Lord_Nelson
Asiduo
- Registro
- 8 Ene 2010
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me desperté cuando aparecieron los empleados del banco. Me miraron con caras despectivas como si fuese un borracho habitual, pero estaba feliz por cómo se habían desarrollado los acontecimientos.
Aunque normalmente entraba a trabajar a las 9, fui corriendo hasta la oficina para colocar la droga en el cajón de Matías antes de que él llegase. Ciertamente mi aspecto no era el mejor por la mañana, pero la situación requería cierto SACRIFICIO por mi parte para asegurar el éxito.
Conseguí esquivar a todos mis compañeros y llegar hasta mi mesa sin ser visto. De mi cajón saqué la mochila donde guardaba el polvo acusador y miré la pequeña bolsita con malicia.
Me la guardé en el bolsillo y cuando me dirigía hacia mi objetivo tuve la mala suerte de cruzarme con el jefe. Cuando vio mi lamentable estado se quedó mirándome fijamente y me dijo que le acompañase a su despacho. Me quedé bloqueado, estaba tan cerca del éxito que no podía creer que algo pudiera estropearlo. Respiré profundamente y pensé en el momento estelar de ROCKY, cuando ya estaba totalmente preparado para el combate final y subía las escaleras donde entrenaba con los brazos en alto en señal de victoria. La banda sonora se repetía en mi cabeza mientras el jefe me señalaba la puerta de su despacho. Tan cerca y a la vez tan lejos del la gloria.
Mientras me dirigía hacia su despacho pensé en matarlo una vez estuviésemos dentro. Coger el abrecartas que había sobre su mesa de despacho y clavárselo certeramente en el corazón, para así poder continuar con mi trabajado y estudiado plan de destruir laboralmente a Matías. Reconozco que la idea me atraía por varias razones, pero la tranquilidad del MAESTRO JEDI me invadió y decidí posponer el ASESINATO por no tenerlo del todo preparado.
El jefe cerró la puerta y me preguntó por mi deplorable aspecto. Como no podía contarle la verdad me inventé que después de una copas con un compañero de trabajo y cuando me dirigía a casa, unos desalmados me asaltaron armados con navajas y me pidieron la cartera. Le conté que forcejeé con ellos y que, aunque soy un maestro en artes marciales, recibí un navajazo en el costado, un puñetazo en la cara y varios golpes más por el cuerpo con los palos que llevaban, antes de dejar a varios de ellos KO y poder escaparme.
Un tipo normal se habría derrumbado en una situación similar ante su jefe, pero mi sangre fría no solo me estaba salvando de una situación caótica, sino que me estaba dejando como un HEROE.
Le enseñe el pinchazo en el costado, el golpe en la cara era evidente, y los moratones de la paliza que me dieron en la casa del Rata hicieron que mi jefe soltase un … ¡Menudos hijos de puta!.
Pero el jefe no era tan tonto como parecía y me preguntó que porqué estaba cubierto de vómito y que porqué no había ido a casa a cambiarme o a la policía a denunciar lo que me había pasado.
Mi PRIVILEGIADA mente se puso rápidamente en funcionamiento. Necesitaba hacer que la historia cuadrase y que el jefe no sospechase nada malo de mí. Durante unos segundos que se me hicieron eternos me quedé en blanco, pero al poco respondí:
-Cuando vi una pequeña posibilidad de huida la aproveché, pero el grupo entero salió corriendo para rematarme. Me adentré por varias callejuelas y cuando me di cuenta estaba frente a un callejón sin salida. Por miedo a que mis perseguidores me vieran, tomé la decisión de meterme en un contenedor de basuras. Tuve que quedarme dentro del mismo bastante tiempo, hasta que estuve seguro de que no estaban cerca.
Después le dije que al salir del contenedor me di cuenta de que había perdido la cartera y que de madrugada, sin dinero, apestando a mierda tras salir del contenedor y lejos de mi casa, pensé que la mejor solución era esperar a que abriese la oficina, y una vez dentro pedirle a alguno de mis compañeros el favor de llevarme a casa para cambiarme de ropa y poner la pertinente denuncia.
