos sacadas de Google, yo quiero ver fotos autenticas de lerdos de este foro, como The Honker.

No, el baneado fue Tannhauser, por su conducta antisocial y marrullera.

Rulo Zurullo rebuznó:
edunacle rebuznó:

?

Aqui estan peleandose en el messenger y parecen dos infantes. Me comprometo en acabar con este odio. Va a nacer una nueva amistad gracias a mi.

Oragoran rebuznó:

Que te caiga mal Edunacle y sus amigos me la trae floja y veo logico que lo provoques, pero deja de decir que todo el que juega al rol esta zumbado, no lo tomes como algo general.

Hasta hace relativamente poco tiempo yo jugaba al rol y si no juego ahora es por trabajo y demas mierdas.Tampoco era el friki que se compraba todas las miniaturas existentes ni mucho menos, pero vamos que me gustaba el espiritu del juego.

Esta perla no puede quedarse en el olvido.

:lol:

Rolero gafotas tira presencia que te veo sueltecito. Hahahahhahaa.

coño...una peleitaa de "cerolos"..:71

me quedare un rato, haber que sucede... :145

Ni yo he leido lo que se han dicho. Dos niños pues.

Joder no me deja pegar la conversacion no se porque, es decir, la pego pero luego cuando le doy a publicar mensaje no sale

Dr James Moriarty rebuznó:

Tu que lamias ano con rigor hace cuatro dias como quien dice recientemente vas de subidita y te crees Weo, controlate soplapollas. Que vas de Harry el Sucio y no llegas a Harry Potter.

Venga payasete, vete a dartelas de durito en la sala del cafe con las enfermeras, aqui no nos la das.

Por cierto, a ver si te sacas el graduado que parece que no pero para ser medico tiene su utilidad.

Oragoran rebuznó:

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Rolero enfermizo, os conozco muy bien sois unos especimenes dignos de estudio, desde el pringui tirllas con gafas de pasta, pelo rollo Aznar y tic en el ojo hasta el greñudo de camisetas negras desteñidas y moreno de camionero (todo blanco menos de mangas pa bajo :lol:), pero hay algo q teneis en comun todos y esq todos sois virgenes os matais a pajas y leeis comics japoneses por no decir q estais todos blancos de no salir a la calle ni aunq vuestra casa arda en llamas y q cuando os cruzais con migo o con cualquiera por la calle y nos partimos el ojal de vosotros bajais la cabeza, sois como los crios pero en lugar de coleccionar tazos coleccionais cartas de Magic, sois nivel pringao +200 :lol:

El Pouto Topo rebuznó:

Tu que lamias ano con rigor hace cuatro dias como quien dice recientemente vas de subidita y te crees Weo, controlate soplapollas. Que vas de Harry el Sucio y no llegas a Harry Potter.

Venga payasete, vete a dartelas de durito en la sala del cafe con las enfermeras, aqui no nos la das.

y que haras por las noches, ratita???? Dormir y callar???

pobrecito....llevas mal lo de "cerolo"??? te pone "harry el warro"'???

tu a lo tuyo; shemales, fotos de zurullos, HAHAHAHAHAHAH y demas "muestras de exquisito gusto" que demuestras. Te sacan de ahi, y te quedas corto, cortito...

Ironman, que eres un ironman...

El Pouto Topo rebuznó:

Por cierto, a ver si te sacas el graduado que parece que no pero para ser medico tiene su utilidad.
jajaja que bueno el doctor confundiendo el a ver/haber, al final resultará que este tio ni es médico ni es nada. :137

El Pouto Topo rebuznó:

tu a lo tuyo; shemales, fotos de zurullos, HAHAHAHAHAHAH y demas "muestras de exquisito gusto" que demuestras. Te sacan de ahi, y te quedas corto, cortito...

Mira jefe, eres el tipico ejemplo del quiero y no puedo.

Un subnormalito que poco a poco y a base de reconocimiento por su medido hacer de MARICONA se ha ido creciendo y ahora se cree bombita y muy duro, pero eres un pimpin que no merece la pena tenerse en cuenta.

