solo triunfo en el mssenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maikel Landon rebuznó:
Mira tontolculo, te voy a decir lo que has echo, te has pajeao delante de un maricon con fotos de una lumi.

maria dice:
no tengo mas
nene dice:
cam?
maria dice:
no, no tengo
maria dice:
tenía

Gñe

Efectivamente, creia que o yo soy muy desconfiado o hasta ahoras los que habiais respondido muy credulos.

Es un tio como un castillo el que te ha hecho esto, o bien un mariconazo, o bien un grupo de amiguetes dispuesto a partirse el culo del primer pajillero que pillaran en un chat.

Enhorabuna, igual dentro de poco te vemos en un programa de A3 o T5 denunciando a los pajeros del ciberespacio.

nene dice:
manda +
maria dice:
no tengo mas
nene dice:
cam?
maria dice:
no, no tengo
maria dice:
tenía
maria dice:
ahora no
nene dice:
fotos normales?
maria dice:
no, eso no tio
maria dice:
venga correte

Nada más que aportar. "Esa" tiene más rabo que espalda.

Nicte rebuznó:
https://foropl.com/threads/41449/&highlight=cam

Cuidado, puede que sea un fake!!

no creo, yo he entrado en ese chat alguna vez y el ambiente pajeril es inquietante.

Bueno a lo ciber-gayolos decir que esto de conocer una gachi por internet y que te ponga la cam no es tan raro. Yo en mi epoca ciber-pajeril conoci una tia, en principio me paso como el tonto del poutiav, que no me queria poner la cam, pero a los dos dias tachan... la menda se recogio una cam y ale.... la verdad me sorprendio.

Lo dicho, cuando alguna tia te diga que no tiene cam y te mande fotos en pelotas, pídele que te mande una foto vestida, con las amigas o algo asi, si no tiene es un tio, y si tiene todavía puede ser un tio.

Esta claro que algunas hay que enseñan, pero yo aun no he encontrado a ninguna tan directa, alguna ha enseñado algo pero tras varios dias de conversacion.
Y aun cuando tengan cam y la pongan, desconfiar, pedir que hagan algo para saber realmente que no es una grabacion y que en verdad es una tia, que no hay cosa mas facil que mostrar un video grabado por la web cam del msn, es mas es un truco que usan muchos para grabar a otras tias, entran en los chat (en terra se ve mucho) con el nick de lesbiana o les o algo similar y buscan chicas a las que engañar para que se desnuden.
Asi que aun con web can de por medio yo siempre pido que hagan algo que yo les pida, cualquier tonteria para saber si es directo o un video.

Creo la tal maria era en realidad el loco de las coles, dando de nuevo rienda suelta a sus tendencias ocultas...

b1.jpg

Esas tetas caidotas... una mirando a Cuenca y la otra a Irún... :132

Maikel Landon rebuznó:
Mira tontolculo, te voy a decir lo que has echo, te has pajeao delante de un maricon con fotos de una lumi.

maria dice:
no tengo mas
nene dice:
cam?
maria dice:
no, no tengo
maria dice:
tenía

Gñe

Te la ha visto alguien con pelo en pecho.. Lo siento

Tal vez estes circulando por internet que chupi..

sal un poco a la calle y vete de putas, tu cuerpo te lo pide severamente

pues k pajara la tipa
pudiendo kedar para follar,prefiere la cam
vaya tela

yo paso de suplicarle por el msn a una tia que me enseñe las tetas, en todo caso les digo de quedar, y si no quieren las borro.

Ikari Warro rebuznó:
yo paso de suplicarle por el msn a una tia que me enseñe las tetas, en todo caso les digo de quedar, y si no quieren las borro.

Te falta un

muahahahahhahahaahahhaha

Creo que todo lo de la red es mentira, no te puedes fiar de nadie, ni dar nada por sentado.

asi que tu le pones la cam y "ella"solo te manda fotos?? :137 :137

algun maricon se pajeo pero bien viendote

También hay que pensar en la posibilidad de que alguien estando en clase o en un cyber te la haya pegado bien, en ese caso en lugar de reirse de ti un tio se estarí a partiendo el culo toda la peña, menos mal que solo triunfas en el messenger.

jaja no me extrañaria nada que esa misma charla + capturas de tu micropene con huevohelices sea el admerreir en un foro de hijos de puta que se hacen pasar por mujeres...

Los chats son un fraude. Los tios son tias, las tias son tios... los feos son mas feos... y los que van de guarros tienen 16 años.

La primera vez que agregue a un tio en el chat de terra...se hacia llamar albert... al final resulto llamarse marcelo y era gordo y grasiento, y mas feo que la nariz de rosi de palma oliendo mierda.

Nunca mais.

Concurso de putadas por webcam? :lol: :twisted:

Pilla un video de por ahi de alguna pava, y buscate un romeo por un chat.

Programas necesareos:

Los dos son para mostrar video por la webcam, haciendo creer que lo emites por la webcam.

Softcam

Fakewebcam (este es una mierda para buscar el crack)

Tara_da rebuznó:
Los chats son un fraude. Los tios son tias, las tias son tios... los feos son mas feos... y los que van de guarros tienen 16 años.

La primera vez que agregue a un tio en el chat de terra...se hacia llamar albert... al final resulto llamarse marcelo y era gordo y grasiento, y mas feo que la nariz de rosi de palma oliendo mierda.
Nunca mais.

Si realmente querias hacer vomitar a alguien lo has logrado.

Siempre estuve en casa sin poder salir
querias ser mi dueño,
yo a ti te quería y no podía ver
que aquello era un infierno,

tú siempre fuiste
duro de pelar,duro de pelar
yo siempre en casa
loca por amar,loca por amar,
tú siempre fuiste

ahora ya no aguanto más.

Y suelto mi pelo y pinto mi cara
me pierdo en la noche,me quemo en la playa.

Sé que te fastidia que pueda salir
con todos tus amigos
y ni se te ocurra volverme a llamar
jamás has existido.

tú siempre fuiste
yo siempre en casa
tú siempre fuiste
Ahora el tiempo me cambió.

tú siempre fuiste
yo siempre en casa
tú siempre fuiste
Ahora ya no aguanto más.

un amigo se bajo un video de un tio haciendose una paja, se lo puso a la novia en la cam con otro msn, y aparte de que la novia se desnudo y se metio un cepillo de dientes por el culo, le conto cosas como que ella tenia un tio de bcn con el que solia acerse sus pajillas, que se follo a su primo y que su novio no sabia nada de eso.
La realidad es asi de dura...Siempre claro que lo que el nos contase fuera verdad.

Atrás
Arriba Pie