Mi jefe me miraba con una mezcla de asombro y admiración. Tengo que reconocer que para ser una historia inventada, resultaba hasta creible. Mis años viendo películas de espías daban sus frutos, y por primera vez mi jefe se percataba de mi valentía y arrojo.
Entonces ocurrió algo que rompió mi tranquilidad. Mi jefe me comentó que como habían llegado a sus oídos chismorreos acerca de que alguno de sus empleados consumía drogas, había estado hablando con un primo suyo que trabajaba en la policía como adiestrador de perros anti-drogas, y que estaba esperando en breve su llegada junto a la de uno de sus perros, para ver si eran ciertos o no los rumores.
Un sudor frío recorrió mi frente pues recordé que en este preciso momento llevaba las papelinas de coca en el bolsillo. Necesitaba tranquilizarme porque entre la resaca, los golpes, la falta de sueño y la cagalera que me estaba entrando con lo del perro policía no podía pensar y el tiempo pasaba en mi contra.
Mientras mi jefe me hablaba, miré por la ventana del despacho y vi como bajaba de un coche un tipo con un pastor alemán que se disponía a entrar en la oficina. El puto poli ya estaba aquí y el hijo de puta me iba a pillar con la droga en el bolsillo, tenía que hacer algo y rápido. Miré a mi jefe a los ojos y le dije.
-Perdóneme jefe, pero tengo diarrea y me estoy cagando.
Es una emergencia, le dije, y salí corriendo de su despacho dejándole con la palabra en la boca. Enfilé a toda prisa el camino del baño, mientras de mi bolsillo saqué una de las papelinas de coca y justo cuando pasaba por la mesa de Matías, me dio tiempo a espolvorearla por encima. No era mucha cantidad, pero fue lo único que se me ocurrió, y seguir raudo hasta meterme en el excusado.
DarthMauricius rebuznó:Perdona que haga esta aclaración, pero si quieres putear a un compañero de trabajo para ascender en la empresa, eso no de de Jedi... ERES UN PUTO SITH!!!
DarthMauricius rebuznó:Perdona que haga esta aclaración, pero si quieres putear a un compañero de trabajo para ascender en la empresa, eso no de de Jedi... ERES UN PUTO SITH!!!
PAYONNER rebuznó:Yo quiero descubrir la manera de ser un Trepa nivel 1, es la única forma de triunfar en este país.
Grandilocuente me encanta tu forma de escribir, haz más hilos y deja de escribir post con cuentagotas.
Grandilocuente rebuznó:Reza para que no nos encontremos en la misma empresa jamás o tu caída hacia el abismo sería de dimensiones TORBELLINESCAS.
Y utilizar anglicismos es una mierda, pero utilizar mierda directamente del inglés es de PEDANTES.
Supongo que se encuentra usted herido en el orgullo porque ocupa un puesto importante en una multinacional de moda gracias a un maravilloso master en el extranjero y tiene miedo que cualquiera de sus compañeros, menos preparados que usted, sea capaz de darle una patada en el trasero y largarlo de su puesto FOREVER.
DarthMauricius rebuznó:A ver, hijo de Tojeiro, me gustaría saber a qué anglicismo te refieres.
DarthMauricius rebuznó:ERES UN PUTO SITH!!!
pastanaga rebuznó:"SITH" es "mierda" es inglés.
DarthMauricius rebuznó:A ver, hijo de Tojeiro, me gustaría saber a qué anglicismo te refieres.
Grandilocuente rebuznó:Y utilizar anglicismos es una mierda, pero utilizar mierda directamente del inglés es de PEDANTES.
DarthMauricius rebuznó:Un sith es un Señor del reverso tenebroso, fuerza oscura o como mierda quieras llamarle.
DarthMauricius rebuznó:A ver, trisómico. Yo dije Sith, no shit.
Grandilocuente rebuznó:Tu escribiste Sith pero querías poner shit. Eres DISLEXICO y no se hable mas.
Das Ich rebuznó:Si, el hilo muy divertido y tal, pero ahí te ha jodido. Se un HOMBRE y admítelo, cojones![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.