Cómo triunfar en el trabajo.

pastanaga rebuznó:
Te lo he pedido por MP pero debes de tener la bandeja llena de consultas y felicitaciones y me ha dado error, así que te lo pregunto por aquí:

¿Tienes el msn de Marta? Gracias por adelantado.

Creo que hay una mano negra dentro del foro que me quiere hacer callar la boca para que no pregone mi AFAMADA doctrina. Creo que estan tratando de bloquearme el correo y sólo me llega 1 de cada 5 mensajes.También he recibido un par de llamadas nocturnas de alguien haciendo el gruñido de una cerda.

Quiero que sepan que no voy a amedrentarme, yo me CREZCO en la adversidad.

Respecto al msn de Marta tendría que mirar mi NUTRIDO fichero de agradecimientos, pero por 20 euros todo es posible. (Es que tengo que resolver un asuntillo del foro).

Grandilocuente rebuznó:
Ni de coña....localizar al interfecto mediante la IP.... Una paliza a tiempo....postear dándome la razón a mi mismo....

No me esperaba menos de usted :roll:

No se si también resuelve con su método otro tipo de "problemas" en el trabajo.

Verá, tengo una compañera de trabajo que está como un queso y el problema es que tiene novio. Y no un novio cualquiera, sino uno de esos asquerosamente perfecto.

Rubio, ojos azules, alto, deportista, ciclado, con el cuerpo de VanDamme, simpático y con pasta. Viene a recogerla en su mercedes descapotable con asientos de cuero rojo.

Ante tal cúmulo de características no se como afrontar el reto de la conquista, sobre todo cuando lo que pretendo no es casarme con ella sino pegarle un buen polvo y adiós.

¿Podría darme algún consejo, Oh Maestro Grandilocuente?

Gracias anticipadas y ya le doy yo los 20 euros, si me manda por privado su cuenta.

Señor Grandilocuente,

¿considera que su modus operandi en el trabajo es extrapolable a otros ámbitos sociales, como los amigos de carne y hueso, la pareja o la familia?

Por ejemplo, si dispusiera de información privilegiada, la usaría como chantaje para que su pareja le proporcionara más felaciones, hablara menos o no le obligara a ir a casa de sus padres?

ávido espero

Atrás
Arriba Pie