solo triunfo en el mssenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
b1.jpg

b2.jpg

a3.jpg

nene dice:
ola
maria dice:
hola
nene dice:
edad?
maria dice:
24
nene dice:
23
nene dice:
de donde
maria dice:
que mas da
maria dice:
me la enseñas yaaaaa
maria dice:
que me pongo nerviosa

Has invitado a maria a iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web. Espera la respuesta o haz clic en cancelar (Alt+Q) para detener la invitación pendiente.

nene dice:
manda foto

maria ha aceptado tu invitación para iniciar la recepción de imágenes de la cámara Web.

maria dice:
ok
maria envía:

Abrir (Alt+P)

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\a\Mis documentos\Mis archivos recibidos\b1.jpg de maria.

maria dice:
por fin un pollón autentico
nene dice:
gracias
nene dice:
manda mas
maria dice:
pero tienes que prometerme que te correrás conmigo
nene dice:
ok
maria dice:
ahí veo mucha sombra
nene dice:
el papel
maria dice:
puedes mejorar la luz
nene dice:
un momen
maria dice:
ok, te veo preparado
maria dice:
que te parecen mis tetas?
maria dice:
te gustan?
nene dice:
cojonudas
nene dice:
manda mas
maria dice:
voy
maria envía:

Abrir (Alt+P)
maria dice:
mira ahí me tienes
maria dice:
para que me hagas lo que quieras
nene dice:
ok
nene dice:
dd eres
maria dice:
quieres metermela?
maria dice:
coruña
nene dice:
si
maria dice:
y tu?
nene dice:
valladolid
nene dice:
16cm
maria dice:
dale, dale
maria dice:
dale duro,
nene dice:
x dd veraneas

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\a\Mis documentos\Mis archivos recibidos\b2.jpg de maria.

maria dice:
por aquí en galicia normalmente
maria dice:
aunque ultimamente en asturias
maria dice:
pero deja de hablar y centrate
maria dice:
que quiero que te corras
nene dice:
aqy q qdar
nene dice:
manda +
nene dice:
me conecto todos los diasv tu?
maria dice:
no tengo muchas mas
maria dice:
yo no suelo mucho
maria dice:
me gusta mas en real
maria dice:
dale, dale
nene dice:
manda
maria dice:
quiero chupartela
nene dice:
manda
maria dice:
toma
maria envía:

Abrir (Alt+P)
maria dice:
para que me la metas

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\a\Mis documentos\Mis archivos recibidos\a3.jpg de maria.

nene dice:
manda +
maria dice:
no tengo mas
nene dice:
cam?
maria dice:
no, no tengo
maria dice:
tenía
maria dice:
ahora no
nene dice:
fotos normales?
maria dice:
no, eso no tio
maria dice:
venga correte
maria dice:
que yo ya casi estoy
nene dice:
manda
nene dice:
manda
nene dice:
como tenes el coño
maria dice:
ahí le has visto
nene dice:
mandam un sms guarro al movil pa acordarm e de ti
maria dice:
jeje, no con movil no que es mas personal
nene dice:
venga
maria dice:
venga correte tio
maria dice:
echamelo en la boca
maria dice:
eres grande tio
nene dice:
ya ves
nene dice:
esto un dia de verdad
nene dice:
quiero catar esas tetas

Has dejado de ver imágenes de la cámara Web con maria.

nene dice:
y como te llamas viciosilla?
nene dice:
maria no?
nene dice:
voy a ir a dormir cachonda q ya es hora
nene dice:
piensate lo del sms
maria dice:
eh?
maria dice:
sin enseñar nada?
nene dice:
deq
nene dice:
no t entiendo
maria dice:
que si no me la enseñas
nene dice:
otra vez?
nene dice:
tu mandame el sms yte la saco
maria dice:
no tio, sms no, nada del movil
nene dice:
q mas da
nene dice:
y no querrias qdar mas adelante pa hacer esto de verdad?
maria dice:
puede,
maria dice:
depende tu polla
nene dice:
ya te dicho 16cm
nene dice:
o mandame una foto tuya normal
nene dice:
voy a dormir chao, no te hagas muchos dedos reina

Esta otra zorra es belen de Argentina, mu sensible, la saque la polla y no la hizo gracia, pero se creyo mis mentiras y segui hablando con ella, otro dia os pongo una conversacion, dije que no pondria su foto pero se ve que no se dio cuenta de que soy un puto trolero, la unica verdad q la he dicho es que me he enamorado de ella, por cierto aun es virgen, sera porque quiere
15-12-05_1930.jpg

viendo el percal sabe dios que no quiero tener hijas, y si las tengo nunca las pondre internet

dijiste virgen??? :lol: :lol: :lol:
mejor muestra captura de pantalla para creerte

Francamente, simplemente, inesperadamente, totalmente, impepinablemente...

lamentable :cry:

JesusChristo rebuznó:
Francamente, simplemente, inesperadamente, totalmente, impepinablemente...

lamentable :cry:

cagondios, pues a mi nunca me enseñaron las peras por la CAM :cry:

no si a mi lo que me parece triste es todo el mamoneo este del msn.

