Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
poutiav rebuznó:solo triunfo en el messenger
Pherseo rebuznó:La realidad es asi de dura...Siempre claro que lo que el nos contase fuera verdad.
Pherseo rebuznó:un amigo se bajo un video de un tio haciendose una paja, se lo puso a la novia en la cam con otro msn, y aparte de que la novia se desnudo y se metio un cepillo de dientes por el culo, le conto cosas como que ella tenia un tio de bcn con el que solia acerse sus pajillas, que se follo a su primo y que su novio no sabia nada de eso.
La realidad es asi de dura...Siempre claro que lo que el nos contase fuera verdad.

toten rebuznó:Si, como dijo un forero hace ya tiempo, el dia que mi hija me pida que la compre una webcam la pego una ostia que no la va a reconocer ni la zorra de su madre.

Rarito rebuznó:Yeah, hace unos años con el boom del netmeting conseguia que se despelotara una tia cada vez que lo usaba. Tambien habia muchas parejas que buscaban a otras parejas o a una chica sola y era facilisimo engañarles. Que de pajas y recuerdos...
Rarito rebuznó:![]()
Yeah, hace unos años con el boom del netmeting conseguia que se despelotara una tia cada vez que lo usaba. Tambien habia muchas parejas que buscaban a otras parejas o a una chica sola y era facilisimo engañarles. Que de pajas y recuerdos...
semete rebuznó:JesusChristo rebuznó:Francamente, simplemente, inesperadamente, totalmente, impepinablemente...
lamentable :cry:
cagondios, pues a mi nunca me enseñaron las peras por la CAM :cry:
Kuntakinte rebuznó:PD: Como la gente ultimamente esta muy sensibilona, cuando me refiero a troll me refiero a algo similar a esto..
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.