Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues pasa a recogerlo ya que he terminado de limpiarme el culo con ello.Sir Ano de Bergerac rebuznó:Los hilos de Finikikula no serían los hilos de Finikikula sin esos primeros subnormales.
Cágame en el pecho, por favor..
pai-mei rebuznó:Pues pasa a recogerlo ya que he terminado de limpiarme el culo con ello.![]()
El Cabezas rebuznó:Para triunfar en cualquier aspecto de la vida sólo hay creer en LOL y acatar lo que nos mande, nada más.
Grandilocuente rebuznó:Era, por tanto el momento de hablar con el JEFE.
Head_Dancer rebuznó:Pues si no nos estás diciendo mas que lo que ya se ha comentado en otros hilos anteriores. En este pais de mierda está lleno de ejemplos en cualquier empresa, da igual lo grande o pequeña que sea.
En mi caso he visto en todos los sitios donde he estado que para trepar hasta lo alto no sirven de nada la honradez, el esfuerzo, o similares. Solo tienes que lamer los culos adecuados, no tener escrúpulos, ser embustero y traicionero, arrastrarte como un gusano, y disimular tus fallos y/o carencias volcando la mierda en otros. Todo eso como poco, pero aun habría que decir mas.
Be mediocre my friend.
Eso si, luego nadie se puede quejar de que en España estemos en la mierda, las empresas sean de las peor dirigidas de Europa, tengamos unos chorizos como los la patronal española, y seamos de los menos eficientes en todo.
Suso_VK rebuznó:Todo no, pero el exito laboral sí. Sin meterme en lo real o no de la personalidad del clon, yo he conocido a gente así en trabajos y nunca he entendido muy bien ni como son tan infelices ni como hay gente que se deja molestar por ellos.
Muchas veces utilizan los resquicios de las conductas sociales para crear situaciones de presión sobre los débiles... que esto pueda hacerse en Japón o Noruega lo entenderia pero en España donde el deporte nacional es gritar, se tira la mierda al suelo y todo el mundo espera la mas minima molestia para hacer gala de su infelicidad y su ira desatada no se como puede de verdad verse sometido alguien a través de este tipo de artimañas.
Señorita Pepis rebuznó:Hespero que, aplicando sus sabios consejos, a finales de mes pase de finiquitado de tercer nivel a finiquitado de segundo nivel. De esta forma me libraría de forma fácil de mantener la amistad con mis excompañeros.
Mi jefe se la deja chupar.
Cannabis rebuznó:Eres un puto enfermo, un psicópata.
Hace tiempo leí que muchos de los psicópatas en nuestra sociedad no están por ahí violando niñas o descuartizando al prójimo porque se dedican a destrozar al las personas que tienen a su alrededor. El trabajo es uno de sus sitios preferidos y de ahí que muchos de estos individuos lleguen a puestos altos y sean ejecutivos agresivos, donde justificándose con el bien de la empresa, machacan a gente que querría cuidar su vida personal y familiar, montando reuniones justo al final del horario laboral, etc, ya que como ellos carecen de la misma no les importa.
Encima como las cosas están como están, ni siquiera obtienes un beneficio económico al estilo "American Psycho", eres un mierdecilla que ha pisado a cuatro compañeros para ascender algo.
La gente como tú son el verdadero cáncer de la sociedad.
Ojalá uno de esos que acabe con depresión antes de matarse te haga unos alforfones y mueras muy lenta y dolorosamente.
Harry the 卍 rebuznó:A mi me molaria utilizar tu gran tecnica para ascender socialmente dentro de mi casa, ya que me encuentro en el ultimo escalafon, vamos, que soy la ultima mierda. ¿a quien deberia atacar en primer lugar? ¿a mi perro, a m i hermano con sindrome de down, a mi madre octogenaria y sorda?
Se van a enterar.
MIP rebuznó:Yo he probado todos esos métodos conmigo mismo y puedo decir que funcionan perfectamente, menos lo de las bragas con sangre, que no uso.
Ahora he ascendido y soy el que manda.
Me está empezando a superar la tensión del momento ¿Como va alguien a hablar con un jefe así a pecho descubierto? Imagino que tendrá un plan B o estará completamente seguro de su éxito.
El cabrón tiene un sentido del drama/suspense/espectáculo TORREEIFFELESCO.
Se hace de rogar más que una gitana.
Grandilocuente rebuznó:He aquí un ejemplo vivo de que mis métodos funcionan. Un ser humano feliz, tras un complicado ascenso y que maneja MASTODONTICAS sumas de dinero que no le pertenece.
Grandilocuente rebuznó:Nuestro siguiente reto consiste en robar a nuestras compañeras dinero del bolso. En las oficinas de tamaño medio como la mía no es demasiado difícil acceder a los bolsos de las chicas. Todo el mundo confía en los demás dentro de la falsa “seguridad” de una oficina, sobre todo si nunca ha ocurrido nada anormal dentro de la empresa. (...) El porqué de estos pequeños grandes robos es (...) hacer crecer la desconfianza de todos frente a todos.
Soplapollas. rebuznó:¿Por la vergüenza ajena que das?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por cierto, este icono clama ser oficial de una vez. El 80% de mis posts podrían ser contestados con el.
Alas_rotas rebuznó:¿Spielberg?99:99
Grandilocuente rebuznó:Para comprobar que permanecen atentos al hilo, decidí introducir en él un error de magnitudes HIMALAYESCAS, por lo que veo mis alumnos me prestan la debida atención.
Muy bien Alas_rotas. Los demás, tomad nota de este HIJO DE PUTA.
Me recordaron que debía poner la correspondiente denuncia y que no evitase volver por la zona en lo sucesivo.
Grandilocuente rebuznó:¿Matias?, ¿eres tu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.