Asi qyue mejor sigue haciendote el buena ondita hasta que alguien sen enzarce y asi poder dar el poquito de candela que eres capaz de dar, porque, repito, eres un micolapiz.

Venga mono. Que eres chachi piruli

Joas joas que comentarios tan dignos de ingenio.

Hablaron los dos mas dignos de la alta alcurnia, dos seres desgraciados que solo saben decir cagadas en un foro por que su vida real es tan mierda y son tan insignificantes que necesitan sentirse algo tecleando detras de una pantalla.Uauh! tios sois la leche.

En el fondo la dedicacion de un tio que juega al rol, no es tan diferente que las vuestras DjEnigma??? un tio en el que pone en su rango "Super Frikazo"? jajajajajajaj. Ahora explicame tu que especimen es digno de estudio si tu mismo estas autotitulado como tal.

Y tu ? R@sTr3r0 Malomaloso de gominola jajajajajaja con fotos de mujeres deseables en tu avatar?? Tira tu presencia frente al espejo y luego llora antes lo que ves.

El Pouto Topo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:

Mira jefe, eres el tipico ejemplo del quiero y no puedo.

Un subnormalito que poco a poco y a base de reconocimiento por su medido hacer de MARICONA se ha ido creciendo y ahora se cree bombita y muy duro, pero eres un pimpin que no merece la pena tenerse en cuenta.

Asi qyue mejor sigue haciendote el buena ondita hasta que alguien sen enzarce y asi poder dar el poquito de candela que eres capaz de dar, porque, repito, eres un micolapiz.

Venga mono. Que eres chachi piruli

pero Topito hijo...que te pica?

Por lo que veo, me tienes en alta estima ya que me atribuyes una serie de "poderes" que no reconozco. Debe ser que me ves "importante".
Tengo muy claro que aqui "el jefe" eres tu y tu "rumbosa y chisposa" personalidad..

Tambien espero que tu pequeño mundo de shemalos y "choricillos marrones" no te nuble el pensamiento y puedas ver mas alla.
Evidentemente no voy a caer en tu "jueguecito" de malote del foro; me considero algo mas inteligente para perder el tiempo dedicacandome a tu clasico juego del "tu mas.."

Por otro lado, espero que no te enfades mucho por no tomarte muy en cuenta, si me lo dijera otro, pero tu...no es que seas un lumbreras en el arte de "picar" a la gente.

Sigue "cerolin" que dentro de poco llegas a "capitan del foro"....

Un saludo.

Oragoran rebuznó:
En el fondo la dedicacion de un tio que juega al rol, no es tan diferente que las vuestras DjEnigma??? un tio en el que pone en su rango "Super Frikazo"? jajajajajajaj.

no? q tengo yo q ver con uno q juega al rol? somos el puto extremo contrario, yo soy amo y tu eres un pringui con gafas de culo de vaso q se pasa las horas en una mesa echando dados, la diferencia es q mientras tu te matas a pajas y hablas de orcos y mierdas q no existen con tus amiguitos los polletes mientras jugais a las cartas de magic y intercambiais cromos del bollicao, yo lo mas q hago una carta es usarla para hacerme un rulo :lol:

Oragoran rebuznó:
un tio en el que pone en su rango "Super Frikazo"?

Lo q pone en mi rango es algo q no he elegido yo y ademas lo pone en todos en cambio tu demuestras ser subnormal profundo cada vez q abres la boca y da gracias porque raro es q no tengas todavia un ranguito personalizado q te venga como anillo al dedo como "tonto infeliz" o "gilipollas del foro", aunq es solo cuestion de tiempo.

Enigma, parece mentira que generalices con los jugadores de rol (nunca he jugado al rol) cuando, supongo, que no te gusta comparen con la imagen que tiene la gente de bakala o estudiante de informática.

Edito para decir que es de juzgado de guardia que el rolero intente "insultar" a alguien llamándole friki supremo por un rango, cuando él juega al rol de los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie