solo triunfo en el mssenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, como dijo un forero hace ya tiempo, el dia que mi hija me pida que la compre una webcam la pego una ostia que no la va a reconocer ni la zorra de su madre.

Como antes ha dicho alguien, todo es un fraude. Si una "tia" te dice: "Ohhh, lo siento, no tengo cam", tienes al otro lado a un capullo con la picha en la mano o a mi.

Pherseo rebuznó:
La realidad es asi de dura...Siempre claro que lo que el nos contase fuera verdad.

Y que ella no se lo estuviera inventando todo para quedar de superwarra y perra calentorra morbosa.

Pherseo rebuznó:
un amigo se bajo un video de un tio haciendose una paja, se lo puso a la novia en la cam con otro msn, y aparte de que la novia se desnudo y se metio un cepillo de dientes por el culo, le conto cosas como que ella tenia un tio de bcn con el que solia acerse sus pajillas, que se follo a su primo y que su novio no sabia nada de eso.
La realidad es asi de dura...Siempre claro que lo que el nos contase fuera verdad.

podrias pasarme por MP el messenger de la novia de tu amigo ? ( o ex novia ya ) :lol:

lo del tio de bcn no lo se, pero elprimo se lo confeso despues de que le partiera la boca.
El msn de ella no lo tngo, y obiamente si lo tuviera ya le hubiera prometido ser modelo o algo asi y luego que me ponga la camxDDDD
y no lo pondria aqui.

Weno como digo, todo esto siempre que el guillermo no estuviera contando mentiras. Aunque tal como va el percal, me lo creo.

No mostraste la cara por la web cam verdad?
No serias tan tonto no? :D
Espero que solo le mostraras tu micropene.

toten rebuznó:
Si, como dijo un forero hace ya tiempo, el dia que mi hija me pida que la compre una webcam la pego una ostia que no la va a reconocer ni la zorra de su madre.

Estoy contigo je je

Vaya un pajote que t has echo delante de un tio, que guay que eres eh?

Hay que ser retarde para hacer eso, ya con que t mande 3 fotos das por supuesto que es esa tia?

este hilo es un poco de geins, presumir de cascarse una paja para que la viera otro tio.

Es cierto, el hilo es un poco moñas.

Ha sido un "gag interruptus", porque como ya han dicho, lo suyo hubiera sido joderle la paja, descubrir el pastel y reirse en su puta cara.

Desaprovechaste la oportunidad de hacer la broma, supongo que te quedaste prendado de sus atributos... :lol:

Es bastante probable que fuese un truchón el que se corriera contigo....y tambien que haya capturado el video y ahora esté rulando por foros gays...Pero nada,tu no te preocupes,has triunfao....

En los bukakes se pajean tios delante de tios, y tienen que pagar... asi que no se que es peor...

Mas de una vez al principio me timo algún gay en un chat , pero yo no mando mi foto autentica así que no pasa nada, con el tiempo aprendí algunas cosas para saber si son tías o gays:

Los gays suelen querer que les pongas la cam enseguida o mandes fotos desnudos enseguida, aunque algunas tías también ...

Los Gays suelen mandar fotos de tías demasiados buenas ...

Los Gays siempre dicen que no tienen cam aunque les aparezca el icono y nunca quieren hacerlo por el móvil ...

Si se tiene la duda lo mas fácil es agregarlos por otro MSN a la vez y decirles que saben que es un tío pero que lo quieres hacer y tal, normalmente se quitan la mascara ellos solitos ...

Para saber si te están engañando por la cam con algún programa , muchas veces se nota si es un video y si dudas con decirles algo para que sonrían como que "tienes unos labios preciosos y tal", si no decirles que hagan algo especifico ...

Es increible lo facil que algunas chavalas se despelotan delante de la cam, luego seguro que ni follan en to el año ...

CONGRATULATIONS

THE GIRL IS A HOMO

erick%20the%20homosexual%20firefighter.JPG

En alguna ocasion me a dado esa misma sensación, es decir que en vez de una tia es un puto gay, y conste que nada tengo contra ellos, pero que no se camuflen bajo dos supuestas tetas.

Yeah, hace unos años con el boom del netmeting conseguia que se despelotara una tia cada vez que lo usaba. Tambien habia muchas parejas que buscaban a otras parejas o a una chica sola y era facilisimo engañarles. Que de pajas y recuerdos...

Rarito rebuznó:
Yeah, hace unos años con el boom del netmeting conseguia que se despelotara una tia cada vez que lo usaba. Tambien habia muchas parejas que buscaban a otras parejas o a una chica sola y era facilisimo engañarles. Que de pajas y recuerdos...

¿Y no tendras por ahi un manual de como se usa eso?

Bueno yo de vez en cuando consigo alguna, lo sorprendente es que son las que piensas que no son guapas las que mas fácil se despelotan, es verdad que algunas no son mu guapas pero otras si están potentes ...

Lo malo que como ya digo después seguro que no follan, pienso que para ellas es como hacérselo de vacaciones con un desconocido, algo que no hacen normalmente ...

Si fuera tan fácil follar como que se te despelote una tía por la cam, me pondría la botas to los fines ...

Para mi el mejor, siempre sera el yahoo messenger.

Eso si, en los chats españoles daba asco, todo lleno de mojigatas de mierda. Lo suyo era meterse en los chats de EEUU, siempre veias tias en bolas, pero nada de sesiones privadas, mas que por otra cosa, por que no tengo el suficiento conociemiento del Ingles.

Que recuerdos.... :cry:

PD: Lo chaparon por rollos de pedofilia y cosas asi. Lo mismo que el chat de msn.

El truco esta en decirles que te enseñen las tetas y se toquen a cambio de recargarles el movil. Lo aprendi en un programa de antena3 contra la pederastia. Si la perra esta buena le echas 15 eurillos y si es un troll pues le rezas a santa gema para que no viva mucho tiempo.

s_gema.jpg

PD: Como la gente ultimamente esta muy sensibilona, cuando me refiero a troll me refiero a algo similar a esto..

troll4.jpg

Rarito rebuznó:

Era la era dorada de internet...sigh... :cry:

Kuntakinte rebuznó:
PD: Como la gente ultimamente esta muy sensibilona, cuando me refiero a troll me refiero a algo similar a esto..

troll4.jpg

Ruego no postees de mis familiares fotos sin permiso. Gracias.

Atrás
Arriba Pie