Parece que hay mucha reprimida que es la única forma que encuentra de desahogarse un poco, haciéndose un dedillo delante del PC.

Lo que son es unas calientapollas que luego ni te quieren ver en persona, todo es un juego para ellas. Yo paso de esos mamoneos. Para ver unas tetas en la pantalla ya me voy al subforo tias buenas.

jode pero tiene mas emocion si sabes que quien te las enseña es alguien que lo hace para deleite exclusivo de tu persona

poutiav rebuznó:
...Esta otra zorra es belen de Argentina, mu sensible, la saque la polla y no la hizo gracia, pero se creyo mis mentiras y segui hablando con ella, otro dia os pongo una conversacion, dije que no pondria su foto pero se ve que no se dio cuenta de que soy un puto trolero, la unica verdad q la he dicho es que me he enamorado de ella, por cierto aun es virgen, sera porque quiere ...

No hace falta, de verdad. Cierra la puerta al salir... HIJO DE PUTA!!

Coñe, pero es que tu no eres una persona ni eres nada para ella, eres una dirección de hotmail que sabe dios de que agujero ha salido.

Yo conocía a una de Guadalajara que decía que me quería llamar por telefono y decirnos guarreridas mientas nos haciamos sendas pajas, pero pasé, me parecía algo ridículo. Otra cosa sería si quisiera hacer las guarreridas de verdad. Pero lo de pasar una noche fuera del pueblo era algo que ya ni le entraba en la cabeza, salía con las excusas que fuera. Calientapollas, como digo.

Si quiero hacerme una paja ya me monto yo una película en el coco de puta madre, con la imagen de la tía que yo prefiera y haciendo lo que yo quiera. Aunque weno, eso ya depende de cada uno y de la imaginación que le pueda echar.

te podias haber ahorrado los ¿dialogos?.

bueno claro es que eso depende de cada uno

yo por ejemplo seria capaz de hacerme una paja viendo el equipo A con total tranquilidad

semete rebuznó:
bueno claro es que eso depende de cada uno

yo por ejemplo seria capaz de hacerme una paja viendo el equipo A con total tranquilidad

Hijo de Puta :lol:

y cual era el que te ponía? Murdock? M.A.? Aníbal y su puro?

Yo por mentar pajillas bizarras creo que alguna ha caído con la Bola de Cristal, pero joder es que la Alaska de joven era un putón verbenero, tenía pinta de chupar tubos de escape de camión.

a mi quien mas me ponia era el teniente decker, aunque ver a MA dar mamporros a diestro y siniestro me la ponia de gorda como una sequoya

Mira tontolculo, te voy a decir lo que has echo, te has pajeao delante de un maricon con fotos de una lumi.

maria dice:
no tengo mas
nene dice:
cam?
maria dice:
no, no tengo
maria dice:
tenía

Gñe

PUes no es por desanimar, pero no me extrañaría lo más mínimo y más cuando se te ponen en pelotas tías que no te conocen personalmente...

Yo no lo decía por no quitarle la ilusión al semete, que se le veía emocionado con la idea de la tia enseñando tetillas por la cam; pero para mi que el tío este se lo ha inventado todo en diez minutos, se ha bajado las fotos de cualquier sitio y ha creado el hilo a ver si colaba.

Sinceramente creo que el único que ha picado hasta ahora ha sido el buenazo del semete, y alguno que otro quizás. :lol:

Menos texto y más fotos...

No pierdas mas el tiempo en estas cosas.Todo es un engaño.

Al igual que varios foreros mas, estoy totalmente de acuerdo en que te la cascaste con un tio ¡enhorabuena! ¿como te pudiste llegar a creer que era una tia?... ja,ja,ja.
A mi incluso me han llegado a poner por el msn videos grabados sacados de webs, pero yo no he picado por que el vicio me lleva a recopilar gigas en videos del msn.

Felicidades por ese polvo virtual.

Esas fotos están hechas con cam, como coño las hizo si "no tiene cam"?
Te la han metido doblada chacho....

-Salu2-

Asi es, esto no es mas que algun marica que no se atreve a salir del armario que para ver como se pajillea un retarded le pone 3 fotos cogidas de cualquier pagina con fotos hechas con webcam.

Lo mismo que esas que tanto entran en chat con la palabra LES en su nick y solo son desesperados de la vida que quieren ver a otra tia y ellos no tienen cam.

Caer en estas cosas es de novatos. Si quieres follar, sal a la calle que no es tan dificil. Y si quieres hacerte pajas, mejor te las haces con cualquier foto-video de internet que hay muchos.

Por experiencia propia, llevo muchos años en internet y algunos por los chats, por puro interés sociológico y de todas las tias con las que he contactado, que han sido MUCHAS, solo 1 se despelotó sin conocerme y otra que le gustaba "jugar" solo lo hizo cuando yo le puse una cam.

Asi que dejaos de leches que chicas asi las hay, pero cuando te dicen "no tengo cam" olvidate, muy probablemente no son lo que dicen ser.

Saludos.

mucho envidiosillo es lo que hay
y eso es la pura verdad..o al menos un 80% de ella

Atrás
Arriba Pie