solo tengo un contacto del foro en mi MSN. es normal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
LaCoMiDiTaa rebuznó:
el messenger se ha creado para soltar 3 rollos a una pava empanada y después kedar con ella para follártela, no tiene otra función (la cual es bastante interesante de todas formas) así q pa hablar con tios yo al menos paso, xq me distraería mucho y pasaría de todas, más todavía q ya es difícil

y entonces tu madre es aquella persona que se folla tu padre, te prepara la comida y le sacas pasta los fines de semana pero no merece que malgastes tu tiempo hablando con ella?

veo q me conoces

LaCoMiDiTaa rebuznó:
el messenger se ha creado para soltar 3 rollos a una pava empanada y después kedar con ella para follártela, no tiene otra función (la cual es bastante interesante de todas formas) así q pa hablar con tios yo al menos paso, xq me distraería mucho y pasaría de todas, más todavía q ya es difícil

¿¿¿Entonces NaKo sólo pretendía follarme el culito cuando me añadió al messenger y me dijo esas cosas tan bonitas??? 😢 ¡Eres un cerdo, Felpi!

xDDD

Yo tengo 9 contactos putalocurienses, de los cuales 4 han desaparecido del foro, y me sobran 5.

:D

Einherjer rebuznó:
Ralfa rebuznó:
El messenger es un invento del Diablo...

Pues dale gracias que la poca vida "social" que tienes es mediante internet, si no hacía tiempo que nos hubieras alegrado el día suicidándote.

Pues si...ademas mi "problema" empieza a afectar a otros...alla donde posteo apareces tu..tomate las pastillas para la neura y sal a dar un paseo que luego no hay quien te aguante..

PIXABRAVA rebuznó:
¿¿¿Entonces NaKo sólo pretendía follarme el culito cuando me añadió al messenger y me dijo esas cosas tan bonitas???
:oops: :oops: :oops: :oops:

yo tengo los contactos divididos en dos grupos:
gente co0l y gente no-co0l

R@sTr3r0 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Las chicas me tiran las bragas sucias por la calle es normal?

TE LLAMAN EL BASURA...?Si...es normal... 8)

Me encantaaaaaaaaa assss, ese olorcito q flujillo, a gotitas de meado, esas machas de regla rfrfararfr.

Toupo no te excites q te veo venir.

Y el poso de nicotina!!!

A mi una tal LETIZIA me presiona pa ke le de el mío pero va lista la muy lagarta...

no se lo doy ni a las musas de confianza...

yo no tengo a ninguno, bastante tengo con aguantaros por aqui, ademas el 95% del foro son tios y como que paso

ala a seguirr

un saludo

WHITE KNIGHT rebuznó:
Que pedazo de hilo. ¿Cúanta gente teneis en la agenda del móvil?.
grandiosa idea la de la agenda del movil
voy contando, que alguno inicie el hilo mientras :P

Yo tengo el número del que arregla la calefacción y el que expende gasoil calefacción.
¿Alguno ha veraneado en Playa Canela (Huelva)?¿Que tal está?

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo tengo el número del que arregla la calefacción y el que expende gasoil calefacción.

A la mierda! Que estaras a menos de 1 km de mi chalet!!!
Paso de tu culo! Vete a Pontevedra mínimo!

Coño, seguid con el hilo del msn que es más interesante, :twisted: , el de las agendas de los móviles se merece un hilo aparte, junto con el de la colección de matriculas de paises y el de los cromos de Barbie y Ken.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Yo estube hace dos veranos en Punta Umbria...4 dias en un hotelito con un "amigo q no quiero ni acordarme!!" ha sido el amante q he tenido con la poya mas pequeña q he visto en mi vida... :? q mal...q mal...menos mal q disfrute de hotel y playa pq de lo demas....en fin...eso es otra historia ;)
Vente para la costa del soll chikillaaa

Einherjer rebuznó:
A la mierda! Que estaras a menos de 1 km de mi chalet!!!
Paso de tu culo! Vete a Pontevedra mínimo!

Jodete...me acabas de dar la mejor excusa para ir. MUAHAHAHAHAHA. ¿Me lo alquilas? MUAHAHAHAHAHA
A Pontevedra no, que hay parientes y me joden a mi...

Paola, es que me apetece ir a la Costa de la Luz, pero una excursioncita a Málaga no se descarta... :wink:

Atrás
Arriba Pie